agatio aun te duele el gol de Nacho en el Heliodoro...Agatio escribió:Yo a Nacho no he tenido la ocasión de verle, a Pindado sí, y aunque me parezca un paquete lo prefiero a él, no considero a Nacho superior viendo su inicio de temporada, creo que está muy mayor ya.
En la encuesta creo que falta Santamaría, a quien no he visto en mi vida, pero dudo que sea peor que Pindado. Yo le votaría a él.
Portería amarilla!!!
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
xDDD Que va, no es eso, Nacho González nunca me pareció buen portero. Era uno del montón, famoso por tirar penales. Ahora además está viejo.fercan escribió:agatio aun te duele el gol de Nacho en el Heliodoro...Agatio escribió:Yo a Nacho no he tenido la ocasión de verle, a Pindado sí, y aunque me parezca un paquete lo prefiero a él, no considero a Nacho superior viendo su inicio de temporada, creo que está muy mayor ya.
En la encuesta creo que falta Santamaría, a quien no he visto en mi vida, pero dudo que sea peor que Pindado. Yo le votaría a él.
-
- Oe Amarillo OeOee
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es difícil... Creo que no existen grandes diferencias entre ambos, pero yo me decanto por Nacho Glez. Tiene más experiencia que Pindado, y al menos en el partido de hoy, se le vio más seguro que en los partidos de inicio de liga. Está constantemente gritando y dando órdenes a la defensa (sus gritos se oyen hasta por la tele), y eso refleja seguridad. Nuestros zagueros no confían en Pindado, no le ceden balones atrás para que juegue con el pie, y rara vez le hacen caso en las salidas.
En resumen, mi voto para Nacho, aunque Pindado también tiene mi apoyo.
En resumen, mi voto para Nacho, aunque Pindado también tiene mi apoyo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Daniel_guia
- Acceso VIP