Mueren 4 aficionados del Recre q se dirigian a madrid

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

La_Cantera escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:Este partido se deberia suspender , el motor del futbol son los afionados y hoy es un dia de luto para todos los del recreativo ( pero me huele a mi que la federacion no tiene sentimientos) a ver que pasa.

D.E.P
Acaban de confirmar que si se juega.
Increible lo de la Federacion estos tios son unos hijos de puta, hoy lo que menos importa es una mierda de partido yo si fuera aficionado del recre no creo que me importara como quedara mi equipo. Una mas de la Federacion.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bravo por el madrid,le honra su manera de actuar,demostrando su grandeza y esta vez por sus actos y no por sus titulos.
y una vergüenza lo de la federacion,una mas para su larga lista,ojala los investiguen y paguen sus crimenes
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El partido, se jugará....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

...a las 20horas como estaba previsto,a la federacion se le olvido la humanidad,la solidarida,el tacto...y el sufrimiento de esas familias el viejon
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No sé si es verdad, pero me han dicho que parte de la recaudación irá a parar a las familias de los afectados (rumor).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ardany escribió:No sé si es verdad, pero me han dicho que parte de la recaudación irá a parar a las familias de los afectados (rumor).
Esta confirmado que es verdad.

Saludos
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder, que cosas más injustas tiene la vida.

D.E.P.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

D.E.P Pobre familia :cry:
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

DEP!bonito gesto del real madrid al donar la taquilla y cancelar el homenaje a cannavaro!a pesar de que soy del barça aplaudo la decision del madrid!se ha portado como lo que es un club señor!
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

es una verguenza lo de la federacion, me recuerda al partido de la copa de la uefa de hace unos años cuando se enfrentaba el celtic de glasgow contra el barça ese dia fue el 11 de marzo cuando acontecieron los atentados en los trenes de madrid y la uefa obligo a jugar al barça weno ahi keda esa recordatoria. DEP el pesame para los aficionados del recreativo y sus familias :(
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

DjAALEJANDRO escribió:es una verguenza lo de la federacion, me recuerda al partido de la copa de la uefa de hace unos años cuando se enfrentaba el celtic de glasgow contra el barça ese dia fue el 11 de marzo cuando acontecieron los atentados en los trenes de madrid y la uefa obligo a jugar al barça weno ahi keda esa recordatoria. DEP el pesame para los aficionados del recreativo y sus familias :(
No sólo eso, DjAALEJENDRO: la basura de Federación Española de Fútbol no fue capaz de suspender la jornada liguera de ese fin de semana y, a pesar de que la matanza fue un jueves, el sábado hubo partido en el Bernabeú y no recuerdo en qué estadios más...

D.E.P. y mi pésame a toda Huelva.
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por DjAALEJANDRO »

ya es lo que tenemos que soportar aqui en españa, verguenza les deberia de dar, pero bueno ya sabemos de que material estan hechos los que mandan en el futbol español, no es nada nuevo, es un secreto a voces pero que le vamos a hacer :( :(
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

detallazo del Madrid

De la federación, creo q está todo dicho... no me sorprende
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Una decisión lamentable

Mi más sincero pésame a los familiares de esos aficionados del Recre que han perdido la vida en la carretera cuando viajaban a Madrid para apoyar a su equipo. Ellos son las verdaderas estrellas de este espectáculo. Ni Ronaldinho, ni Raúl, ni Fernando Torres, ni ningún crack por el estilo, ellos. Sin ellos no existiría este deporte que tanto nos encanta a todos.
Pincha aquípara leer mas
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Para que despues se quejen del Real Madrid como club de fútbol, gran detalle.

D.E.P. y todo mi apoyo para las familias.

Y en cuanto a la federación, pues pensaron si suspenderlo o no pero seguramente el motivo por el que se juega es porque no es tan facil encontrar un hueco para jugar luego ese partido aplazado y mas siendo el Madrid que juega 3 competiciones, aunque si me pongo en la piel de los afectados me jodería que se jugase pero la vida sigue y es muy dura a veces con personas inocentes.
Responder