Algún entendido en moviles?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

y si te pillas un movil normalito y una PDA?

tu te ves saliendo de marcha con ese matruco en el bolsillo? eso es casi casi arma blanca xD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Lo de que es pal curro, hay gente que no lo entiende me temo...xD

Lo sacaré de marcha sóla y unicamente si es un sitio al que no volveré en mucho tiempo(Madrid xD), por el tema de la camara de fotos.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Estoy con Eaco

Pues si es solo para "trabajar" yo me pillaba una PDA....que ademas tiene wifi

yo tengo la PDA pa trabajar, y pa los zafarranchos....vease zafarrancho como salir de fiesta,ir pal estadio,etc etc...un motorola algo cañeado..alguno de por aqui lo ha visto y escuxado...su sonido multipolifonico jejejejeje.

Yo no me gastaria tantos euros en un aparato que ni la mitad de las cosas las voy a utilizar...yo por lo menos.....solo utilizo las que estan en la parte de Productividad ....y poco mas

P.D: si quieres sacar fotos llevate una camara jodío....

enga

Saludos yPaZ!

P.D:
telshem, no creo que tengas una PDA, para ser la envidia del barrio, ni ligar más, yo este movil,
pues sí....el de la tienda me dijo que con la PDA iba a vasilá que te cambas y las pivitas se tirarian a mis pies....por eso me lo compre....¿Porque me iba a pillar yo una PDA sino?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No vale este.

Imagen

Ya lo se, los moviles no son lo mio :roll:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Telshem, pues pa eso me compro un PDA + Movil xD

El móvil lo voy a necesitar por *"eggs"

Y para tener 2 cacharros.....

*Huevos! xD
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

eL VieJoN! escribió:
ChaChoNazO escribió:el viejon sin duda si puedes pillatelo para mi es de los mejores nokias junto con el n95 si mal no recuerdo, gps no reo q tenga pero bueno se puede poner ahi un programa de mapas y como si nada , lo q te hanm dixo hay muchas cosas q ni vas a utilizar pero coño con esa camara q tiene y la memloria ampliable pos oie de fabula........ahora mismo como te dije para mi es de lo mejor y no es un leño como cuakier pda............q solo con el peso y el forrito q tienes q estar a cuesta..........pues lo dicho el viejon pillatelo si puedes ya q es un movilazo

eso si por curiosidad cuanto te sale q me entro curiosidad colmillera xD
telshem, no creo que tengas una PDA, para ser la envidia del barrio, ni ligar más, yo este movil, me lo compraré para lo mismo...:roll: :wink: :P

Chachonazo, el terminal libre, cuesta 479 €, pero como es una portabilidad y todas las cosas esas que se han inventado ahora, se queda en 207 € y diciendome que si entrego mi viejo terminal, hacen un descuento de 4 o 7 € eran...

Yo sé que no trae GPS de fabrica, pero encontré un foro del nokia N70, y todas las aplicaciones, son compatibles... dentro de las cuales, hay una para usar el movil como modem, otra para usarlo como webcam, el GPS, los juegos de la Ngage que sirven para estos moviles, etc....
A ese precio de 207 € me lo pillo sin duarmelo el viejon, por eso el terminal esta caro aun estando en rebajas en el sitio as barato fue el corte y creo q era los 350 por ahi me dijo la viejita y por internet lo minimo 310 por eso a ese precio de 207 hasta me pienso yo tb cambiarme juer xDy si tiene posibilidad de gps y demas pues sin dudarlo
A mi las pdas nunca me han llamado la atencion por eso viejon sin pensarmelo sino esta el n95 ;-)
Responder