Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Excelente excelente noticia, todo parece indicar que de un modo u otro, el buen samaritano que vela por los intereses de la UDLP, se encarga de escuchar nuestras inquietudes para llevarlas a la realidad dentro de lo humanamente posible. Y el que lo quiera coger que lo coja.
al venir del presi me lo creo al 100%!muy buena noticia ya que juanito ha sabido sacar el amximo a la plantilla y los resultados estan ahi!ahora solo falta que salga de la boca de juanito!
una gran noticia seguro que conseguiremos el objetivo con este gran entrenador, juanito nunca debio dejar el puesto de entrenador esa es mi opinion, pero nada a por ellos mañana mister y a celebrar la continuidad y la navidad con una victoria mañana jejeje
dErEk escribió:Era previsible, pero mira, me alegro de que se confirme.
A por la permanencia, Juan! Suerte!
Tienes razón dErEk Yo creo que Juanito es el primer interesado en la estabilidad del club y de la plantilla. Me parece una acertada decisión. De su mano conseguiremos con más facilidad los objetivos marcados a ppios de temporada.