Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo_kds, jajaja cuanta exactitud, como aciertes, la semana siguiente echamos tu y yo una quiniela xDD. Ahora en serio, en estos momentos hay que estar con el equipo, y aunque ojala hayan muchas mas, me temo que iran 11.000, espero equivocarme y que vayan el doble
Con el corazon 16.000 Con la cabeza 11.000
Ojala que pongan alguna iniciativa para que acuda mas gente que ahora es cuando se necesita el aliento y el apoyo de la afición
En ocaciones cuando animo más de una persona en la grada sur me mira y con sus ojos me dice: ¿qué haces niña? Pero bueno desde hace unos tiempillos me pongo al lado del mexicano y esa peña que anima y se comporta, me encanta, además veo de p.m. Felicidades a la banda de la Aldea (soy algo aldeana) se sale cada vez que van y tocan! animan fleje a la otra zona del estadio.... [11.000 y pico]