Recogida de firmas a partir del MARTES DIA 20

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo aparte de mi firma, conseguí la de toda la plantilla de la UD Las Palmas.

Tamarán
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Mi firmita ya esta exada y tngo ya una hoja de las k me dieron completa :wink: :)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Tamarán escribió:Yo aparte de mi firma, conseguí la de toda la plantilla de la UD Las Palmas.

Tamarán
No jodas!! Changui y Sessa tambien firmaron?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Changui y Sessa también firmaron.........hasta Nico Frutos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Tamarán escribió:Yo aparte de mi firma, conseguí la de toda la plantilla de la UD Las Palmas.

Tamarán
Eres un crack Tamarán!
yanki

Mensaje por yanki »

La hoja con las firmas de los jugadores de la plantilla podría ser,en el futuro,un documento histórico....en lo negativo.Hoy después de dialogar con la plantilla me siento más optimista.Les hemos dicho a la cara lo que teníamos todos en la cabeza y parece ser que han hecho propósito de enmienda.Este próximo sábado lo veremos,animaré con más ganas que nunca pero esperando que el equipo responda .Se puede perder con la actitud de la segunda parte frente al Alavés pero no haciendo el ridículo de Algeciras.Si estos jugadores no lo dan todo frente al Recreativo es que son unos desgraciados,como Changui,que estaba hoy en el entrenamiento con un moreno de piel sintomático de haber pasado el fin de semana en el Sur.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Como dice Yanki, hoy fuímos al C.C. 7 PALMAS muchos miembros de Ultra Naciente a estampar nuestra firma. Allí comentando la situación de Las Palmas se nos ocurrió presentarnos en barranco seco e ir a hablar con los jugadores, ya así lo hicimos.

Fuímos unos 15 UNsy estuvimos hablando con los jugadores. Estuvo la plantilla casi al completo y realmente notamos implicación y concienciación con lo que está pasando.

Yo noté especialmente implicados y preocupados a Paqui, Tomás, Sessa, Guillermo, José Antonio, Angel Sánchez, Alberto y Cicovic, que fueron los que más dieron la cara y llevaron la voz cantante. Los jugadores estuvieron hablando entre ellos antes de llegar nosotros y se le echó la bronca a Changui y Lindabaek por su falta de implicación en la situación.

Un buen síntoma es que el equipo se concentra a partir de mañana en bandama hasta el sábado, para mentalizarse más para el próximo partido.

Yo noté cierta preocupación en la mayoría y me pareció que sus palabras e intenciones eran sinceras.

Esperemos que todo sea así. Yo salí fortalecido de esa reunión con ellos.

Tamarán
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si Señor, las declaraciones de ustedes y las que leí hoy de Guillermo en el canariasahora.com me dejan mas tranquilo.
Señores, gracias a todos, vamos a sacar esto pa´lante, no hay duda.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Última edición por Angel el Mié Abr 21, 2004 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

Hola a todos: Yo como aficionado del Universidad tampoco quiero que desaparezca la UD, porque es la Historia Viva del futbol canario, como tampoco quiero que desaparezca el UNI. Por eso ¿Cómo puedo hacerles llegar mi firma? Es que no puedo ir a 7 Palmas porque vivo en la Peninsula. Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mi firma tambien está hechada
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Los que estén interesados en colaborar con EL FRENTE DE SALVACIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, bien para firmar o para cualquier otro motivo, pueden informarse en el siguiente sitio:

Móvil: 610 783 765 (Fidel Hdez. Medina)
lavozdelacantera@hotmail.com

¡¡¡ TODOS EL SÁBADO AL ESTADIO !!!

ULTRA NACIENTE
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Como bien dicen mis compañeros de Ultra Naciente,tras la reunión de ayer con los jugadores,he vuelto a recuperar el optimismo y las ganas de animar al equipo el sábado.YO firmé y TU??????UN saludo--Siempre ULTRAS--
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo tb firmé.. y calculo que yo entregaré mas de ciento cincuenta firmas..
GirlUN
Habitual
Habitual

Mensaje por GirlUN »

Yo también acudí ayer al centro comercial 7 Palmas a firmar y de paso me llevé unas cuantas hojas de las cuáles 2 ya tengo casi llenas. También después de haber hablado ayer con los jugadores, estoy más tranquila y tengo confianza en mi equipo y en que el sábado van a dar su vida en el campo, lo digo de todo corazón y lo pienso porque así me lo transmitieron ellos ayer. Un Saludo a todos y a apoyar en estos momentos a la UDLP que es cuando más nos necesitan.

A POR ELLOS !!!
Vicente

Gracias

Mensaje por Vicente »

Desde la lejanía quiero darles sinceramente las gracias a todos los que se están moviendo por la salvación del club. Ya me gustaría estar allí para echar una mano. La iniciativa de ir a hablar con los jugadores me parece que fué muy buena. Ojala de verdad se impliquen un poquito mas de aquí a final de temporada, ya que ellos son los únicos que nos pueden salvar.
Muchas gracias de nuevo!
Responder