El Liverpool quiere a Iriome
¿Cómo puedes comparar?. En Argentina, un país que por extensión es 10 veces España, la única gran ciudad es Buenos Aires, es un país totalmente centralizado, tal vez el más centralizado de Occidente. El sentimiento nacional es muy arraigado, entre otras cosas, por eso.Javito escribió:Viva españa coño.Separa argentina por provincias a ver.
Si me dices Brasil, que tiene a Río y Sao Paulo, todavía...
No puedes dividir Argentina por provincias, sencillamente, porque en términos económicos y poblacionales, no hay provincias que aguanten una independencia.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Lesoil nombre argentina porque fercan es un fanatico de la selecion ,y sinceramente no creo que con la selecion canaria, vasca , catalana etc vallamos a llegar a ningun lado aunque a muchos les joda españa es nuestro pais nuestra nación y tenemos que apoyarla.En el mundial de baloncesto eramos todo de españa, o ya que queremos nuestra selecion porque no hacemos una liga nuestra tambien.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo lo se que estamos y ademas se estan tambien gestando muy buenos futbolistas en ambas provincias,solo espero que no se desaprovechen por parte de los equipos y que esten en 1,para que no se encuentren para mi una de las mejores hornadas de la cantera canaria,la que saco en su dia la ud con robayna,orlando...y se encontraron con el equipo en 2b