Pero te respondo, por supuesto, porque hay muchas lagunas en tus comentarios.
PRIMERO::
Este club es de más de ocho mil accionistas que son los que tienen repartidas todas las acciones. Nadie tiene poder sobre el club. Nadie tiene más de un mísero 8% del capital social suscrito. Nadie tiene por tanto una mayoría suficiente, ni se le acerca, como para temer otra dictadura dentro del club.Este club es ahora de unos 10 empresarios que entre todos suman mas del 51% de las acciones de la Sociedad. Si quieres seguimos diciendo que esto es un club de todos los canarios pero eso es faltar a la verdad. Ellos tienen el control absoluto del club.
Se podrán asociar un empresario, o dos o tres, o los que sean. O no se podrán asociar. Como también se podrán asociar accionistas individuales o empresarios o accionistas. En fín.... para que aburrirnos. Todo es posible, pero la única realidad es la que yo cuento.
Lo que sí me gustaría es que me especificaras quienes son ELLOS, los que tú insinúas que tienen el poder absoluto del club. Y en qué te basas para decir eso. Creo que especulas sin fundamento alguno.
SEGUNDO:
Te haré un favor. Te despertaré de tu dulce sueño de Alicia en el País de la Maravillas. Estos empresarios a los que tú aludes NO QUERÍAN HACER NINGUNA AMPLIACIÓN DE CAPITAL como tú propones. La idea de estos señores era llevar el CAPITAL SOCIAL A CERO y dejarnos a todos los accionistas sin ninguna participación de la sociedad. Con esto harían una ampliación nueva y serían dueños absolutos del club.Ahora con los rusos se podría hacer lo mismo, una amplliacion de capital y ellos compran esas acciones que le den el 51% del club.Nuestras acciones seguirian teniendo un valor testimonial, igual que ahora, solo que el control del club estaria en manos de esa empresa en lugar de estos empresarios ¿cual es la diferencia? solamente sus apellidos porque lo demás no variaria nada.
TERCERO:
Gente como tú me trae siempre sospechas. No sé donde has estado metido de aquí para atrás antes de que los Rusos aparecieran. Pero sale la posibilidad de vender el club y te REGISTRAS y no cesas en tu empeño absoluto e incondicional de hacer CAMPAÑA, REFERENDUM y lo que haga falta para venderlo.
Habrás podido comprobar que una amplia mayoría de los que entran aquí no están por la labor de vender. En cualquier caso eso poco importa porque los que realmente tienen capacidad de decidir son los ACCIONISTAS.
Es por ello, querido amigo, que te conmino a que, si eres accionistas, dirijas un escrito a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, S.A.D. proponiendo Junta General Extraordinaria para llevar este asunto al accionariado del club y proponer tus inquietudes.
Sin otro particular por el momento, aprovecho para invitarte a que sigas posteando y te impliques en opiniones deportivas del club y no te ciegues única y exclusivamente con la venta de la entidad. Lo hago por tu bien. Para que el resto de los mortales no pensemos mal.
Este tema está muerto para mí. CORTO Y CIERRO