vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Mozart escribió:TElde tiene razón... al TEnerife ni agua, y el Vecindario, lo quiueras o no, es un equipo grancanario.
La única vez que he deseado que ganara el Tenerife fue cuando jugaron contra el Unimiersidad en 2ª división...
No digo más
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

-
canarias_blanquiazul!!!!!
- pingdemierda

-
Guanarteme-Guayre

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una prueba más de la pobreza de los foros blanquiazules, están más tiempo en el nuestro que en los suyos.canarias_blanquiazul!!!!! escribió:pos se van a joder ustedes les vamos a meter 20 al vecindario y 40 alas palmas!!
fuera godos!
¿Fuera Godos?
-
GRANCANARIO CANARION
VECINDARIO 20, TENERIFE, 0
¿ESTA CLARO NO?. ESO O UNA MANITA. AL CHICHA NI AGUA, VAMOS
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
PRIMERO: yo siempre querre que gane un equipo GRANCANARIO antes culalquier equipo.
SEGUNDO: señores quiero recordar que las directivas, vienen se van, pero los clubes siempre siguen. con esto quiero decir que la UD VECINDARIO y sus aficionados, no tiene culpa de tener una mala directiva.
PD: no le demos el placer a los chichareros de mantarnos entre nosotros, por que entre mas nos peleamos entre nosotros , mas fuerte se hacen ellos. no se dan cuneta, que ellos lo que buscan es el enfrentamiento entre clubes.
PD2: felicises fiestas a todos los foreros.net
SEGUNDO: señores quiero recordar que las directivas, vienen se van, pero los clubes siempre siguen. con esto quiero decir que la UD VECINDARIO y sus aficionados, no tiene culpa de tener una mala directiva.
PD: no le demos el placer a los chichareros de mantarnos entre nosotros, por que entre mas nos peleamos entre nosotros , mas fuerte se hacen ellos. no se dan cuneta, que ellos lo que buscan es el enfrentamiento entre clubes.
PD2: felicises fiestas a todos los foreros.net
Arrállate un millo, puntal...canarias_blanquiazul!!!!! escribió:pos se van a joder ustedes les vamos a meter 20 al vecindario y 40 alas palmas!!
fuera godos!
¿Y qué culpa tiene el Tenerife de que Las Palmas se pelee con otros equipos?...perreta# escribió:PD: no le demos el placer a los chichareros de mantarnos entre nosotros, por que entre mas nos peleamos entre nosotros , mas fuerte se hacen ellos. no se dan cuneta, que ellos lo que buscan es el enfrentamiento entre clubes.