Aythami, ¿al Atlético de Madrid?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Seguramente no será cierto, el año pasado ya Manolete dijo que el Atlético tenía fichado a un central escocés que se llamaba Diamond, ¿y alguien lo ha visto por allí?

Además, la titularidad de Aythami ha sido uno de los factores claves para que el equipo levantara el vuelo, junto con la llegada de Trashorras o el "descubrimiento" de Ione como lateral en ambas bandas.

Si uno se fija exclusivamente en el de Arguineguín en los últimos partidos, verá que es casi infranqueable... lo del pasado Sábado contra el Alavés ya fue de escándalo, tanto por alto como en el uno contra uno. Si este hombre se lo curra en el gimnasio y es capaz de intimidar más, llegará lejos, no tengo dudas.

¿En qué estaría pensando Filemón Aguiar? :lol:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Aythami y Nauzet también han tenido ofertas incluso más interesantes y le han dicho al presidente que no, que ellos se quedan aquí, así que una cosa es que el atlético los pretenda y otra que ellos se quieran marchar, aunque les parezca extraño!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se vaya o no,lo que está claro es que junto con David García forman para mi gusto una de las defensas con más presente y futuro del futbol español.Que lujo tenemos en el equipo señores,y lo bueno de esto es que lo sabemos valorar,ahí están las puntuaciones partido a partido,a ver si los directivos los valoran igual y en caso de que vengan a llevárselo pujan un poquito para retenerlo.
Saludos
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo también lo escuché, y lo daban por seguro para la proxima temorada. Que ya el acuerdo era total
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pues habrá que ver si la prensa canaria se hace eco de la noticia y a ver si alguien le pregunta a Aythami... a mí me daría mucha penita que se fuera...
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pienso que si logramos la permanecia lo podriamos retener una temporada mas,yo si fuera el me quedaria aqui y seguria progresando,recuerden el caso de jorge que aqui era un crack pero ficho por el atletico y su cache fue bajando porque no jugaba mucho

AYTHAMI QUEDATE¡¡¡¡¡¡¡
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

La verdad es que no me gusta que se vayan los canteranos pero si es por la clausula Las Palmas no tiene NADA QUE VER.
espero que sea por mas de 10 millones de euros porque aythami no vale menos.
Por cierto, David Garcia para mi tiene mas futuro que Aythami, me parece que es un jugador para la selección española y ¿No hay ofertas por el? Por algo fue el ganador del mejor jugador del año pasado y va lider este año.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Lo de Manolete no hay que creerlo no es que sea un mentiroso si no que en la seccion esa a final del programa suelta todos los rumores y bulos que se ollen pa ponerle mas picante a la liga xD pero la mayoria no resultan y algunos si asi qeu mas vale no darle importancia
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Lo siento de corazon y en parte me alegra por que tengo otro lado rojiblanco , pero es verdad .
Yo lo se desde hace bastante tiempo pero entonces era algo secreto y logicamente no podia comentar nada.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Aythami y la UD Las Palmas acaban de desmentirlo en UD RADIO.

Aythami tiene contrato hasta 2008 y salvo que llegue una cantidad asombrosa de dinero, el jugador no se vende.

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

De todas formas no se puede vender en diciembre no? en el mercado entran solamente los jugadores que hayan jugado menos de 5 partidos no?, o eso solo afectan a los equipos de una misma categoria?
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

La credibilidad del bueno de Manolete, es, cuando menos, dudosa, si nos atenemos a los cientos de bulos acerca de fichajes que suelta durante cada temporada en El Larguero y que finalmente acaban concretándose...
:lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la clausula de aythamy es de 3 millones de euros
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:Aythami y la UD Las Palmas acaban de desmentirlo en UD RADIO.

Aythami tiene contrato hasta 2008 y salvo que llegue una cantidad asombrosa de dinero, el jugador no se vende.

Saludos

Gracias Aday, ya me quedo más tranquilo. No podemos seguir "regalando" los mejores valores de la cantera, yo sólo sería partidario de vender en caso de excedentes, es decir si vemos que ese jugador que ha despuntado puede ser bien cubierto por otros varios jugadores en el mismo equipo. Creo que es el único camino si queremos volver a revivir los mejores tiempos de la UD.

También hay que tener en cuenta el ejemplo de Jorge -que ya han nombrado anteriormente-, él sentía los colores como pocos, una vez abandonó la UD no ha progresado de la misma manera que lo hacía aquí.
enano
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por enano »

Logicamente tiene que desmentirlo , puesto que tiene contrato en vigor con La UD y en teoria no puede firmar nada hasta que se abra el mercado de invierno , pero esta pactado todo desde finales de septiembre
Responder