¡Feliz Navidad!
- Belladona84
- Se desvive por los colores

Feliz Navidad a todos. A los foreros, a los invitados, al equipo de los Tigres, a la UD Las Palmas en peso. A los exiliados, a los Moderadores y a los moderados. A Cobo Plana y a su familia. A los reyes magos pa’que sea buenos. A todos los que colaboran con esta web, a mi familia y a la de ustedes. A toda Canarias y como estoy con espíritu navideño, hasta a los chicharreros.
¡¡¡Feliz Navidad!!!
¡¡¡Feliz Navidad!!!
Feliz Navidad tambien al equipillo, desde los jugadores, pasando por el cuerpo tecnico, directiva, y como no la presidencia; animo mi UDLP, gracias por esta senda de buenos resultados y alegrias, gracias por el esfuerzo que habeis echo todos y cada uno, me siento orgulloso. Disfrutad de paz y armonia en estas fiestas con vuestros seres mas queridos.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

También me quiero sumar a esta partido de felicitaciones. Gracias a todos por lo bien que me lo hacen pasar. Gracias a los que me hacen disentir. A los que habiéndolo pasado tan mal, siempre han encontrado un hueco para compartirlo con toda esta comunidad amarilla. FELICIDADES para todos, y especialmente para los exiliados. SALUD Y ALEGRÍA para todos.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

Muchisimas felicidades en estas fechas tan señaladas estimados amigos; gracias por todo: momentos memorables, ratos amenos, risas compartidas, situaciones entrañables, gracias por hacerme participe directo de estas sensaciones.
Gracias al Equipo, gracias a todos y cada uno de los componentes del mismo, gracias al SUPER PRESI, y tambien al SR COBO PLANA como no... GRACIAS POR TODO; ¡MUCHAS GRACIAS!.
Espero y deseo de todo corazon, que estas sean las mejores NAVIDADES de sus vidas.
FDO: ICEnio-MANzano.
Gracias al Equipo, gracias a todos y cada uno de los componentes del mismo, gracias al SUPER PRESI, y tambien al SR COBO PLANA como no... GRACIAS POR TODO; ¡MUCHAS GRACIAS!.
Espero y deseo de todo corazon, que estas sean las mejores NAVIDADES de sus vidas.
FDO: ICEnio-MANzano.
- javier_garcel
- Acceso VIP