IMPORTANTE NOTICIA, ME GUSTARIA Q OPINARAIS TODOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hombre, y para todos Nublo. No sería la Unión Deportiva Las Palmas... así que nada sería lo mismo.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Tamarán, siento discrepar contigo de nuevo, compartimos el sentimiento amarillo pero no las formas. Ninguna "empresa" xq la UD es una EMPRESA legalmente, x mucha historia que tenga detras puede financiarse con dinero publico lo haya querido el pueblo o quien sea por mucho que haya paseado su nombre aunque sea en marte, eso es ilegal pero hay mucha manga ancha y yo no estoy hablando de eso, no gires el tema. Estamos hablando de robarle la historia a otro para subsistir nosotros, eso es de rastreros y yo no voy a ser un equipo que desde el 1er dia tendra su historia manchada.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Perdona Nublo:

No hablo de financiar a un club con dinero público, pero sí hablo de contraprestaciones como se hace con todos los clubes del fútbol profesional.

Un equipo de fútbol tal y como está montado este deporte hoy en día vende. Participar en las máximas categorías reporta una publicidad que no hay dinero para pagarla en tantas y tantas campañas que hacen el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias.

Aparecer todas las semanas en todos los periodicos, televisiones y radios nacionales, europeos y sudamericanas no tiene precio. ¿Qué alguien me valore eso a ver cuanto cuesta?.

Y, por otro lado, tranquilo, que yo y muchos como yo no queremos robarle la historia al Universidad. A mí ese equipo no me gusta nada y no quiero saber nada de él. Ya te digo que prefiero empezar de segunda categoría regional a utilizar la historia manchada de ese club impuesto por unos pocos pero que no es de nadie.

Tamarán
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo iré con Las Palmas hasta la muerte.
No me vale otro club, nombre, equipo, escudo himno, color y camisa que no sea la de la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Eso es lo que pasa por tener al Señor Soria, pagamos justos por pecadores.
En fin, si hacen ese equipo...que se lo traguén, conmigo que no cuenten.

De todas formas, no vamos a bajar, asi que tranquilidad.

LOS COLORES DE LAS PALMAS, NI SE COMPRAN NI SE VENDEN, NO HAY EN EL MUNDO DINERO, PARA COMPRAR LOS COLORES...
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Ahora si estamos de acuerdo txiki, en concepto de publicidad si. :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues está claro, Nublo, ¿quién ha hablado de otra cosa que no sea eso?
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

No tengo ni la menor duda que pasear el nombre de la ciudad y de la isla por España tiene un precio, pero lo que hizo el Cabildo en su dia no fue eso ;)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y volvemos a las mismas.

El Cabildo hace tiempo (14 años) respondió a lo que fue una demanda del pueblo de Gran Canaria. Esta isla se volcó con una situación que, como ya te dije, fue impuesta por imperativa legal, y el Cabildo apostó por lo que su pueblo (todos) reclamábamos en ese momento.

Mantener vivo a ese club significaban muchas cosas, y entre ellas la publicidad de Gran Canaria de la que tú hablas, como también la que aporta el Gobierno de Canarias o la ridícula del ayuntamiento.

A ver si lo entiendes de una vez....
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Que lo entienda o no da =, solo espero que no se cometa un atropello histórico en el futbol canario este verano.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Tranquilo, amigo Nublo, el Sr. Soria (Presidente del Cabildo) está más por la labor de cargarse a Las Palmas y darle vidilla al Uni. Respira tranquilo.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Yo estoy muy tranquilo y te confundes, no soy del Uni, soy de la U.D. Lo que haga el Sr. Soria que se quien no me inspira confianza en todos los aspectos de las competencias cabildicias y no solo deportivamente.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ok, dejemoslo así porque estamos acaparando este post tú y yo, y terminaremos aburriendo a los demás foreros.

Que sea lo que Dios quiera, y que Dios quiera que siga viviendo la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

SI, mejor dejarlo aqui, tengo el mismo deseo que tu, aun no estamos muertos pero algunos ya estan buscando un "apaño".
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Para mi,prioridad sobre cualquier otro tema,salvar nosotros,los amarillos de corazón y sentimiento a nuestro equipo,es una tarea complicada pero peores cosas se han visto,entrar a debatir en el tema Universidad es seguirle el juego a los que lo estan pregonando,las ganas de ellos de tomar el nombre y el lugar de la U.D.,ese ha sido el principal problema de el equipo estudiantil,querer usurpar 54 años de historia amarilla.
Salu2 8)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

jajajajajaja Sarpazo te confundes en todo, los del UNI quieren ser el UNI, no quieren q les pinten la camiseta de amarillo ni regalao. ellos tienen su propia historia y quieren esa y no otra.
Responder