La gallega detenida en Cancun es portada de interviu

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pato escribió:Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana. A ver lo que serían capaces de enseñar algunos o algunas por 30000 €... je, je...
La chica aprovecha una fama que consiguió de forma muy cruel. Una vez entra en el colorín del famoseo, aunque sea de esta forma, le llegan ofertas que, a lo mejor, no rechaza simplemente porque su moral se lo permite. Yo no lo haría (bueno, yo tendría que pagar por salir en esa portada...) pero me parece respetable su actitud. Me parece tan reprochable que le hagan esa oferta, o peor me parece que las viejas del pueblo se crean dueñas para opinar y criticar como vulgares porteras. Cuando uno ofrece solidaridad lo hace gratuitamente. No puede nadie sentirse decepcionado por hacer la chica lo que le plazca.
La doble moral siempre instalada en nuestra sociedad.
Saludos
Pato, no juegues con fuego, a ver si terminamos todos en el Calendario 2007 de UDLasPalmas.net !!!

Que aquí hay muchas ganas de tener perras pa' decorar el Estadio !!!

Y respecto a la tía: Photoshop Style.

La tipa salía hoy en la tele más flaca que un palo la pobre.

La foto que colgó El_Viejón (grazie) está más buena que rascarse una pupa... :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

siete_estrellas_verdes escribió:
Pato escribió:Cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana. A ver lo que serían capaces de enseñar algunos o algunas por 30000 €... je, je...
La chica aprovecha una fama que consiguió de forma muy cruel. Una vez entra en el colorín del famoseo, aunque sea de esta forma, le llegan ofertas que, a lo mejor, no rechaza simplemente porque su moral se lo permite. Yo no lo haría (bueno, yo tendría que pagar por salir en esa portada...) pero me parece respetable su actitud. Me parece tan reprochable que le hagan esa oferta, o peor me parece que las viejas del pueblo se crean dueñas para opinar y criticar como vulgares porteras. Cuando uno ofrece solidaridad lo hace gratuitamente. No puede nadie sentirse decepcionado por hacer la chica lo que le plazca.
La doble moral siempre instalada en nuestra sociedad.
Saludos
Pato, no juegues con fuego, a ver si terminamos todos en el Calendario 2007 de UDLasPalmas.net !!!

Que aquí hay muchas ganas de tener perras pa' decorar el Estadio !!!

Y respecto a la tía: Photoshop Style.

La tipa salía hoy en la tele más flaca que un palo la pobre.

La foto que colgó El_Viejón (grazie) está más buena que rascarse una pupa... :lol:
Coño, SEV, vaya ideas me acabas de dar...je,je... ¿Te imaginas a la peña desnudita para un calendario? Alguno decuadraría la página...je, je...
Ahora en serio, a mi lo que me llama la atención, aparte de las "lolas" de la muchacha, es la maldita hipocrecía de esta sociedad...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

*[^ClA^]* escribió:Independientemente de lo retocada que este eso se ve y que tiene buen cuerpo asi que si se puede que aprobeche hombreee y mas si pagan bien y lo necesita :D .

Saludos!!!!

P.D.: Como se descuiden salgo yo un dia jajajaja con ese dinero hago yo maravillas solo me falta salir en la tele por algo :roll: .

P.D.: Son bromas!!!!! :lol:
Soy relaciones públicas de Interviú, mandame tu email y una foto por privado :oops: :lala:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahora las políticas

Mensaje por Balompédico »

Por Lepe (no podía ser en otro sitio) siguen el ejemplo, en este caso una política: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=44166 . Aunq la verdad es q en sus fotos apenas se ve nada.
A ver si pronto le da por ahí y hace lo mismo nuestra Pepa.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ahora las políticas

Mensaje por Poe »

Balompédico escribió:Por Lepe (no podía ser en otro sitio) siguen el ejemplo, en este caso una política: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=44166 . Aunq la verdad es q en sus fotos apenas se ve nada.
A ver si pronto le da por ahí y hace lo mismo nuestra Pepa.
Y tambien es mas fea :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si ella pudo solo me queda salir en la tele pa ser portada de interviú :roll: las canarias ganamos mas jajaja.

Saludos!!!

P.D.:Sigo pensando que si neccestaba el dinero y no le importa...adelante :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Tengo otra foto!

Imagen

Imagen

Pero se puede saber por qué dicen que está retocada??? xDDDDDDD
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

la informatica hace milagros
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

PD 1:A ver que esa foto tiene mas fotosó que las chancletas de kun fú polvo.. esta claro.

PD 2: La foto que sale echa polvo es cuando la detubieron, normal el careto.

PD 3: A las viejas del pueblo que dicen que de parte de su dinero al pueblo estoy de acuerdo con ellas, pero primero que ellas de un porcentaje de su pensión al ayuntamiento y luego la chiquilla aporte a ver si les parece bien.

PD 4: La tía esta buenísima.

PD 5: Si ella cobró 50000 leuros por el reportaje, si le hubiera pasado a una niña de la isla de gran canaria o canarias en general tendría que haberle pagado como mínimo el doble.. porque belleza singular como la de las mujeres de aquí no hay.

PD 6: Me apunto al catalogo .net , ahora estoy haciendo ejercicio y a parte me compré unos calzoncillos con relleno pa aparentar :oops: :oops:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Calendario udlaspalmas.net ya!!!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, almíbar style
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me aplico el mes de julio.Calvin Klein rules
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

de jaco a super woman pasando por el photoshop
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

yo mayo, por mi cumple. XTG mode
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

viva las retoques digitales, la tia no esta nada mal ahí, pero en la realidad es un palo de bandera,más flaca que un guijarro
Responder