¡Feliz Navidad!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Me uno a mi familia, la del foro, y les deseo unas felices fiestas navideñas a todos y cada uno de ellos, por desgracia para mi no puedo hacerlo desde mi isla natal, sobre todo a los que viven lejos de sus familias por las razones que sean, un abrazo desde mi corazón, FELICES FIESTAS HERMANOS.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Felices fiestas a todos los del foro y espero que en el año 2007 nos vaya muy bien a todos y que podamos verlo ;) asi un añito mas en el foro.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Feliz Navidad a todos. A los foreros, a los invitados, al equipo de los Tigres, a la UD Las Palmas en peso. A los exiliados, a los Moderadores y a los moderados. A Cobo Plana y a su familia. A los reyes magos pa’que sea buenos. A todos los que colaboran con esta web, a mi familia y a la de ustedes. A toda Canarias y como estoy con espíritu navideño, hasta a los chicharreros.

¡¡¡Feliz Navidad!!!
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Feliz Navidad tambien al equipillo, desde los jugadores, pasando por el cuerpo tecnico, directiva, y como no la presidencia; animo mi UDLP, gracias por esta senda de buenos resultados y alegrias, gracias por el esfuerzo que habeis echo todos y cada uno, me siento orgulloso. Disfrutad de paz y armonia en estas fiestas con vuestros seres mas queridos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Feliz Navidad a todos...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

También me quiero sumar a esta partido de felicitaciones. Gracias a todos por lo bien que me lo hacen pasar. Gracias a los que me hacen disentir. A los que habiéndolo pasado tan mal, siempre han encontrado un hueco para compartirlo con toda esta comunidad amarilla. FELICIDADES para todos, y especialmente para los exiliados. SALUD Y ALEGRÍA para todos.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

feliz navidad a todos los foreros!espero que el 2007 sea un poquito mejor que el 2006 y que el foro siga asi que se sale y que siga el buen rollo entre todos! :D :D
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Buon Natale a Tutti...(Sigue tu SEV)
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Felices fiestas a tooooooooooos :D (¿quién dice que la navidad sin nieve no es navidad? ;))
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Muchisimas felicidades en estas fechas tan señaladas estimados amigos; gracias por todo: momentos memorables, ratos amenos, risas compartidas, situaciones entrañables, gracias por hacerme participe directo de estas sensaciones.

Gracias al Equipo, gracias a todos y cada uno de los componentes del mismo, gracias al SUPER PRESI, y tambien al SR COBO PLANA como no... GRACIAS POR TODO; ¡MUCHAS GRACIAS!.

Espero y deseo de todo corazon, que estas sean las mejores NAVIDADES de sus vidas.

FDO: ICEnio-MANzano.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDADA Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

pues lo dicho, felicidades a to dios!! :lol: :lol: :lol:
y que el año nuevo nos conceda a cada uno todos nuestros deseos,
que la ud siga creciendo, y como deseo personal que se acabe de una vez por todas el hambre en el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007
Responder