Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias a la aficion amarilla por las condolencias y pesames dados a la familia de Antonio Zarate Cologan, fallecido el dia 4/4/2004 en en el estadio Heliodoro Rodriguez Lopez. Gracias a todos por tal jesto hacia este aficionado blanquiazul y demostrando que la aficion amarilla ser consiente de esta muerte.
m uno como como humano k soy al pesame d esa persona muerta pero m importa una mierda la mierda d aficion dl tenerife no tiene nada k ver ahora dicha muerte para k todo vuelva a la normalidad xq dl chicharrero no m fio hermano ademas acaso tu eres un familiar suyo o un payaso k viene a contarlo aki como si a esta isla no le llegaran las comunicaciones??. descanse en paz caballero k eso no ocurra mas en españa pero pudrete chihcarro hijo puta y k t pase a ti
RIKY_boy-ultra´85 escribió: m uno como como humano k soy al pesame d esa persona muerta pero m importa una mierda la mierda d aficion dl tenerife no tiene nada k ver ahora dicha muerte para k todo vuelva a la normalidad xq dl chicharrero no m fio hermano ademas acaso tu eres un familiar suyo o un payaso k viene a contarlo aki como si a esta isla no le llegaran las comunicaciones??. descanse en paz caballero k eso no ocurra mas en españa pero pudrete chihcarro hijo puta y k t pase a ti
No sé quién eres, realmente ni me importa, pero con tu comentario ya has dejado bien marcado que tipo de persona posees.
Léete bien lo que has escrito, anda. Porque todavía no me creo que pueda salir eso de la mente de alguien "pensante" y "con dos dedos de frente".
No, no. Que aprenda cojones, que aprenda lo que es la humillación. Así a base de hostias aprendera que no se puede ir de malote deseándole la muerte a nadie.
Y me da igual que sea de Ultra Naciente, de la peña comepipas o de la peña tírate por un barranco. No hablamos de lo mal que ha dejado a una peña, estoy hablando de esa persona en concreto, como persona.
Descelebrados hay en todos lados, pero tú te llevas el premio.