una idea
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Amigo PEÑA seguro que nos veremos la proxima temporada en 2º y no en 2ºB como dicen que nos vamos a ver, los 2 equipos lo van a pasar mal de aqui al final de temporada pero se y pongo toda mi fe que se va a conseguir, sufriendo pero lo vamos a conseguir. No creo que la aficion amarilla se hunda por el el mala trayectoria del equipo tanto deportivamente como economica. Ya vendran las vacas gordas, por cierto eso si voy a decir, cuando nos criticaron por los incidentes con los jugadores del tenerife en temporadas pasadas ahi hay un claro ejemplo de que la aficion amarilla a veces pierden los nervios y mira lo que pasa. Pero yo creo que esto es un tema para dejar atras y mirar hacia adelante.
AAAAHHHH..... y desirle al amigo SARPAZO que lo de enviar al soria y a la luzardina esa que pa tenerife ni hablar, que los manden pa africa en una patera a vivir con los moros.
AAAAHHHH..... y desirle al amigo SARPAZO que lo de enviar al soria y a la luzardina esa que pa tenerife ni hablar, que los manden pa africa en una patera a vivir con los moros.