Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tranquilos, creo que está comprobado que Nauzet después de estar varios partidos en el banquillo se pega los mejores encuentros de la temporada después
danielmasbest escribió:Txiki es un jugador mucho más lento y defensivo que Nau, no sé cómo puede jugar el en el 11 inicial y que nuestro posiblememnte mejor jugador esté en el banco... Estoy con 100% Amarillo: Nauzet TITULAR
TOTALMENTE DE ACUERDO, no entiendo como Nau está en el banquillo ni pq no lo pone por banda donde tiene más oportunidades de crear buenas oportunidades de gol.En cuanto a Txiki, no da pie con bola, por dios ayer se perdió en el partido y lamentablemente sus mejores tiros son al palo:(
Yo creo que juanito tambien piensa que nauzet es titular , lo que jugabamos con un equipo fuerte de la categoria y a lo mejor quiso apuntalar mas el equipo defensivamente ademas de que tixki no lo hizo ofensivamente.En casa vuelve a la titularidad seguro.
Como dije en otro post, si alguien contribuyó de manera definitiva al ascenso la temporada pasada ese fue sin duda NAUZET (incluso más que Juanito). Es un lujo que no juegue porque a este equipo tampoco es que le sobren jugadores que desborden por banda.
En mi opinion personal creo k a todos los jugadores les viene bien pasar por el bankillo,pum pum en bueno nadie dice lo contrario pero un exceso de confianza en k siempre es convocado puede hacer bajar su calidad lo unico claro es que quien algo quiere algo le cuesta y deben ganarselo y si no lo hacen mal AL BANQUILLO...evidentemente no siempre se puede star bien, sta claro y es comprensible pero por regla general no.
No me parece que txiki lo haga mal solo que no ha tenido suerte y mucho mas experimentado que que pum pum aunque las comparaciones siempre son odiosas.