Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

granky escribió:
fercan escribió:se dicen que van a venir los ultravioletas y los forza garrafoni
Habrá que llevar las gafas de sol y embadurnarse un poquito de protector solar :lol: :lol: :lol:
jajajajjaja
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Que fue al final de los aficionados del valladolid,vinieron algunos?por udradio escuche que habia pasao algo con ellos en la curva pero nosé :roll: :oops:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

yOnAy escribió:Que fue al final de los aficionados del valladolid,vinieron algunos?por udradio escuche que habia pasao algo con ellos en la curva pero nosé :roll: :oops:
Por la Curva, habían como 10 - 12 o algo así y nuestra queridísima afición, mejor dicho par de animales sueltos, se portaron muy mal con ellos, estaban tranquilos animando al Valladolid, cantaban "pucela, pucela" nada más, celebraron los dos goles de su equipo y cuando vinieron los dos goles de Las Palmas, los anunciados animales (aficionados de la UD) se pusieron a tirarle botellas, lamentable.......
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

hubo alguna pelea o algo y se llevaron a uno de las palmas los monos pero nose si lo detuvieron o simplemente lo echaron del estadio
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lanzamientos de botellas hacia la zona de los del Valladolid, algunos descelebrados, igual unos 20.
La autoridad tardó un siglo en llegar. Espero que el arbitro no recojiera nada, por que la segunda que pasa es una multa importante.

PD: Ya verán mañana como algún periolisto echa la culpa a Ultra Naciente.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Jasikevicius escribió:
yOnAy escribió:Que fue al final de los aficionados del valladolid,vinieron algunos?por udradio escuche que habia pasao algo con ellos en la curva pero nosé :roll: :oops:
Por la Curva, habían como 10 - 12 o algo así y nuestra queridísima afición, mejor dicho par de animales sueltos, se portaron muy mal con ellos, estaban tranquilos animando al Valladolid, cantaban "pucela, pucela" nada más, celebraron los dos goles de su equipo y cuando vinieron los dos goles de Las Palmas, los anunciados animales (aficionados de la UD) se pusieron a tirarle botellas, lamentable.......
Lamentable la actuación por parte de los nuestros, ahí no cabe duda, pero yo la primera botella que vi en volar fue de uno del Valladolid. Corrígeme si me equivoco.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Sinceramente esta gentuza del fachadolid no se merecen pisar nuestro estadio de por vida, la gente que vino era una peña declarada abiertamente como NEONAZI, porqué no me extrañará que tengan problemas....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

gofioman escribió:
Jasikevicius escribió:
Lamentable la actuación por parte de los nuestros, ahí no cabe duda, pero yo la primera botella que vi en volar fue de uno del Valladolid. Corrígeme si me equivoco.
Te equivocas :wink: .
gcanario29
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gcanario29 »

buenas peña, yo estaba en la curva y la verdad me parecio un poco mal el lanzamiento de objetos a los aficionados del valladolid porque entre ellos habia algun señor que no se merecia tal cosa,
pero resullta que hasta el segundo gol ellos muy bien animando a su eequipo y nosotros silbandoles, pero cuando cayo el segundo de ellos lo celebraron dandose la vuelta, haciendo gestos neonacis y cortes de manga a la gente que se reunia en la curva y la verdad asi tampoco se puede ir por los estadios. Osea que no me gusta el lanzamiento de cosas, pero ellos con la celebracion naci y despreciadora hacia los que estaban en la grada curva tampoco.
asi no se puede ir señores.
eso es lo que vi yo!!
y es mas, porque la gente de la curva actuó y se tranquilizo la cosa porque ellos alli no tenian ni un solo policia cerca y pudo haber sido peor la cosa.
en fin.
un saludo peña!!
Pio pio , y una pregunta, pq las palmas no juega como lo hizo a partir del 0-2 de entrada? nos comeriamos a la mayoria de equipos y la aficion se engancharia mas en los partidos. creo yo
un saludo!!
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

N.B.Tiempos escribió:
gofioman escribió:
Jasikevicius escribió: Por la Curva, habían como 10 - 12 o algo así y nuestra queridísima afición, mejor dicho par de animales sueltos, se portaron muy mal con ellos, estaban tranquilos animando al Valladolid, cantaban "pucela, pucela" nada más, celebraron los dos goles de su equipo y cuando vinieron los dos goles de Las Palmas, los anunciados animales (aficionados de la UD) se pusieron a tirarle botellas, lamentable.......
Pues nada entonces, no entiendo la actuación por parte de nosotros...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

si que ha sido penoso ese lanzamiento de botellas pero desde donde yo estaba no se veia lo que ellos hacían, despues del 2-2 se quedaron mansitos.No debería darse este tipo de acontecimientos en ningun partido, si te ganan pues te ganaron.Miedo me da ir al Heliodoro.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo lo que vi fue que cuando marcamos el 2º gol, se dedicaron a patear las butacas. Eso no me parece motivo para tirar cosas, y bueno, respecto a la actuación policial... Un poco lenta ¿No? Para repartir porrazos en el derby estuvieron rapiditos...

Después bajaron unos pibes con camisas de Las Palmas y vieron el partido con ellos. Menos mal que la cosa no paso a mayores.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ni a favor de tirarles la botellas ni a favor que ellos las tiraran a los demás, porque eso pasó. Todo después del segundo gol del Valladolid, cuando en ese momento pasaron de animar sólo a su equipo y decidieron darse la vuelta para mofarse con sus gestos hacia la grada. Violencia no, pero ni por nuestra parte ni por la de ellos. Y lo de poner la otra mejilla con quien falte al respeto, creo que lo único que consigue es que cada vez fueran a más.
Luego vino la policia, se llevó a un aficionado de los nuestros, ninguno de los provocadores pucelanos. Al momento volvió la policía y en vez de quedarse alrededor del grupo, como siempre han hecho, como se hizo con los del Tenerife, pues no, decidieron ponerse las escaleras de la curva alta y en pasillo que separa la alta de la baja.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

gofioman escribió:
N.B.Tiempos escribió:
gofioman escribió: Lamentable la actuación por parte de los nuestros, ahí no cabe duda, pero yo la primera botella que vi en volar fue de uno del Valladolid. Corrígeme si me equivoco.
Pues nada entonces, no entiendo la actuación por parte de nosotros...
Exacto te equivocas..... ellos sólo cantaron minimamente, diciendp pucela pucela y celebraron sus goles........ y "nosotros" como animales a tirarle botellas para celebrar los goles, en el segundo gol después de tirar bastantes botellas, ellos respondieron con las mismas.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Tanto quejarnos con lo de Linares pa hacerlo nosotors ahora. Los tios que se pusieron detrás justo de los del valladolid sentados estaban ahí porque la querían armar. Yo desde que vi la gente que se sento detrás y como iban sabían que la iban a armar. Lo de las botellas no creo que fuera lo más importante porque eso fue normal tras el pletio que se monto. Los grave fue los que se sentaron detrás que iban a lo que iban. No digo que ahora porque vallan los del valladolid no se puedan sentar ahí pero es que se notó un huevo a lo que iban. Además estaban trompas.
Responder