Cannavaro FIFA WORLD PLAYER
Es una vergüenza lo del premio este y yo que lo tenia como otra cosa, cuando le dieron el balon de oro a canavaro solo pude reirme y tampoco le di mucha importancia ya que el premio lo designan los periodistas (mira tu) pero el FIFA World player que es votado por seleccionadores y jugadores como se lo van a dar tambien a Cannavaro, es que no hay sentido comun¿? el preimo se supone que se lo lleva el mejor jugador del mundo de la pasada temporada (por eso es normal que no se lo llevara Zidan ya que haunque sea el mejor jugador de los ultimos años el año pasado no iso nada como para llevarselo) por eso digo yo que iso Cannavaro para llevarse el premio? Si gano el mundial algo que no es moco de pavo, pero no se si ustedes vieron todos los partidos del mundia, yo si, y Cannavaro en la liguilla no iso nada empeso a hacer algo apartir de las eliminatorias y en la final, por lo que por un partido ni se merecia ganar el titulo hubiera sido mas justo para Buffon o mi favorito Pirlo, asi que no me explico como le han podido dar el FIFA. ¡¡¡DECEPCIONANTE!!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
no olvidemos q cannavaro aparte de ganar el mundial,gano la liga italiana(aunque en los despachos se la quitaron a la juve),fue finalista o semifinalista no recuerdo bien de la copa de italia,jugo la champions,fue elegido mejor defensa del calcio la liga italiana y tercero de la liga pasada,q por palmares q no sea
- La_Cantera
- Presidente del Club

Tampoco le gano por mucha diferencia
CLASIFICACIÓN.
.
.1. Fabio Cannavaro (ITA)------------------------------------------->498 puntos
.2. Zinedine Zidane (FRA) 454
.3. Ronaldinho (BRA)------------------------------------------------->380
.4. Thierry Henry (FRA) 317
.5. Samuel Eto'o (CAM) 300
.6. Didier Drogba (CDM) 150
.7. Kaká (BRA) 139
.8. Gianluigi Buffon (ITA) 118
.9. Andrea Pirlo (ITA) 86
10. Cristiano Ronaldo (POR) 69
Solo fueron 118 votos de nada
118 seleccionadores y capitanes son ciegos por lo que se ve
CLASIFICACIÓN.
.
.1. Fabio Cannavaro (ITA)------------------------------------------->498 puntos
.2. Zinedine Zidane (FRA) 454
.3. Ronaldinho (BRA)------------------------------------------------->380
.4. Thierry Henry (FRA) 317
.5. Samuel Eto'o (CAM) 300
.6. Didier Drogba (CDM) 150
.7. Kaká (BRA) 139
.8. Gianluigi Buffon (ITA) 118
.9. Andrea Pirlo (ITA) 86
10. Cristiano Ronaldo (POR) 69
Solo fueron 118 votos de nada
118 seleccionadores y capitanes son ciegos por lo que se ve
- La_Cantera
- Presidente del Club

El Fifa World Player a Cannavaro supondrá "un antes y un después" en la historia del galardón. El napolitano es el primer defensa que consigue el premio. Ya era hora de que se valorase el trabajo de los sufridos zagueros que reivindican su preponderante papel en el mundo del fútbol .

Asi Votaron los Entrenadores
http://www.grancanarion.com/378.pdf
Asi Votaron los Capitanes
http://www.grancanarion.com/379.pdf
Saludos

Asi Votaron los Entrenadores
http://www.grancanarion.com/378.pdf
Asi Votaron los Capitanes
http://www.grancanarion.com/379.pdf
Saludos
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La_Cantera escribió:118 seleccionadores y capitanes son ciegos por lo que se ve
No, el ciego eres tú Julito.
Tienen que emitir cada votante 3 votos: 5puntos para el primero, 3 para el 2ª y 1 para el Tercero sino recuerdo mal. Por tanto la diferencia es de puntos no de seleccionadores y capitanes.
Sin duda Cannavaro ha realizado méritos, pero hay otros que le doblan en los mismos. Pero como ya dije una vez, Los Galardones individuales en los años de mundial siempre va para alguno de los Campeones. Para mí fue una coña que Ronaldo se llevara el Balón de Oro de 2002 por realizar un buen Mundial. Cuando era inédito en el Calccio por su lesión hasta bien entrado Marzo/Abril. Pero sólo lo recuerdo para que vean el valor que tienen las votaciones en años mundialistas.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
A ver,la votación de este premio se realiza en septiembre.Con esto es de destacar que el mrecuerdo del mundial estaba fresquito y el mundial que jugó Ronaldinho hizo llorar a Chanquete padescanse, mientras que la temporada y sobre todo el mundial de Cannavaro fue espectacular.Así no es de extrañar que los capitanes y seleccionadores votaran lo que votaron,más justo imposible,hay el fanatismo no digamos que tiene cabida.
Los culés que se dejen de fanatismos,como titulaba hoy el Mundo Deportivo "FARSA WORLD PLAYER"....de que va esta gente??? Es una votación y no un premio elegido a dedo.A llorar al parque.
Por lo tanto el premio me parece justísimo.Pasapalabra.
Los culés que se dejen de fanatismos,como titulaba hoy el Mundo Deportivo "FARSA WORLD PLAYER"....de que va esta gente??? Es una votación y no un premio elegido a dedo.A llorar al parque.
Por lo tanto el premio me parece justísimo.Pasapalabra.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
asi se dice turu,los catalanes a seguir llorando haber si rascan algo...q ya han perdido la copa de cataluña,la supercopa de europa,el mundialito,la supercopa la ganaron con escandalo incluido(recuerden caso xavi y puyol) porque deberian darsela al español por alineacion indebida del barça al no haber pasado los pertinentes 5 dias para poder alinear a dichos jugadores(villar se cago como en el cierre del camp nou);bueno haber q ganan de la liga,copa y champions...
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
fercan, el Barcelona tiene un equipazo y da gusto verlo jugar,seguramente conseguirán alguno de esos títulos,las cosas como son.Únicamente no son capaces de reconocer algo bueno del Madrid ni a la de tres.Su fanatismo les impide ver más allá del azulgrana.
Yo me considero un amante del buen futbol,y como dije arriba me gusta ver jugar al Barcelona cuando se pega esos partidazos,pero todo el fanatismo que les rodea puede conmigo.
Yo me considero un amante del buen futbol,y como dije arriba me gusta ver jugar al Barcelona cuando se pega esos partidazos,pero todo el fanatismo que les rodea puede conmigo.
- Titán Amarillo
- Moderador

Maldini, Matthaus, Baresi... si no me equivoco, ninguno de estos ganó un Fifa World Player y ahora lo viene a ganar un defensa que tan solo ha hecho un buen medio año, incluído el Mundial, porque el resto es para hacer un vídeo y enseñarle a la cantera lo que no debe hacer un defensor.
Y si la votación es hasta Septiembre nada más, tampoco entiendo como no lo tienen Eto'o o Henry, por ejemplo.
Y si la votación es hasta Septiembre nada más, tampoco entiendo como no lo tienen Eto'o o Henry, por ejemplo.
- La_Cantera
- Presidente del Club