una idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Amigo C.D.TENERIFE ojalá nos veamos el año que viene en otro derbi aunque la verdad cada semana que pasa tengo menos fé en esto...pero bueno, hasta el final!.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ah se me olvidaba! Somos la mejor cantera de políticos!!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si,de super políticos vendepatrias.
Salu2 8)
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

Amigo PEÑA seguro que nos veremos la proxima temporada en 2º y no en 2ºB como dicen que nos vamos a ver, los 2 equipos lo van a pasar mal de aqui al final de temporada pero se y pongo toda mi fe que se va a conseguir, sufriendo pero lo vamos a conseguir. No creo que la aficion amarilla se hunda por el el mala trayectoria del equipo tanto deportivamente como economica. Ya vendran las vacas gordas, por cierto eso si voy a decir, cuando nos criticaron por los incidentes con los jugadores del tenerife en temporadas pasadas ahi hay un claro ejemplo de que la aficion amarilla a veces pierden los nervios y mira lo que pasa. Pero yo creo que esto es un tema para dejar atras y mirar hacia adelante.

AAAAHHHH..... y desirle al amigo SARPAZO que lo de enviar al soria y a la luzardina esa que pa tenerife ni hablar, que los manden pa africa en una patera a vivir con los moros.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vuelvo a repetirlo:
No hablen sin saber.
Saludos.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »