Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Cagontóloquenoesamarillo... No lo ponen por la tele.
Y yo a todo el mundo que veo desde hace más de dos semanas les digo que nos vemos en La Grada.
Chiquita kagada, man !!!
Pues nada a escucharlo todos por ud radio... no nos queda otra...
Yo creo que este partido rasparemos algun puntillo a ver... rezare por que si..
Iremos como vamos siempre a jugar fuera de casa, acojonaditos y metidos atras, nos marcaran y se nos kedara cara de gilipolllas , luego a ver si suena la flauta y empatamos, hay que jugar fuera de casa con MAS AMABICION COÑO,
Verde escribió:Iremos como vamos siempre a jugar fuera de casa, acojonaditos y metidos atras, nos marcaran y se nos kedara cara de gilipolllas , luego a ver si suena la flauta y empatamos, hay que jugar fuera de casa con MAS AMABICION COÑO,
Eso digo yo tio... la verdad es que hay que echarle cojones... y como tu dices jugar con mas ``AMABICION´´ así seguro que ganaremos!!
Esperemos sacar algo positivo del Helmántico. Un empate (1-1, con gol de Márquez, por ejemplo) no estaría nada mal, aunque la imagen que dio el equipo durante la segunda mitad en Gijón no me hace concebir muchas esperanzas de cara a este encuentro...
Me he pasado por el foro de la UD Salamanca y tienen muy confiado, o al menos, eso me a parecido ver. Que a la UD, la nuestra, se le puede ganar facil y con marcador abultado.
Yo creo que eso esta muy bien, que se confien, que vayan de favoritos, por que asi la UD, la nuestra, tendra menos precion de la que ya tiene de por si y podra hacer un futbol mas ofensivo.
Gran noticia para nuestro equipo , triste para el espectáculo del fútbol.
¿Quien es el Vela este tan famoso? Es que ultimamente leo su nombre por todos los foros y no estoy muy puesto, por no decir que no conozco nada de él. De donde es, de que juega, etc...
Gran noticia para nuestro equipo , triste para el espectáculo del fútbol.
¿Quien es el Vela este tan famoso? Es que ultimamente leo su nombre por todos los foros y no estoy muy puesto, por no decir que no conozco nada de él. De donde es, de que juega, etc...