Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antes de que el presi hiciera las declaraciones un grupo de 7 personas del barrio ibamos a ir pero no se si ahora se van a echar atras, por ahora no se han enterado......la verdad es que no han ayudado mucho.......esperemos que se consiga el efecto contrario
Javito escribió:Jejeje es desde el buen rollo , lo de pinchar lo decia por los avatar que tenemos el mismo y esta pinchando un chicharro exagerado.
Ah coño, no caí en lo de los avatares, pensé que lo de pinchar era otra cosa, perdón que malinterpretara (no es que creyera que eres un chungo que ibas a ir con una navaja, sino que pensaba que lo hacías para fomentar la violencia). Aunque discrepo en lo de "isla de m...", eso queda más allá del pique deportivo.
Lo digo por el pique deportivo aunque suene mas alla , yo ni tengo problemas con los tenerife ni menos con la isla voy a mi rollo siempre, asi que no te extrañes si digo algunas burradas en este tema porque este tema algunos perdemos los modos a veces.
Javito escribió:Lo digo por el pique deportivo aunque suene mas alla , yo ni tengo problemas con los tenerife ni menos con la isla voy a mi rollo siempre, asi que no te extrañes si digo algunas burradas en este tema porque este tema algunos perdemos los modos a veces.
OK, compadre. Pero comprenda que me extrañó leer esas palabras de alguien que no hacía mucho me había animado a que asistiera a un asadero.
100% Amarillo escribió:Me imagino que los abonados tendrán preferencia para comprar las entradas...
Yo creo que no si el viaje lo organiza una agencia de viajes (imagino que será Las Palmas travel ya que ya ha organizado algún que otro viaje), da igual que seas abonado o no, el que suelte la pasta primero es el que pilla entrada y demás.
Desde las Rehoyas salimos 5 personas, en cuanto se sepa algo de cuantas entradas nos dan y los precios, ( que no deben tardar mucho ya ) Avisen!! que es mi primer derbi en Tenerife y no me lo voy a perder :D:D