Si se quedan los de antes...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo

Estimados amigos

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno, el tiempo dará o quitará razones. Lo más importante es que todos apenquemos para que este club nuestro salga adelante.
Quería preguntarles por lo del estadio nuevo. ¿Cómo lo ven? Yo tengo sentimientos encontrados y sé que cuando piten el final del último partido del Insular se me escapará una lagrimilla, pero lo que está claro es que en este estadio no podemos seguir. NECESITAMOS UN CAMPO DEL QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS y el nuevo estadio lo va a ser.
Lo del calor del público con las pistas de Atletismo no lo van a notar. 8 metros de tartán no callan a la mejor afición de España. Creo que la mudanza será para bien. Lo que no me gusta es el nombre. Por que no Nuevo Insular o Estado Insular de Gran Canaria.
De lo que no cabe duda es que lo necesitamos. Me cabrea que los cabrones de aquí tengan un campo más grande que el nuestro, porque no se lo merecen. Menos mal que esa 'supremcía' se les acaba en seis meses. La otra, la del fútbol, nunca la tuvieron por más que digan.
Cuando el Tenerife se enfrente a su deuda (más de 7.000 millones) ya verán lo que es bueno. No me gustaría que desaparecieran: me gusta humillarlos cada cierto tiempo.
ARRIBA D´ELLOS
Chicha amarillo

Estimados amigos

Bueno, el tiempo dará o quitará razones, pero quiero dejar bien claro que NUNCA he dudado de la profesionalidad de Paqui. Otra cosa es su proceder en algunos asuntos, pero eso, ahora ya no importa.
Lo más importante es que todos apenquemos para que este club nuestro salga adelante.
Quería preguntarles por lo del estadio nuevo. ¿Cómo lo ven? Yo tengo sentimientos encontrados y sé que cuando piten el final del último partido del Insular se me escapará una lagrimilla, pero lo que está claro es que en este estadio no podemos seguir. NECESITAMOS UN CAMPO DEL QUE SENTIRNOS ORGULLOSOS y el nuevo estadio lo va a ser.
Lo del calor del público con las pistas de Atletismo no lo van a notar. 8 metros de tartán no callan a la mejor afición de España. Creo que la mudanza será para bien. Lo que no me gusta es el nombre. Por que no Nuevo Insular o Estado Insular de Gran Canaria.
De lo que no cabe duda es que lo necesitamos. Me cabrea que los cabrones de aquí tengan un campo más grande que el nuestro, porque no se lo merecen. Menos mal que esa 'supremcía' se les acaba en seis meses. La otra, la del fútbol, nunca la tuvieron por más que digan.
Cuando el Tenerife se enfrente a su deuda (más de 7.000 millones) ya verán lo que es bueno. No me gustaría que desaparecieran: me gusta humillarlos cada cierto tiempo.
ARRIBA D´ELLOS
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

....

Mensaje por Sankocho »

Bueno, comparto gran parte de la opinión de chicha-amarillo, salvo cuando nos cuentas que Paqui no lo daba todo en el campo, yo no sé lo que hacía en la caseta o vestuario ni fuera del campo porque no puedo estar ahí para comprobarlo, y si tú si lo sabes ¿por qué no nos lo cuentas?. Pero lo que sí te puedo decir es lo que veo dentro del campo, un jugador muy sacrificado, luchador y trabajor, y que no me digan que era un mal lateral, bajo mi punto de vista era de lo mejorcito de estos últimos años, pero tampoco es plan de ponerlo como un héroe o un Dios, desde mi punto de vista ha sido un gran jugador y punto.

Tampoco entiendo que rechazes el pleito insular, cuando eres el primero en hacer uso de él en frases como "Me cabrea que los cabrones de aquí tengan un campo más grande que el nuestro, porque no se lo merecen" "Cuando el Tenerife se enfrente a su deuda (más de 7.000 millones) ya verán lo que es bueno. ", y demás frases parecidas, si tanto rechazas el pleito insular y rivalidades entre islas, no deberías hacer uso de frases como éstas que fomentan estas rivalidades.

En lo demás si creo estar de acuerdo contigo. También estoy de acuerdo que necesitamos un estadio nuevo, pues el Insular se cae a cachos, y carece de bastantes necesidades, pero tampoco estoy de acuerdo en un estadio con pistas de atletismo, lo que deberian haber puesto son gradas supletorias, de tal modo que cuando hubiera fútbol las gradas se extendieran cubriendo las pistas de atletismo, y cuando hubiése actividades de atléticas, las gradas se suplieran y así estaríamso tod@s contentos.

Un saludo.
Chicha amarillo

un saluda para sancocho

lo del pleito, pues que quieres que te diga, soy de Tenerife. Cómo voy a desear mal para mi isla o para cualquiera de las otras seis. NO me gusta el pleito, nunca me ha gustado y lo rechazo de plano.
Mis únicos odios van hacia el CD Tenerife: cuando hablamos de fútbol, al Tenerife le deseo lo peor, porque han demostrado que como entidad deportiva dejan muchísimo que desear. Te voy a dar razones:
a) En sus tiempos de nuevos ricos eran insoportables.
b) se empeñan en cargarse a los demás clubes de la isla
c) su afición, con sus violentos espasmos periódicos, desprestigia al aficionado canario
d) No hay mayor alegría para ellos que nuestro mal.
e) Tengo un escudo en el coche y ya me lo han rallado tres veces y me han roto dos cristales.
f) Se han cargado la poca cantera que había en Tenerife.
¿Quieres que siga?
Me gusta que gane cualquier equipo canario, pero al Tenerife ni agua. Por que se lo han ganado a pulso.
Un saludo y a ver si damos un susto en Albacete. Si ganamos, tendremos los mismos puntos que en la temporada del ascenso.
ARRIBA D´ELLOS
coloramarillo

Cuentos chinos

Mensaje por coloramarillo »

El chicha amarillo, ni es chicha, ni amarillo, seguro, por sus argumentos los conocereis. Seguro que es un adscrito a la directiva actual que ahora se disfraza de "chicha-amarillo" para exponer las tesis que machaconamente, día tras día dicen los llorones del consejo actual, que carecen de soluciones pero no se van, porque tienen el encarguito de Angulo de sacar a la UD Las Palmas del Insular y rentabilizar su megaobra.

¡Hasta tontos se creen que somos! .Ahora haciendose pasar por un chicha que viene a ver a la UD todos los partidos al Insular para hacer ver que sus tesis vienen hasta de la isla picuda y picona.

Con lo de Paqui terminaron de delatarse, todavía la afición se pregunta como pudieron hacer oidos sordos a lo que pediamos..., eso fue lo primero de una larga serie de despropositos que nos han llevado hasta la situación actual.

Por cierto , ¿podrían preguntarle al jefe Angulo si él ya compró el palco para el Cabildo, o es que piensan utilizarlo gratis?. ¡Ah y otra cosa!, ¿volverán Angulo y Mauricio a impedir que Tadeo ponga el dinero que hace falta al equipo para salvarlo, como hicieron el año pasado cuando quiso hacerlo, porque no les gustaba Tadeo pues era del PP y no de su cuerda política?.

¡Cuánto quieren a la UD estos políticos!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

No creo que sea un "infiltrado", pero no me impresionaria, puesto que me han comentado que varios de ellos se pasean por estos lares...
kely

si se quedan los de antes

Mensaje por kely »

hola a todos es la primera vez que entro en este foro y he leido varios mensajes, por lo que si meto la pata con mi opinion ,pido disculpas pues solo conozco de ustedes lo poco que he leido
bueno soy de gran canaria,y una forofa de mi club, UD LAS PALMAS, por eso estoy preocupada por el futuro de nuestro club,bueno de nuestro equipo.
estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por CHICHA_AMARILLO, creo que no estamos siendo justo con el en decirle que es un infiltrado.¿porque no puede haber un chicha aficionado a la U:D.?, yo conozco gente que lo son, otra cosa es que compartas con el o no sus opiniones, todas muy respetables.
con respecto a la nueva directiva, en principio me parecia una intromision pero creo que no habia otra salida, a los accionistas de la U.d. tengo que agradecerle que hayan puesto su dinero pero si tengo que recriminarle su MALA GESTION,para que ha servido su dinero invertido si nos ha dejado muerto, hubiera preferido estar todos estos años en segunda y ver a mi equipo sano,
estoy de acuerdo con la politica de esta nueva directiva, aunque es reprochable en algunas ocasiones las formas
quiero que sepan que soy imparcial y que reconozco lo bueno y lo malo de los actuales y de los antepasados, solo quiero que mi equipo se salve yque se cure de una vez, y que podamos estar siempre hablando de lo deportivo
perdonen si en algo he molestado pues soy nueva y no conozco bien por donde van los tiros, solo he expresado lo que siento
un saludo para todos y en especial para chicha_amarillo
Miguel Hernández
Contactar:

kely, primero que nada, darte las gracias por participar en el foro. He de comentarte que aqui respetamos las opiniones de todo el mundo, otra cosa es increparla, está bien este foro porque hay gente que piensa diferente, y asi se desarrolla mas accion en el mismo.

Respetar? Respetamos todo, y que yo sepa el que ha participado por primera vez en este foro siempre ha seguido entrando, y eso es por algo.

papafrita

Mensaje por papafrita »

El coloramarillo cuando alguien opina algo diferente de su punto de vista empieza a sacarle que si es un infiltrado que si es un representante del consejo o que si es de un partido político. Osease en vez de discutir sobre el tema, hace referencias personales y elucubraciones sin fundamento. Y a mí esto además de parecerme de muy poca educación porque él puede suponer lo que quiera pero otra cosa es decir lo que se le viene en gana sin base alguna, me demuestra que el único infiltrado es él. Posiblemente pertenezca a algún partido (¿PP quizás?) y vea en los demás lo que él está haciendo en este foro.
Coincido plenamente con las opiniones vertidas en este foro por chichaamarillo. Si es o no chicha o amarillo me da tres pitos y un caracol.

Es una pena que una conversación tenga que derivar hacia temas personales pero ante las reiteradas acusaciones de coloramarillo no me quedó más remedio que responder.

Un saludo
canarion

Mensaje por canarion »

Soy de la Isla de gran canaria (espero que coloramarillo no lo dude) y vivo en Tenerife y puedo asegurar y aseguro,que aquí hay muchos aficionados a la UD las Palmas y si no pregunten en radio Las Palmas por Manolo el de Tacoronte,que ha formado una peña amarilla en tenerife y en su casa,en tacoronte ondea una bandera de la UD Las Palmas,lo de radio Las Palmas es porque participa mucho en ella y tienen hasta su numero de teléfono,por si alguien esta interesado en ponerse en contacto con el ya que tiene un museo dedicado a la UD Las Palmas,por lo cual les pido un respeto para los aficionados chicharreros a la UD Las Palmas que son la envidia de los aficionados del CD Tenerife,por no querer tanto a su equipo como según ellos estos traidores a la UD Las Palmas.Perdonen si molesto a alguien,pero todo es verdad.
Doy la razón a Isletero,ya que si alguien es digno de ese número 5 para que no lo use otro ese fué nuestro gran Tonono,que como bien dice Isletero pudo irse a los mejores clubs de España y ganar mucho más dinero,pero nunca quizo,quizas todos sean muy jovenes para recordarlo y aunque no reprocho nada a los jovenes canteranos por querer irse de la UD Las Palmas ya quisieramos que almenos solo uno de ellos fuera como aquella generación de Tonono,Guedes,German,Castellano....
Miguel Hernández
Contactar:

Creo que ya es hora, de no tocar el tema personal (nombrando a personas y demás), y meternos un poco más en la dinámica del post.

