ke se vayan II
por mucho que se cree un equipo nuevo, ningun otro nombre podra sustituir a la U.D. Las Palmas, son 50 años de historia, de alegrias y tristezas, de grandes tardes en el insular, excelentes jugadores, gritos de animo desde el graderio... eso no podra sustituirse, si acaso podria nacer un nuevo club, pero no con la intencion de sustituir a la U.D. sino porque la isla se merece un equipo de futbol representativo, pero quitar a la u.d. por poner a otro en su lugar, eso es imposible, pues la Unión Deportiva Las Palmas es única!!
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: donde aparece la palabra deseo
Lee los post más determinadamente y verás lo que digo.Anonymous escribió:No creo que nadie haya escrito que se "desea" la desaparición sino que es un posibilidad actualmente muy cerca, que la losa son 60 millones de euros, que lo han generados los que han dirigido a la UD, pero que hay es condición necesaria salvar la situación deportiva, pero aún con ella no se garantiza nada...SarPazo escribió:Leer determinadas cosas en este foro me hierven la sangre,respeto todas las opiniones,pero como se puede desear que el equipo desaparezca,ni de coña vamos a desaparecer porque por fortuna somos una mayoría los que estamos dispuestos a sacar esto para adelante,más de 50 años de historia no se tiran por la basura y menos si se trata de la Unión Deportiva Las Palmas,menos palabrerio barato y ha arrimar el hombro que la U.D. somos todos.
Salu2
Salu2

La palabra es imperfecta y quizás no se quedó suficientemente claro cual es tu forma de ver las cosas, pero bueno de sabio es rectificar....SarPazo escribió:Lee los post más determinadamente y verás lo que digo.Anonymous escribió:No creo que nadie haya escrito que se "desea" la desaparición sino que es un posibilidad actualmente muy cerca, que la losa son 60 millones de euros, que lo han generados los que han dirigido a la UD, pero que hay es condición necesaria salvar la situación deportiva, pero aún con ella no se garantiza nada...SarPazo escribió:Leer determinadas cosas en este foro me hierven la sangre,respeto todas las opiniones,pero como se puede desear que el equipo desaparezca,ni de coña vamos a desaparecer porque por fortuna somos una mayoría los que estamos dispuestos a sacar esto para adelante,más de 50 años de historia no se tiran por la basura y menos si se trata de la Unión Deportiva Las Palmas,menos palabrerio barato y ha arrimar el hombro que la U.D. somos todos.
Salu2
Salu2
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Creo que si quedo clara mi forma de ver las cosas,en fin.Anonymous escribió:La palabra es imperfecta y quizás no se quedó suficientemente claro cual es tu forma de ver las cosas, pero bueno de sabio es rectificar....SarPazo escribió:Lee los post más determinadamente y verás lo que digo.Anonymous escribió: No creo que nadie haya escrito que se "desea" la desaparición sino que es un posibilidad actualmente muy cerca, que la losa son 60 millones de euros, que lo han generados los que han dirigido a la UD, pero que hay es condición necesaria salvar la situación deportiva, pero aún con ella no se garantiza nada...
Salu2
Salu2