[J26] Elche CF - UD Las Palmas
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
-
- ¡Soy nuev@!
Desde Elche... tienen convocatoria de jugadores?
Saludos amigos canarios pero el domingo rivales hasta la médula
Quería preguntarles si tienen ya la lista de convocados para el partido contra el Elche
Se atreven a decir un presumible once titular con esos convocados?
Por cierto que tal es Nauzet Alemán, dicen que vuele al once titular
Que Dios reparta suerte este domingo, que le toque a mi Elche, pero que a final de temporadapodamos celebrar la permanencia
Quería preguntarles si tienen ya la lista de convocados para el partido contra el Elche
Que Dios reparta suerte este domingo, que le toque a mi Elche, pero que a final de temporadapodamos celebrar la permanencia
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Desde Elche... tienen convocatoria de jugadores?
Amigo Bienvenido a nuestra casa.Godo_ilicitano escribió:Saludos amigos canarios pero el domingo rivales hasta la médula
Por tus palabras parece que tenemos 10 convocados y de esos diez 6 son del filial.
Referente a Nauzet Aleman es uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Amigo tenemos un equipo competente para ganar en Elche o en cualquier campo.
Pero bueno como tu sabes futbol es futbol.
P.D. Que nick tan original camarada
Saludos
-
- ¡Soy nuev@!
Re: Desde Elche... tienen convocatoria de jugadores?
Perdona? en esa frase me perdi jajajaLa_Cantera escribió:Amigo Bienvenido a nuestra casa.Godo_ilicitano escribió:Saludos amigos canarios pero el domingo rivales hasta la médula
Por tus palabras parece que tenemos 10 convocados y de esos diez 6 son del filial.
Referente a Nauzet Aleman es uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Amigo tenemos un equipo competente para ganar en Elche o en cualquier campo.
Pero bueno como tu sabes futbol es futbol.
P.D. Que nick tan original camarada
Saludos
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Godo_ilicitano, (gracioso tu nick, jeje), no sé aún la convocatoria, pero te puedo adelantar que Nauzet Alemán es uno de nuestros puntales, el bajón en su juego en las últimas jornadas pa mí que lo ha notado en demasía el equipo, con decirte que Nauzet "fabricaba" prácticamente todos los goles amarillos de las primeras jornadas te pongo un ejemplo de su calidad.
Aquí también lo conocemos como el "Héroe de Anoeta" por el golazo que marcó en Anoeta en el último minuto al filial realista, perdíamos 2-0 (habíamos ganado 1-0 en la ida en Gran Canaria) y estábamos eliminados, apareció en el último súspiro Nauzet y aquí estamos ahora, batiéndonos el cobre en 2ª. Te dijo el enlace para si quieres ver el gol que aunque no seas amarillo, te gustará: http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM
Saludos y suerte a partir del domingo, seguro que el año volveremos a vernos otra vez en la división de plata (a nosotros nos toca ganar en el campo de nuestro talismán particular de los últimos años, contra ustedes ascendimos a 2ª, contra ustedes ascendimos también a 1ª).
Aquí también lo conocemos como el "Héroe de Anoeta" por el golazo que marcó en Anoeta en el último minuto al filial realista, perdíamos 2-0 (habíamos ganado 1-0 en la ida en Gran Canaria) y estábamos eliminados, apareció en el último súspiro Nauzet y aquí estamos ahora, batiéndonos el cobre en 2ª. Te dijo el enlace para si quieres ver el gol que aunque no seas amarillo, te gustará: http://www.youtube.com/watch?v=WNSVdcmFqPM
Saludos y suerte a partir del domingo, seguro que el año volveremos a vernos otra vez en la división de plata (a nosotros nos toca ganar en el campo de nuestro talismán particular de los últimos años, contra ustedes ascendimos a 2ª, contra ustedes ascendimos también a 1ª).