[J16] Albacete Balompié - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
en mi oponion este es el partido mas dificil desde el de murcia,todos sabemos el enorme potencial de la plantilla del albacete,comenzaron bien la temporada aunque cogieron una mala racha que les relego a ese peloton de equipos separados por 2 puntos aunque vienen de ganar en el molinon y vendran algo mas tranquilos;nosotros tras el 6-1 al alaves vendremos con la moral por las nubes y dispuestos a lograr otra victoria que nos vaya alejando de los puestos de abajo ,pienso que juanito un sistema algo defensivo para este partido aunque sin renunciar al ataque sera vital aguantar las trombas del equipo manchego en los primeros minutos de la primera y segunda mitad si lo logramos poco a poco iremos teniendo nosotrosel dominio del partido e incluso hay posibiliades de adelantarnos en el marcador
0-1 gol de arriga en el 69 y la primera victoria fuera que ya toca
0-1 gol de arriga en el 69 y la primera victoria fuera que ya toca
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
MOTIVACION Y GANAS PARA SEGUIR ADELANTE
SIN MIEDO Y CON PASIÓN LA UD GANARÁ 0-2, con goles de Nauzet Alemán y el fichaje Castillo.
MARCOS MARQUEZ hará la asistencia a NAUZET, pq se la debe del partido del LORCA
ARRIBA DE ELLOS!!
MARCOS MARQUEZ hará la asistencia a NAUZET, pq se la debe del partido del LORCA

ARRIBA DE ELLOS!!
-
- Amarillo hasta la muerte
Pues yo llevo toda la semana con un mal presentimiento metido en el cuerpo... Espero que la goleada al Alavés no nos pase factura y que el equipo salga con la misma actitud de los últimos partidos y a por todas!
No me atrevo a dar un resultado...bueno, me inclino por un 1-2 aunque yo creo q el partido va a ser chungo!
No me atrevo a dar un resultado...bueno, me inclino por un 1-2 aunque yo creo q el partido va a ser chungo!
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad