Yo le pondria multa a Aythami y algo mas si fuera el club!!
- Aday
- Juez de la administración concursal
La verdad es que últimamente los jugadores de la UD Las Palmas están pecando de irresponsables.
En dos partidos llevamos 3 jugadores expulsados y ninguno de ellos con el balón de por medio. No se puede permitir.
Podemos debatir si es muy riguroso o no, pero lo que está claro, es que los árbitros nos tienen cogida la matrícula y no nos pasan una. Hay que ser conscientes de lo que está pasando y ponerle cuanto antes freno a esta situación. Porque los primeros culpables somos nosotros, no los árbitros.
Las expulsiones con el balón de por medio las puedo entender, pero lo que está ocurriendo no. El vestuario amarillo debe hacer reflexión sobre lo sucedido en estas dos últimas jornadas (sobre todo los veteranos deben ser los primeros en intentar hablar estos temas).
Ahora vamos a Gijón, a un campo complicadísimo, ante un Sporting que acaba de ganarle fuera al Salamanca (para mí el rival más peligroso de la categoría) , con tres bajas importantísimas. Y ninguna de ellas ha sido por intentar cortar un balón, evitar una jugada de peligro, etc, sino por chiquilladas.
La rabia hay que sacarla, corriendo y luchando más que el rival, no de la manera que lo estamos haciendo últimamente.
Saludos
PD: Yo no multaría a nadie, pero sí me sentaría a hablar con toda la plantilla sobre lo que está ocurriendo. Hay que reconocer que nos estamos equivocando y lo estamos pagando muy caro.
En dos partidos llevamos 3 jugadores expulsados y ninguno de ellos con el balón de por medio. No se puede permitir.
Podemos debatir si es muy riguroso o no, pero lo que está claro, es que los árbitros nos tienen cogida la matrícula y no nos pasan una. Hay que ser conscientes de lo que está pasando y ponerle cuanto antes freno a esta situación. Porque los primeros culpables somos nosotros, no los árbitros.
Las expulsiones con el balón de por medio las puedo entender, pero lo que está ocurriendo no. El vestuario amarillo debe hacer reflexión sobre lo sucedido en estas dos últimas jornadas (sobre todo los veteranos deben ser los primeros en intentar hablar estos temas).
Ahora vamos a Gijón, a un campo complicadísimo, ante un Sporting que acaba de ganarle fuera al Salamanca (para mí el rival más peligroso de la categoría) , con tres bajas importantísimas. Y ninguna de ellas ha sido por intentar cortar un balón, evitar una jugada de peligro, etc, sino por chiquilladas.
La rabia hay que sacarla, corriendo y luchando más que el rival, no de la manera que lo estamos haciendo últimamente.
Saludos
PD: Yo no multaría a nadie, pero sí me sentaría a hablar con toda la plantilla sobre lo que está ocurriendo. Hay que reconocer que nos estamos equivocando y lo estamos pagando muy caro.
un jugador a 1000 x hora tiene que ser ante todo profesional y más como se estaba poniendofercan escribió:Yo no lo multaria porque el partido estaba muy caliente, y un jugador a 1000 por hora es indomable,yo creo q fue un lance del juego por como se estaba desarrollando el partido
el partido totalmente de cara hacia a nosotros.
MULTA - SI
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Pero a que cuando te calientas con tus padres, no le das un cabezazo. Por que? Por respecto y carino que se les tiene. Te lo aguantas.fercan escribió:Yo no lo multaria porque el partido estaba muy caliente, y un jugador a 1000 por hora es indomable,yo creo q fue un lance del juego por como se estaba desarrollando el partido
Pues igual con el club que defiendes y te da de comer.
- SOY__CANARION
Yo creo que lo mejor que se puede hacer, es como dice otro forero, sentar a la plantilla al completo y hablar seria y detenidamente con ellos. Decirles que las cosas no son como ellos lo plantean, que si tienen que darle un puñetaso al aire y dar gritos que lo hagan, pero no podemos entrar en el juego de ARBITREJOS y los propios CONTRARIOS.
Trabajito para el Psicólogo... Espero que les ponga el video y vean que esas cosas no deben hacerse ( acabo de ver el Résumen) y el juez de linea está a 5 metros de la jugada... el linier tuvo que ver perfectamente la jugada...pero pidió la sanción para aythami , quizás se lo merezca por hacer el amago de darle.... " Niñatada Aythami Style "
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Desde luego, yo los multaba a los dos, a Martel porque un hombre de su experiencia y luciendo el brazalete de capitán no puede cometer ese error, y a Aythami porque no tiene ni que hacer el gesto ese, no tiene que hacer nada!! Autoexpulsándose de esa manera (haciéndolo delante del linier) perjudica a los intereses del equipo, y para mí, eso es merecedor de multa.
Saludos
Saludos
No es comparable, lo de darino o Marcos Marquez en vencindadio, que lo de Aytami ayer. El equipo jugando con 10, hacer eso y dar un cabezaso es tener muy poca cabeza, quizás lo que le falta para ser un gran jugador, además de no creerselo mucho. El club debe multar al jugador. Lo de Martel me parece menos grave, pero también merece multa.
- nuria
- Se desvive por los colores
no se puede permitir que los jugadores pierdan los papeles, pero tambien hay que mirar el momento y todo eso. vale que le digan algo a aythami, pero no le multaria. las palmas no jugo tan mal, lo unico que el arbitro solo veia lo que hacia la ud las palmas y al numancia se lo pasaba. en la primera parte el 19 del numancia le quito la playera a david gonzales y todo!! y ni pio, mando seguir jugando pasando de todo. y eso fue lo mas suave que vi pasar por alto. lo de aythami no lo vi de cerca, pero si me fije que antes de eso, el mismo del numancia (que despues se levanto como si nada) le habia empujado primero y con ello no descarto que le insultara. VALE QUE NOS EXPULSEN AL NUESTRO, PERO AL OTRO NO???? o se castiga a todos o a ninguno, no solo lo que i9nteresa. arbitro mas que comprado. porque lo que la mala hostia que tubieron con marquez y nauzet es otra, que por poco nos los matan mas de una vez...
- SOY__CANARION
- Canary
- Juez de la administración concursal
señores, lo d la multa de acuerdo, pero aquello no era un árbitro, ese señor debería de quedarse sin trabajo. Es una real pena, que en el futbol, a los "jueces" estos no se los pueda demandar por hacer su trabajo mal. Si esto es un deporte profesional, él está trabajando, por tanto debería podersele demandar por no hace su trabajo bien, por ir a favor del contrario en todo momento y por tomarnos al público por tontos. Yo personalmente tendré s nombre apuntado para que cuando ese señor welba a gran canaria sepa que no es ni la sombra de muchos árbitros q he visto en juveniles, q alguna vez s equivocan, pero no van a favor de nadie.
- eurico
¿A Aythami sólo? ¿Y Javi Martel, Darino y Marcos Marquez?
yo de ahi quitaria ha marcos marquez, esa expulsion de vecindario era con balon de por medio y del todo punto rigurosa..... los demas tienes toda la razon.
yo creo que este es nuestro tema mas preocupante ahora mismo, los jugadores deben saber controlarse y no jugar duro ni hacer este tipo de chorradas sin balón hay mucho estudiante de arte dramatico ne el futból como para ponerselo tan a huevo estas cosas... y ciertamente imagino que estas cosas estaran regladas por el club y deben ser apercibidos por ello.
- Pal'estadio
¡¡¡Ño!!! Como está el patio bichillo.
Ayer todo el estadio era un clamor, murmullos, gritos, silbidos y esas cosas. A mí me gustan estos partidos, lo vives porque todo el estadio se involucra y poca gente se queda pegado a la silla. Son partidos en que la adrenalina te sube sin poderlo evitar y contagia a todo el mundo, incluido los jugadores.
Si, ya sé que son profesionales y esas cosas, pero no quiero que pierdan esa agresividad, para lo bueno y lo malo, que tienen en estos momentos. Esa agresividad es mala en partidos como estos, trabados, y nos puede salir mal, como nos salió, pero en la mayoría de los partidos no va a venir muy bien, ya lo creo.
Pienso que no es para tanto mientras sea en momentos puntuales.
SALUDOS.
Ayer todo el estadio era un clamor, murmullos, gritos, silbidos y esas cosas. A mí me gustan estos partidos, lo vives porque todo el estadio se involucra y poca gente se queda pegado a la silla. Son partidos en que la adrenalina te sube sin poderlo evitar y contagia a todo el mundo, incluido los jugadores.
Si, ya sé que son profesionales y esas cosas, pero no quiero que pierdan esa agresividad, para lo bueno y lo malo, que tienen en estos momentos. Esa agresividad es mala en partidos como estos, trabados, y nos puede salir mal, como nos salió, pero en la mayoría de los partidos no va a venir muy bien, ya lo creo.
Pienso que no es para tanto mientras sea en momentos puntuales.
SALUDOS.
- pondo1
- Acceso VIP
Segun Ruyman el club esta estudiando ( una forma elegante de decir que lo van a hacer) la posibilidad de multar a los dos jugadores por las expulsiones del pasado sabado. Esta medida no se tomo con Darino porque en el caso de este ultimo habia balon de por medio. Es una manera de llamar la atencion y de que cojan un poquito de madurez y dejar las calenturas para el vestuario o donde sean y no dejar al equipo en desventaja