Actualizar Himno/Cancion Amarilla (By SEV)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Aday
- Juez de la administración concursal

En mi opinión, nunca habrá una canción o himno que exprese y represente más para toda la hinchada amarilla que nuestro himno de toda la vida.
Quien quiera hacer una nueva versión del himno, o dedicarle una nueva canción a nuestra UD Las Palmas (ojalá existiesen muchos grupos canarios, sea cual sea el estilo, que se acordaran de vez en cuando del mayor símbolo de nuestra tierra) que la haga, me parece perfecto, pero nunca, nunca, nunca, para sustituir a nuestro único y verdadero himno.
Saludos
Quien quiera hacer una nueva versión del himno, o dedicarle una nueva canción a nuestra UD Las Palmas (ojalá existiesen muchos grupos canarios, sea cual sea el estilo, que se acordaran de vez en cuando del mayor símbolo de nuestra tierra) que la haga, me parece perfecto, pero nunca, nunca, nunca, para sustituir a nuestro único y verdadero himno.
Saludos
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Efectivamente SEV, el tema era "NUEVO HIMNO" y me asuste, si fuera una canción amarilla me quedaria calladito, por eso intentaba aclarar... (la próxima vez tuteame, ya nos veremos en Madrid en marzo...)
Llevo mucho tiempo oyendo cantos de sirena sobre un disco que iba a grabar UN... alguien sabe algo sobre eso???
Estaria muy bien un disco de cantantes amantes de la UD en la que le canten al club... pero no se si seria rentable... cuantos socios llevamos??? cuantos discos venderia??? Dificil ecuación....
Llevo mucho tiempo oyendo cantos de sirena sobre un disco que iba a grabar UN... alguien sabe algo sobre eso???
Estaria muy bien un disco de cantantes amantes de la UD en la que le canten al club... pero no se si seria rentable... cuantos socios llevamos??? cuantos discos venderia??? Dificil ecuación....
- SOY__CANARION

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

- Balompédico

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Claro, el Himno es intocable, insuperable, insustituible.Sir Soq escribió:Efectivamente SEV, el tema era "NUEVO HIMNO" y me asuste, si fuera una canción amarilla me quedaria calladito, por eso intentaba aclarar... (la próxima vez tuteame, ya nos veremos en Madrid en marzo...)
Ahí estamos todos de acuerdo.
Lo de La Banda de Agaete no estaría mal.
Los Coquillos, Los Gofiones, of course...
Gracias por recordarme lo del tuteo.
Es que como ví lo de "Sir" y correspondí con el trato adecuado.
Saludos y nos vemos en Madrid.
La vamos a liar.
He visto como está el post "Nos vamos pa' Madrid" y miedo me da mi calavera...
Mas opiniones acerca del tema musical?
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee