De nuevo las pistas de atletismo
-
- Oe Amarillo OeOee
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pero que mania con quitarlas, y porque no somos mas chulos que nadie y ponemos una pista mas de la que ya tenemos, tengamos dos pistas de atletismo ...
por cierto yo conozco a uno que si le gustan las pistas de atletismo en el estadio. se apellida Angulo
Bueno bromas aparte, pistas fuera lo antes posible, estoy seguro que el convertir el gran canaria en un estadio de futbol hara que vaya mas gente al campo, pues sera mas comodo ya que probablemente deje de hacer tanto viento y fresco, ganar presion ganar mas sensacion de apoyo.
Es un clamor de todos y una de las pocas cosas que se reclama con tanta unanimidad.
de todos modos al final por la gracia de las pistas vamos a acabar teniendo que hacer casi otro estadio nuevo pues las gradas estan echas demasiado hundidas muy tipicas de un estadio olimpico, y por eso poner otra grada para acercarla al campo quedaria demasiado achatada. hundir el terreno no es facil por que debajo del terreno hay muchas instalaciones.
la verdad que se lucio el Angulo fuerte desastre. Al final nos va a pasar como al mallorca que acaban de terminar el proyecto de reforma del suyo y practicamente tienen que hacerlo todo de nuevo.
y si no tiempo al tiempo pero si es por tener el estadio que todos deseamos, con anfiteatros, cerca del campo, con colorido con gente y sin gente por las butacas y techado bien merece la pena.
debemos seguir insistiendo en dejar claro que no admitiremos demoras o maniobras evasivas con esto.
saludos

por cierto yo conozco a uno que si le gustan las pistas de atletismo en el estadio. se apellida Angulo

Bueno bromas aparte, pistas fuera lo antes posible, estoy seguro que el convertir el gran canaria en un estadio de futbol hara que vaya mas gente al campo, pues sera mas comodo ya que probablemente deje de hacer tanto viento y fresco, ganar presion ganar mas sensacion de apoyo.
Es un clamor de todos y una de las pocas cosas que se reclama con tanta unanimidad.
de todos modos al final por la gracia de las pistas vamos a acabar teniendo que hacer casi otro estadio nuevo pues las gradas estan echas demasiado hundidas muy tipicas de un estadio olimpico, y por eso poner otra grada para acercarla al campo quedaria demasiado achatada. hundir el terreno no es facil por que debajo del terreno hay muchas instalaciones.
la verdad que se lucio el Angulo fuerte desastre. Al final nos va a pasar como al mallorca que acaban de terminar el proyecto de reforma del suyo y practicamente tienen que hacerlo todo de nuevo.
y si no tiempo al tiempo pero si es por tener el estadio que todos deseamos, con anfiteatros, cerca del campo, con colorido con gente y sin gente por las butacas y techado bien merece la pena.
debemos seguir insistiendo en dejar claro que no admitiremos demoras o maniobras evasivas con esto.
saludos
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ha vuelto a aparecer. Otro de los temas "guadiana" del foro. Solo falta que mañana abran nuevamente otro sobre que ha aparecido una noticia que los aficionado amarillos piden el Insular......
¿cuantos partidos ha perdido la UD en el EGC en el 2006?
¿tienen la culpa las pistas de la mala racha de la UD?
El EGC no es la UD.
Saludos
CAMBUYON
PD: Perdon por lo del Guadiana.
¿cuantos partidos ha perdido la UD en el EGC en el 2006?
¿tienen la culpa las pistas de la mala racha de la UD?
El EGC no es la UD.
Saludos
CAMBUYON
PD: Perdon por lo del Guadiana.
- caslito
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Como ya se ha dicho en este post y en anteriores, las obras para que desaparezcan las pistas de atletismo conllevarían hundir varios metros la superficie del terreno de juego (y el resto, pistas y espacios libres) para poder construir nuevas gradas que se acerquen a los límites del terreno.
Ello supondrá también un aumento del aforo. Pasaríamos a tener un estadio con capacidad para más de 32.500 espectadores. Por un lado parece bueno. Por otro, hay que pensar que cada vez será más difícil de llenar. Pero sobretodo lo que más me preocupa es que lo hagan bien (si llega a producirse). La distancia desde la grada curva hasta la portería es grandísima y no sé si quedarían un poco amorfo un estadio con una grada taaaan larga por ese fondo.
Se supone que la Naciente tendrían que hacerla casi que de nuevo. Espero que la hagan mayor que la que hay ahora, porque a mi modo de ver descompensa completamente con respecto al tamaño de Tribuna y Sur.
Estoy deseando que esto prospere y... ver alguna maqueta. Porque no lo veo...
Ello supondrá también un aumento del aforo. Pasaríamos a tener un estadio con capacidad para más de 32.500 espectadores. Por un lado parece bueno. Por otro, hay que pensar que cada vez será más difícil de llenar. Pero sobretodo lo que más me preocupa es que lo hagan bien (si llega a producirse). La distancia desde la grada curva hasta la portería es grandísima y no sé si quedarían un poco amorfo un estadio con una grada taaaan larga por ese fondo.
Se supone que la Naciente tendrían que hacerla casi que de nuevo. Espero que la hagan mayor que la que hay ahora, porque a mi modo de ver descompensa completamente con respecto al tamaño de Tribuna y Sur.
Estoy deseando que esto prospere y... ver alguna maqueta. Porque no lo veo...
- super_chico
- Administrador concursal
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Acceso VIP
Vamos a ver... Ya he visto durante varias jornadas una pancarta que dice PISTAS DE ATLETISMO ¡FUERA YA!, pero de esa manera parece que son sólo tres o cuatro los que están contra ellas... Lo que debemos hacer es cantarlo en el Estadio y a lo bestia, no mientras esté el equipo jugando, sino en el descanso, antes y después del partido, y además si se pudiera hacer más pancartas, porque con una sola... El objetivo es que desaparezcan las pistas y tener un estadio impresionante.