ASADERO! PAG 1 INFO. (ACTUALIZADO PAG1) + Cuña Asadero
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
te aseguro que javito ira,te lo aseguroIceman escribió:Secundo la mocion propuesta por el señor fercan.fercan escribió:yo voto por hacerlo el domingo 11 antes del partido de las palmas-ponferradina 10 euros o 5 euros por persona dependiendo de la gente que vaya![]()
P.D: Si va javito, yo tambien voy...
- Amarillo forever

- nauglez

Pues yo creo que lo mejor sería realizar el asadero cuando la UD juegue fuera, para que el asadero se pueda prolongar más.
Si se da el caso de lo anteriormente dicho, el asadero en Marzo estaría complicado, ya que habrá desplazamiento de muchos foreros a Madrid (Real Madrid Castilla) y Tenerife.
Saludos
Si se da el caso de lo anteriormente dicho, el asadero en Marzo estaría complicado, ya que habrá desplazamiento de muchos foreros a Madrid (Real Madrid Castilla) y Tenerife.
Saludos
Gracias por corroborarmelo fercan, sin duda alguna, es un aliciente mas para asistir. Siendo asi podremos reescribir, y rememorar, los tiempos gloriosos de la armada invencible en la batalla de San Trafalgar Alamo Square.fercan escribió:te aseguro que javito ira,te lo aseguroIceman escribió:Secundo la mocion propuesta por el señor fercan.fercan escribió:yo voto por hacerlo el domingo 11 antes del partido de las palmas-ponferradina 10 euros o 5 euros por persona dependiendo de la gente que vaya![]()
P.D: Si va javito, yo tambien voy...
Pues genial muchachos, conmigo pueden contar para ir al frente.
PD: Llevare la estilografica, y papel para que me firmen, fercan, & Javito.
¡No digo mais!
Última edición por Drago el Jue Feb 08, 2007 11:53 pm, editado 1 vez en total.
- Amarillo forever

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Estan jugando con fuego. Primero hay que resolver lo del otro asadero, antes de meternos en otro nuevo. No se han dado cuenta que Kramer, implicado en el anterior asadero no ha vuelto al foro, es más se tuvo que volver de Sevilla. Por decir un ejemplo, ahy implicados que han escrito en este post que no deberian proponer asaderos despues de lo ocurrido.