Que cuando la UD juega, también juega otro equipo delante. No tiene respuesta
Que nuestro presupuesto es una Basura, comparado con otros de la categoría. Es verdad pero solo se usa de excusa cuando se va mal.
Que nuestro objetivo es la permanencia, y que hay que sufrir para ello. Es verdad.
Que el objetivo no es otro que ascender a 1ª hasta como minimo 3 años. La gente tiene prisa.
Que se está empezando a ver a la verdadera la afición de la UD, esos que no apoyan, y que dicen que el equipo es una porquería, que si esto, que si lo otro, para mi, no son aficionados. ¿Cuantos años llevas yendo al estadio?¿conoces tu a la verdadera aficion?Es mas¿cual es la verdadera aficion?
Que donde nadie confia en el equipo, UN se gasta los €uros, que nadie los regala y van a ver al equipo de sus amores.... Hay mas gente,a parte de UN,que quiere al equipo tanto como el grupo.Por otra parte un 10 a los que fueron a Elche.
Que este año, sobran 10.000 aficionados en el estadio(Para ir y criticar, quedate viendo al Barça en casita) Prefiero que vayamos a animar TODOS pero es lo que hay
Que la verdadera afición, SOMOS los 5.000 de 2ª B. Lo mismo que tres puntos mas arriba
Esto es lo que pienso, ahora ustedes añadan lo que quieran.......
Y por favor, no desvien el post a pistas de atletismo, etc.....
Y de lo que si me doy cuenta, es de que TODO el estadio, es mejor jugador, entrenador, y junta directiva, que la actual.... y yo me pregunto¿Si son tan buenos, por qué no estan ellos en su lugar? Mas quisiera yo ser un Abramovich,comprar el club y meterme de entrenador y de delantero centro.
De todas formas este discurso me parece demasiado fanatico y entiendo que haya cosas en el club que no nos gusten y lo critiquemos,lo que no aguanto son los pitidos en medio del partido,me pone enfermo.
Lo que nadie se da cuenta.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
Decir que la verdadera afición de nuestra Unión Deportiva somos los 5000 que ibamos en 2ºB, me parece sectario y de un desconocimiento profundo de lo que es, ha sido y debe ser nuestro equipo. Un poco de respeto con la historia de todos los que han estado y sido parte de nuestro club, aunque se quejen. Quizás tu edad no te ha permitido conocer la buena época de nuestra historia. Que sí, que es verdad que ahora salimos del coma mortal y de historia no se vive, pero no pretendas que esta afición olvide su historia y anhele que desee volver a donde siempre estuvimos y donde nos corresponde. Un saludo de uno esos 5000, y de los del talón de cartón que arrancaba el número que tocaba para entrar al estadio insular, cuando no había butacas ni en el palco.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo creo que has llevado mi mensaje al Extremo.....Koookeee Koookeee escribió:Decir que la verdadera afición de nuestra Unión Deportiva somos los 5000 que ibamos en 2ºB, me parece sectario y de un desconocimiento profundo de lo que es, ha sido y debe ser nuestro equipo. Un poco de respeto con la historia de todos los que han estado y sido parte de nuestro club, aunque se quejen. Quizás tu edad no te ha permitido conocer la buena época de nuestra historia. Que sí, que es verdad que ahora salimos del coma mortal y de historia no se vive, pero no pretendas que esta afición olvide su historia y anhele que desee volver a donde siempre estuvimos y donde nos corresponde. Un saludo de uno esos 5000, y de los del talón de cartón que arrancaba el número que tocaba para entrar al estadio insular, cuando no había butacas ni en el palco.
Me referia a la verdadera afición, de estos ultimos 3 años, sabes, y de sobra, que son los 5.000 de 2ª B.
Son los únicos, que cuando el equipo iva mal, seguian ahí...