Es verdad, creo que me he precipitado a decir que es el digno heredero del numero 5, (quizas para mi si), pero es verdad que no habia visto jugar a los Tonono, Castellano, Guedes, étc.

:arrow: Hay que estar atentos a la prensa esta semana a ver si se informa algo de la MANIFESTACION (se hablo ayer en una reunion) o de algo que perjudique o beneficie directamente a la UD Las Palmas, todo lo informado sera bien recibido (buenas noticias).

NO NOS HEMOS MUERTO
coloramarillo

Pertenencias

Mensaje por coloramarillo »

Mi única pertenencia es a los colores amarillos, por supuesto que a ningún partido plítico, ya no faltaría otra cosa..., me apena que se hable de partidos políticos donde solo se debería hablar de futbol. Ese es el cancer actual de la UD.

En cuanto a que opino que son infiltrados de la directiva haciendose pasar por variados tipos de gente , no es más que una impresión, por supuesto y tengo derecho a exponerla, igual que los demás exponen las suyas. Lo cierto es que lo que expongo es el sentir general de la calle, no me invento nada, por algo no se han vendido más abonos , porque la gente está muy mosqueada con todo lo que se ha hecho. Choca pues bastante oir una vez tras otra que estos son geniales y los de antes pésimos, ya que este no es el sentir mayoritario ni general de la afición. Por simple extrapolación al absurdo, lo más normal es que tantas opiniones apoyando a un consejo que no ha solucionado nada, deban estar dirigidas intencionadamente, yo me limito a decirlo y al que no le guste que pase y exponga la suya y punto.

En cuanto a que no argumento..., creo que todo lo contrario y eso es lo que molesta. ¿Angulo ya compró un palco VIP para el Cabildo?, ¿ no es cierto que Tadeo intentó entrar y los políticos de CC no le dejaron?, ¿no es cierto que el mal de la UD radica en un problema político?, ¿por que hizo el Sr Angulo ese Estadio de Gran Canaria tan descomunal, gastando tanto dinero en él, si con menos podía haber hecho un gran estadio y además destinar parte del dinero para nuestra UD Las Palmas que honrosamnete representa a nuestra gente y a nuestra isla por toda España?. Ahora qué ¿un gran estadio, sin un gran equipo?. Pues ¡qué genios...!

A mi sinceramente me da mucha pena que haya que discutir que si estos o los otros son los buenos; cuando en el verano cogieron el club los nuevos, tenia mucha ilusión, no sabía ni quienes eran , ni que amigos los habían colocado ahí, solo tenía mucha ilusión en que trabajasen bien para liquidar la deuda. Despues, vino una decepción tras otra, mucho echarle la culpa a los de antes excusándose de lo mal que siguen las cosas, a pesar de que eran un chollo. Ya es hora de dejar de decir la culpa es de los anteriores una y otra vez, el que entra tiene que trabajar y estar dispuesto a hacerlo mejor que antes y punto. Queremos a la UD y queremos que salga adelante ¿no?, pues dejense ya de mentar a los anteriores y, a trabajar todos, inyectando ilusión y credibilidad a la afición y empresariado de la isla . Que esto deje de oler ya a pelotazo político y trabajemos todos por la UD, única y exclusivamente. ¿Es mucho pedir?
Miguel Hernández
Contactar:

Eso es, dejemos la política fuera de contexto y vayamos al grano; salvar a nuestra UD o apoyarla hasta el último momento.

¿Quién se apunta a comprar un palco VIP?

