Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
HeriVega escribió:Bueno , me estreno como "fotógrafo" en ausencia de Mikel , ya que hoy pude pegarme un salto a ver el entreno por 1ª vez . Una cosa que me llamó mucho la atención es el buen rollo y el "colegueo" que hay en toda la plantilla , llamandose entre ellos por los motes que tienen.
! Vaya estreno !. Diria que nos enganñas porque las tomas son excelentes y no creo que sean las primera. Espero que las últimas tampoco. Enhorabuena, me han gustado mucho las fotos a ver si la gente se anima a sacar y a publicarlas.
Y a byly, que se le puede decir. Ingenio y cretividad a tope. Unos fotomontajes muy logrados. Espero nos sorprendas con algunos mas..
bylY escribió:Mykel., jeje hay mucho artista en este foro conlos montajes!"!! ahh las foto del heri tb las saco su piva pa k no se heche el sólo las flores (NDM)
Coño bylY ...CALLATE LA BOCA JODERRRR... jajaja. Tambien Tambien fué cosa de la parienta la de las fotos... lo que no recuerdo cual sacó ella y cual yo... asi que ... el merito pa mi solo.
Byly magistrar ese toque de raton magistral esa tropical en mi mano y magistral la chupa en el viejon. Calidad maxima.
me parti la caja.
PD: Sev, ¿Alguna vez te he fallado? ni a ti ni a nadie. No soy de esos
PD2: En el numancia tambien estara presente la pancarta ya que la dejamos en el maletero del coche de byly para no tener que estar yo cargandola para el proximo partido.
bylY escribió:Mykel., jeje hay mucho artista en este foro conlos montajes!"!! ahh las foto del heri tb las saco su piva pa k no se heche el sólo las flores (NDM)
Coño bylY ...CALLATE LA BOCA JODERRRR... jajaja. Tambien Tambien fué cosa de la parienta la de las fotos... lo que no recuerdo cual sacó ella y cual yo... asi que ... el merito pa mi solo.
QUe fuuuuuerte el merito pa ti solo diiice.....la mayoria de las fotos las hice yooo asi quuue........shee callese la boca hombre jejje no hombre tb fue merito tuyo...pero poquitooo ehhh
eL VieJoN! escribió:chica_tuning19, el merito fué mio que te dije el planing
jajaj wenooo vale....fui tuyo viejon...jejje por cierto si te enteras cuando entrenan esta semana avisa....aunke si es por la tarde mjor....q ahora no hay puente ninguno