James Cameron dice haber encontrado la tumba de Jesús

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: James Cameron dice haber encontrado la tumba de Jesús

Mensaje por TURU FLORES »

La_Cantera escribió:

P.D. Vamos a Intentar no joder el post como siempre con el asunto de la Iglesia :wink:

Imagen

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kylian73 escribió:
Agatio escribió: Para mí (y para muchos), la Iglesia no es más que otra secta, no tan perjudicial, pero una secta al fin y al cabo.
Para mí lo es también y aunque la Iglesia Católica no lo reconozca ellos han matado a mas personas que todas las guerras juntas.
Yo puedo comprender que alguien crea en un Dios. Me da igual que sea negro o blanco. Hombre o mujer. La cosa es que crea en un creador. Esto lo entiendo. Pero que defiendan a la Iglesia Católica como la verdad absoluta, amigo mío esto no lo entiendo.

Alaaaaaa exagerado.... yo te doy datos.

SÓLO en la II Guerra Mundial murieron más de 50 millones de personas.... Crees que la Iglesia ha matado a más personas que en todas las guerras juntas?

Dame datos de esas matanzas.. yo ya te he dado uno, ahora te toca a tí.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

RiverPlate escribió: * Asegura que Jesús [...] no resucitó.

Tanta parafernalia para decir algo que la gente sensata ya sabía.
RiverPlate, la verdad es que llamar insensatos a tantos millones de personas (incluso a mucha gente de este foro), simplemente por tener una creencia diferente a la que tienes tú... pues creo que es una ofensa bastante clara.

En esto de las religiones o creencias, creo que nadie tiene en su poder la verdad absoluta. Creerse poseedor de esa verdad, y por ello, pensar que se es más sensato que el resto....... :roll:

Cuando nos hacemos adultos, dependiendo de las experiencias que hayamos vivido unos y otros, del lugar donde hayamos nacido, de la educación que nos hayan dado, etc. Unos tendremos unas creencias y otros otras. Todas respetables. Pero nadie es más sensato o menos, por creer o dejar de creer en algo.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Estaba leyendo el spot y iba a contestar lo mismo que Aday.
A mi la religión no me interesa, pero si tengo conocidos y familiares muy religiosos que no se pierden una misa (mi abuela y abuelo por ejemplo) y son de las personas mas sensatas que he conocido nunca. Si alguien cree en algo, hay que respetarlos mas que sea, siempre y cuando esa creencia sea tolerante y respetuosa.

Y lo dice un escéptico que no ateo, que no es lo mismo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aday, presacanario. Chepau por ustedes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:

RiverPlate, la verdad es que llamar insensatos a tantos millones de personas (incluso a mucha gente de este foro), simplemente por tener una creencia diferente a la que tienes tú... pues creo que es una ofensa bastante clara.

En esto de las religiones o creencias, creo que nadie tiene en su poder la verdad absoluta. Creerse poseedor de esa verdad, y por ello, pensar que se es más sensato que el resto....... :roll:

Cuando nos hacemos adultos, dependiendo de las experiencias que hayamos vivido unos y otros, del lugar donde hayamos nacido, de la educación que nos hayan dado, etc. Unos tendremos unas creencias y otros otras. Todas respetables. Pero nadie es más sensato o menos, por creer o dejar de creer en algo.
:plas:

Bien razonado Aday. Por eso puse en la PD de mi post disculpas por si ofendía o molestaba a alguien porque esa no era mi intención. Aún así pido disculpas nuevamente.

Respecto a la verdad absoluta, te puedo confirmar que hay 2 en la vida: La muerte y que la religión la inventó el hombre. Y respecto a la religión, un señor licenciado en Historia como Mozart, te lo podrá confirmar y explicar la historia de las 1ª civilizaciones en el Valle del Eúfrates, los primeros asentamientos humanos tras el abandono de la vida nómada tras el descubrimiento y desarrollo de la agricultura, los excedentes que ésta produjo y su gestión. Ahí nació la primera escisión de la sociedad como tal: el nacimiento de las clases y/o estamentos. Y cómo se las idearon los "elegidos" para la administración del excedente para perpetuarse en el poder.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Aday escribió:

:plas:

Bien razonado Aday. Por eso puse en la PD de mi post disculpas por si ofendía o molestaba a alguien porque esa no era mi intención. Aún así pido disculpas nuevamente.

Respecto a la verdad absoluta, te puedo confirmar que hay 2 en la vida: La muerte y que la religión la inventó el hombre. Y respecto a la religión, un señor licenciado en Historia como Mozart, te lo podrá confirmar y explicar la historia de las 1ª civilizaciones en el Valle del Eúfrates, los primeros asentamientos humanos tras el abandono de la vida nómada tras el descubrimiento y desarrollo de la agricultura, los excedentes que ésta produjo y su gestión. Ahí nació la primera escisión de la sociedad como tal: el nacimiento de las clases y/o estamentos. Y cómo se las idearon los "elegidos" para la administración del excedente para perpetuarse en el poder.
Correctísimo River, pero ahí surgieron los grupos sacerdotales encargados de la gestión de los excedentes y por ende las religiones. No confundas religiones con creencias. Se puede creer en Dios pero no ser católico.

No sé si me entiendes.