NO ESTAMOS MUERTOS
Chicha amarillo

28 años sufriendo

2 de mayo de 1974. Es la fecha en la que me hice socio de este club al que amo con todas mis fuerzas. No me gusta que pongan en entredicho mi afición: ya tengo bastante con los insultos y los desplantes de los de aquí para aguantar los de los que, en teoría, son los míos.
Hace sólo una semana que sé de la existencia de este foro y todas las opiniones que he leido de coloramarillo son negativas, insultos y descalificaciones. ASI ME GUSTA, BUENOS AFICIONADOS.
Si el Cabildo de Gran Canaria no coge las riendas del equipo ahora no existiría la UD. Esto es un hecho objetivo e irrefutable.
Tadeo: ¿el que regaló a Manuel Pablo con el Turu? eso es lo que quieres. Por favor, no seamos tan INGENUOS. La verdad es que siempre ha existido una porción de esta afición altamente manipulable. TADEO NO, GRACIAS. GARCIA NAVARRO, NO GRACIAS.
Vamos a darle un voto de confianza a esta gente que, por lo pronto, ha confeccionado un equipo decente a costo cero. NO es suficiente?
Lo de los problemas es la derivación lógica de años de desmanes, derroche y blanqueo de dinero. Es normal que una empresa en bancarrota tenga problemas.
Lo del estadio:
a) El Insular es del Cabildo y no de la UD. Recalificar el Insular (el PGMO de Las Palmas de Gran Canaria lo tiene como espacio deportivo al igual que el PIO) para favorecer a una empresa privada es PREVARICACION. Con los dineros públicos no se juega.
b) El Insular no puede seguir ahí. Es un campo tercermundista e indigno para nuestro equipo. O es que preferimos seguir meando en bandejas o tener que aparcar en la Isleta para ir al fútbol.
c) Lo de las gradas supletorias para tapar las pistas es una buena idea, pero quedaría un campo de 40.000 espectadores y seamos realistas. No vamos a llenar el de 32.000.
d) El nombre no me gusta. Porqué no Insular de Gran Canaria.
Chicha amarillo

28 años sufriendo

2 de mayo de 1974. Es la fecha en la que me hice socio de este club al que amo con todas mis fuerzas. No me gusta que pongan en entredicho mi afición: ya tengo bastante con los insultos y los desplantes de los de aquí para aguantar los de los que, en teoría, son los míos.
Hace sólo una semana que sé de la existencia de este foro y todas las opiniones que he leido de coloramarillo son negativas, insultos y descalificaciones. ASI ME GUSTA, BUENOS AFICIONADOS.
Si el Cabildo de Gran Canaria no coge las riendas del equipo ahora no existiría la UD. Esto es un hecho objetivo e irrefutable.
Tadeo: ¿el que regaló a Manuel Pablo con el Turu? eso es lo que quieres. Por favor, no seamos tan INGENUOS. La verdad es que siempre ha existido una porción de esta afición altamente manipulable. TADEO NO, GRACIAS. GARCIA NAVARRO, NO GRACIAS.
Vamos a darle un voto de confianza a esta gente que, por lo pronto, ha confeccionado un equipo decente a costo cero. NO es suficiente?
Lo de los problemas es la derivación lógica de años de desmanes, derroche y blanqueo de dinero. Es normal que una empresa en bancarrota tenga problemas.
Lo del estadio:
a) El Insular es del Cabildo y no de la UD. Recalificar el Insular (el PGMO de Las Palmas de Gran Canaria lo tiene como espacio deportivo al igual que el PIO) para favorecer a una empresa privada es PREVARICACION. Con los dineros públicos no se juega.
b) El Insular no puede seguir ahí. Es un campo tercermundista e indigno para nuestro equipo. O es que preferimos seguir meando en bandejas o tener que aparcar en la Isleta para ir al fútbol.
c) Lo de las gradas supletorias para tapar las pistas es una buena idea, pero quedaría un campo de 40.000 espectadores y seamos realistas. No vamos a llenar el de 32.000.
d) El nombre no me gusta. Porqué no Insular de Gran Canaria.
Responder