Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¡Uff señorees! ¡Qué todavía no hemos hecho nada! Veo que todos pronostican resultados cómodos, excepto Pato, que es más cauto. Ojalá no esté en lo cierto, pero me parece que vamos a sufrir y no vamos a ganar.
Digo 1-1
Por cierto, he visto que hay equipos a los que llaman engendros, como es el Ciudad de Murcia y el Universidad (¿me equivoco?), y seguro que muchos otros foreros se preguntan por qué este apodo. ¿Me pueden decir por qué? ¡Gracias!
Estoy rezando para saber si me cuadran los planes para poder ir...pero partido que no voy...partido que ganan por goleada...manda huevos...
P.D.River...¿dejamos de ir?
Si nos atenemos a la estadística al único partido que no he podido ir, hemos ganado 6-1. ASí que como ya mi ausencia está confirmada para éste sábado, yo auguro una nueva victoria por goleada. Así lo marcan las estadísticas.
PD: Y para quien lo piense_ No, las estadísticas no están para romperlas, hay que cuidarlas, mimarlas. jajaja