Habra que verlo,gracias.Jasikevicius escribió:Jugando tanto lo dudo...... anoche gran partido, pero lo cierto que la defensa de Denver no es lo mejor que digamos, a ver si sigue progresando de esta manera y sobre todo tiene oportunidades....... para esta noche por si hay alguien seguidor NBA, Memphis - Phoenix a la 1.00 en Cuatro.carloslp escribió:Si hay algo bueno que va a sacar Sergio de Mcmillan sera mejorar la faceta defensiva.Jasikevicius escribió:Buen partido o gran partido mejor dicho de Sergio Rodríguez, en la NBA no creo que tenga nada que hacer......... defiende muy mal (tendrá que mejorar esta faceta), cosa que se trabaja muy poco allí, así que o se machaca el sólo la defensa, o tiene jodida la participación en la NBA.
Esperemos que siga teniendo oportunidades.
Sergio Rodríguez se exhibe ante los Nuggets
- carloslp
- Juez de la administración concursal

-
Peralta
- Directivo de la entidad

Javito escribió:
este tio no es xixarrero, la verdad que los porcentajes son demasiado buenos y no lo querian ni dejar en el equipo, muy bueno
¿Y por qué no iba a ser chicharrero?
Simplemente preguntaba , es raro que con el equipillo que tienen alli salga un jugador asi :p jaja , nada es muy bueno y seguro que con el tiempo crecera mas con la confianza.
este tio no es xixarrero, la verdad que los porcentajes son demasiado buenos y no lo querian ni dejar en el equipo, muy bueno
¿Y por qué no iba a ser chicharrero?
Simplemente preguntaba , es raro que con el equipillo que tienen alli salga un jugador asi :p jaja , nada es muy bueno y seguro que con el tiempo crecera mas con la confianza.
Ah vale, es que pensaba que decías que no era de allá. Es del Ortigal (en La Laguna), jugó en el Unelco Tenerife hasta los 14 años, momento en que se fue al País Vasco a jugar al Siglo XXI, y luego paso a la cantera del Estudiantes, debutó con 17 años en la ACB y con 20 (los que tiene ahora) en la NBA.Javito escribió:Simplemente preguntaba , es raro que con el equipillo que tienen alli salga un jugador asi :p jaja , nada es muy bueno y seguro que con el tiempo crecera mas con la confianza.
Y en Tenerife hay equipillo ahora, en la década de los 80 había un buen equipo (el Tenerife Canarias), luego se disolvió y se creó el que hay ahora, que sí es una mierda, pa que negarlo...
Bueno, para empezar, aquel "Tenerife Canarias" al que te refieres es el C.B. Canarias, que en aquellos momentos era Cajacanarias, y nunca se ha disuelto, siempre llevó su nombre. A finales de los 80 jugó competiciones europeas (Copa Korac) y llegó a jugar play-offs por el título ACB, con jugadores de la talla de Ricky Winslow, Mike Harper, Eddie Phillips, Salva Díez, De las Casas o Carmelo Cabrera (canarión él), y entrenados por el mítico José Carlos Hernández Rizo.Agatio escribió:
Y en Tenerife hay equipillo ahora, en la década de los 80 había un buen equipo (el Tenerife Canarias), luego se disolvió y se creó el que hay ahora, que sí es una mierda, pa que negarlo...
Tenerife ha tenido 3 clubes diferentes (no denominaciones diferentes tras una fusión, sino distintas entidades) en la máxima categoría del baloncesto nacional: Cajacanarias (C.B. Canarias), el desaparecido Tenerife Número 1) (el fracasado proyecto del empresario Amid Achi), y hace muchos más años, el Náutico Tenerife.
En la temporada 89/90, hubieron dos equipos tinerfeños en la ACB: Cajacanarias y Número 1.
Resumiendo: el baloncesto en Tenerife puede estar en un momento muy bajo, pero tiene muchísima solera. Tampoco hay que olvidar que Santa Cruz fue una de las sedes del Mundial de Baloncesto de 1986.
Última edición por LeSoleil el Mar Ene 16, 2007 11:35 am, editado 2 veces en total.
- presacanario
- Acceso VIP

