Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
OeOeOeeeeeeeeeeeee hemos ganadoooooooooooooo oe oeeeeee hemos ganadooooooooooooooooooooooooo Ya era horaaaaaaaa ya era horaaaa!lararaaaa lararaaaaaaaaa
me siento como si fuera niño de nuevo y acabaran de llegar los reyes magos jeje.
que victoria tan importante y necesaria la verdad. que falta mas grande hacia ganar fuera de casa ya, esa losa ya era insoportable.
Ahora a disfrutar esta victoria y mañana todos a concentrarnos ya en la ponferradina que sera un partido duro y complicado pero confio que el club tome medidas para llenar el EGC, sera dificil pero creo que hay formulas para poder hacerlo.
Espero que sea asi o en su defecto la mejor entrada de la temporada y llevemos al equipo en volandas a por la ponferradina que sera un partido dificil tambien.
han perdido en casa y vendran aqui a por todas, debemos salir a muerte a por ellos.
se consiguio la victoria menos mal, ahora tenemos que ganar a la ponferradina espero que la resaca carnavalera y mogollonera no joda la entrada el domingo porque segun tengo entendido es el domingo a las 5 y mucha gente a lo mejor no esta por la labor despues del fieston del dia anterior a ve si la gente responde y se llena el campo tipo valladolid y le ganamos a la ponferradina jejeje