Saludos
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Mozart escribió:
Kylian73 escribió:
Agatio escribió: Para mí (y para muchos), la Iglesia no es más que otra secta, no tan perjudicial, pero una secta al fin y al cabo.
Para mí lo es también y aunque la Iglesia Católica no lo reconozca ellos han matado a mas personas que todas las guerras juntas.
Yo puedo comprender que alguien crea en un Dios. Me da igual que sea negro o blanco. Hombre o mujer. La cosa es que crea en un creador. Esto lo entiendo. Pero que defiendan a la Iglesia Católica como la verdad absoluta, amigo mío esto no lo entiendo.

SÓLO en la II Guerra Mundial murieron más de 50 millones de personas.... Crees que la Iglesia ha matado a más personas que en todas las guerras juntas?

Saludos
Según la Biblia solo Dios ha matado ha 2.038.365. ¿Me dirás ahora exagerado? Esto son cifras reales. Te repito, esto ha sido solo Dios. Y sabes de sobra que la mayoría de las guerras han sido por motivos religiosos. Incluso la segunda guerra mundial tiene un trasfondo religioso. “Los Judíos”.

Un saludo Mozart.

PD: El link de las cifras.

http://www.elangelux.com.ar/?p=460&cp=all
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Aunque esto fuera cierto nose hasta que cierto punto sería bueno sacarlo a la luz...
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

CDT escribió:Aunque esto fuera cierto nose hasta que cierto punto sería bueno sacarlo a la luz...
Para quien no es bueno es para la iglesia. Te explico. Si se encontrase el cadáver de Cristo y este fuese normal, vamos que esta el esqueleto enterito, pues no seria divino. La religión Católica caería por su propio peso.
Este es el motivo por el que la iglesia se alarma tanto con este caso. Con esto no quiero decir que este señor lo haya encontrado. Puede que sea un farol publicitario.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:. Se puede creer en Dios pero no ser católico. No sé si me entiendes.Saludos
Claro que le entiendo estimado compañero. Los musulmanes tiene su dios y no son católicos. :wink: Y los Ortodoxos son cristianos pero no católicos, corríjame si me equivoco por favor. :roll:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Yo creo en Dios.

Dios Cobo Plana. :wink:
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kylian73 escribió:
Mozart escribió:
Kylian73 escribió: Para mí lo es también y aunque la Iglesia Católica no lo reconozca ellos han matado a mas personas que todas las guerras juntas.

Saludos
Según la Biblia solo Dios ha matado ha 2.038.365. ¿Me dirás ahora exagerado? Esto son cifras reales. Te repito, esto ha sido solo Dios. Y sabes de sobra que la mayoría de las guerras han sido por motivos religiosos. Incluso la segunda guerra mundial tiene un trasfondo religioso. “Los Judíos”.

Un saludo Mozart.

¿Estas de broma o es en serio? Solo Dios ha matado a 2.038.365 personas,entonces,¿el diluvio universal existio?¿las 7 plagas tambien?Y,ojo,no confundas las guerras por motivos religiosos,con que sean ocn la religion Catolica.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

carloslp escribió:
Kylian73 escribió:
Mozart escribió:

Saludos

Un saludo Mozart.

¿Estas de broma o es en serio? Solo Dios ha matado a 2.038.365 personas,entonces,¿el diluvio universal existio?¿las 7 plagas tambien?Y,ojo,no confundas las guerras por motivos religiosos,con que sean ocn la religion Catolica.
Ni en broma, ni en serio. Si damos por sentado que lo que pone la Biblia es cierto, esto es verdad. La cosa es que más de la mitad de lo que pone la Biblia es mentira, o bien se ha deformado demasiado.
Te pongo un ejemplo. Cuando la Biblia dice que Maria era virgen, se sabe que en esa época cualquier que fuera rey, se decía lo mismo. Algo así como para darle mas divinidad. También se sabe que José tenia más hijos. La ultima cena nunca ocurrió. Con esto te quiero decir que se trastoco mucho lo poco que se sabia de Cristo, para darle un enfoque divino.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kylian73 escribió:
carloslp escribió:
Kylian73 escribió: Según la Biblia solo Dios ha matado ha 2.038.365. ¿Me dirás ahora exagerado? Esto son cifras reales. Te repito, esto ha sido solo Dios. Y sabes de sobra que la mayoría de las guerras han sido por motivos religiosos. Incluso la segunda guerra mundial tiene un trasfondo religioso. “Los Judíos”.

Un saludo Mozart.

Ni en broma, ni en serio. Si damos por sentado que lo que pone la Biblia es cierto, esto es verdad. La cosa es que más de la mitad de lo que pone la Biblia es mentira, o bien se ha deformado demasiado.
Te pongo un ejemplo. Cuando la Biblia dice que Maria era virgen, se sabe que en esa época cualquier que fuera rey, se decía lo mismo. Algo así como para darle mas divinidad. También se sabe que José tenia más hijos. La ultima cena nunca ocurrió. Con esto te quiero decir que se trastoco mucho lo poco que se sabia de Cristo, para darle un enfoque divino.
Ya,es lo que tiene estar escrita por tantisimos personajes tambien.Pasa como,por ejemplo,tu en una noche de discoteca te ligas a una piva,cojes y al dia siguiente dices que te ligastes a tres,otro dice ''y se dice que se ligo en la misma noche a diez pivas'',sigue creciendo la bola de nieve y a lo mejor dentro de dos mil años alguien encuentra las escrituras y quedas como una especie de Casanova.Lo mismo con Jesus,posiblemente fuera un profeta(como los hay por ahi todavia) y se fue pregonando,hasta que se hizo una divinidad.
Responder