Le soleil despues de pedirel boicot a P 3,14 por patrocinar a las palmas y decir ese comentario que pondre ahora no entiendo como tienes suficiente cara para entrar a un foro GRAN canario.
escrito por le soleil:
A mí todo este "buenrollismo" entre el tinerfeño y el grancanario "porque sí", todo eso de "respeta al canarión/chicha porque es nuestro hermano y porque blablabla y porque yo me llevo bien con todos y blablabla" me parece de una hipocresía sublime.
Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces.
Yo lo siento, no puedo respetar ni llevarme bien con aquellos que desean mal a mi tierra, a mi isla.
A mis 30 años, ya he visto demasiada tontería, demasiados ataques a mi isla, demasiado canarión "limpiasangre", como para creer en hermanamientos y en una canariedad bella y única. Hace 10 años era más ingenuo.
No me extraña que se radicalice el pleito y que surjan posturas como las editoriales de El Día.
Ya no creo en cuentos de hadas ni en pajaritos preñados. Ya he sufrido demasiadas veces en Las Palmas, cuando al decir que soy de Tenerife la respuesta es inmediata: "aaaah... de Teneriiife... psss" (y te hacen una mueca como de disgusto).
Tenerife y el Teide, por encima de todo.
escrito por le soleil:
A mí todo este "buenrollismo" entre el tinerfeño y el grancanario "porque sí", todo eso de "respeta al canarión/chicha porque es nuestro hermano y porque blablabla y porque yo me llevo bien con todos y blablabla" me parece de una hipocresía sublime.
Yo lo siento, no puedo respetar ni llevarme bien con aquellos que desean mal a mi tierra, a mi isla.
A mis 30 años, ya he visto demasiada tontería, demasiados ataques a mi isla, demasiado canarión "limpiasangre", como para creer en hermanamientos y en una canariedad bella y única. Hace 10 años era más ingenuo.
No me extraña que se radicalice el pleito y que surjan posturas como las editoriales de El Día.
Ya no creo en cuentos de hadas ni en pajaritos preñados. Ya he sufrido demasiadas veces en Las Palmas, cuando al decir que soy de Tenerife la respuesta es inmediata: "aaaah... de Teneriiife... psss" (y te hacen una mueca como de disgusto).
Sí, ¿y?, ¿qué me quieres decir con eso, que quiera más a tu isla que a la mía?.presacanario escribió:Le soleil despues de pedirel boicot a P 3,14 por patrocinar a las palmas y decir ese comentario que pondre ahora no entiendo como tienes suficiente cara para entrar a un foro GRAN canario.
escrito por le soleil:
Peor es aquel que entra a los foros "rivales" escondido, para leer, como haces tú. Y luego dirás que no te interesa lo que se dice en las webs del Tenerife.
- presacanario
- Acceso VIP

No precismente. Realmente no te quiero decir nada, sólo es para ver si te banean de una vez.
Escondido ni que nada. Entro y leo y no escribo porque no me da la gana. Y nunca he dicho que no entro. Asi que no des falsos argumentos para excusarte.
Escondido ni que nada. Entro y leo y no escribo porque no me da la gana. Y nunca he dicho que no entro. Asi que no des falsos argumentos para excusarte.
Última edición por presacanario el Mar Ene 16, 2007 12:47 pm, editado 1 vez en total.
- presacanario
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo estoy deseando que sea el dia de ir a tenerife para saber si llevaran acabo todo lo que dicen en el estercolero,que se piensa que aqui somos mancos o que,a mi me gusta que la cosa este calentita asi los enfriamos,haber cuando ustedes han andado suelto por las palmas antes de un derby y te recuerdo que nosotros invadimos tu plaza de españa y te la pintamos de azul y amarillo a esa estatua rara y fea que decora tenerife