¿Porqué no el domingo?
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Bueno, ahora me toca a mi, poco a poco
. Como comprendereis, no puedo evitar sentirme aludido por los comentarios (por llamarlos de alguna manera) que han dicho la mayoria de ustedes. :: asier ::, completamente de acuerdo, y al menos en mi no me influye, no dudes que ire al estadio, pero se enfrentan los 2 mejores equipos de España y a lo numeros me remito y si se pueden ver los 2 partidos mejor no?. *[MiMi]*, lee otra vez mi mensaje y dime donde dije que me parece mas interesante el partido de La Sexta
fercan, a ver, si mi prioridad no fuese Las Palmas, ni seria abonado ni estaria registrado, y bueno eso de triste, depende del concepto que tengas tu de tristeza, desde luego para mi poder ver a MI EQUIPO, (espero que no haga falta decir cual es...) y luego poder ver al Barcelona y al Sevilla, es de todo menos triste
. Piwi, pues mas de lo mismo, lee mi mensaje y dime donde ponga que me influye ir al estadio el hecho de que juege el Barça. La_Cantera, donde pone que yo no vaya a ir al estadio...?
Nada mas, siento haberles causado alguna molestia con este post, pero es lo que pienso y no creo que sea cuestion de ponerse asi, un saludo a tod@s.
Nada mas, siento haberles causado alguna molestia con este post, pero es lo que pienso y no creo que sea cuestion de ponerse asi, un saludo a tod@s.
ARRIBA D`ELLOS, es muy normal que tu te quieras ir a los carnavales del sur. Incluso que quieras ver al Sevilla – Barça, ¿pero tienes idea de cuantos carnavales y partidos hay a lo largo del año? El club no puede llamar a cada abonado para ver a donde va a ir cada cual para así poner los horarios. ¿No? Esto siempre que seas abonado, porque si no lo eres ya seria lamentable que pa’ un partido que vayas no te guste el horario.
Un saludo.
Un saludo.
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Joer señores... no se sulfuren.... esta claro que en este mundo nunca llueve a gusto de todos.
El año pasado con los partidos por las mañanas de los domingos me fastidiaron más de una vez las carreras de Alonso. Pero no se puede tener todo, e hice una elección.... me fui al estadio a animar a la UD.
El año pasado con los partidos por las mañanas de los domingos me fastidiaron más de una vez las carreras de Alonso. Pero no se puede tener todo, e hice una elección.... me fui al estadio a animar a la UD.
-
*[MiMi]*
- Directivo de la entidad

quote="ARRIBA D`ELLOS"]Bueno, ahora me toca a mi, poco a poco*[MiMi]* escribió:]Claro que no...los partidos se juegan los sabados por algo...porque asi lo decidimos nosotros:: asier :: escribió:Sinceramente, lo que pase en el Sevilla - Barcelona no deberia influir en la gente que va al estadio.![]()
y a la Gente que le interesen mas los partidos de la Sextapues que se quede en casita a verlo...asi de claro
Nada mas, siento haberles causado alguna molestia con este post, pero es lo que pienso y no creo que sea cuestion de ponerse asi, un saludo a tod@s.[/quote]
Para nada te lo estaba diciendo a ti
Si te distes por aludido...ya es cosa tuya
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

Y yo pregunto, ¿desde cuándo hemos decidido cuándo y a que hora debe jugar la UD Las Palmas sus partidos como LOCAL?
Si eso ha sido asi..... ¿que mayoria lo ha decidido?
¿la mayoria del foro?
¿la mayoria del foro que ha votado?
¿la mayoria de los aficionados de la UD?
¿la mayoria de los aficionados que van al EGC?
¿Cuánto es esa mayoria?
¿desde cuando los horarios de los partidos se han decidido por votacion?
Me he perdido algo......
Saludos
CAMBUYON
¿la mayoria del foro?
¿Cuánto es esa mayoria?
Me he perdido algo......
Saludos
CAMBUYON
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Recuerdo que hace unos años (aún estábamos en el Estadio Insular) se hizo una encuesta entre los asistentes a un partido y se votó mayoritariamente jugar los sábados.cambuyon escribió:Y yo pregunto, ¿desde cuándo hemos decidido cuándo y a que hora debe jugar la UD Las Palmas sus partidos como LOCAL?
¿la mayoria del foro?
¿Cuánto es esa mayoria?
Me he perdido algo......
Saludos
CAMBUYON
La pasada temporada la UD Las Palmas a través de UD RADIO hizo un pequeño sondeo entre sus oyentes y también votaron los sábados.
Las encuestas que se han publicado en este foro también han ofrecido los mismos resultados: los sábados.
En fin.... ya sé que estos datos no tienen ningún valor pero sí sirven un poco de referencia.
UN saludo
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Sabeis, tengo la sensacion de que o no se me a entendido, o no se me ha querido entender, y prefiero pensar lo primero.
Este post no lo abri porque yo no fuese a ir al estadio, sino que hay gente que o bien por los carnavales o bien por el Sevilla-Barcelona pueden dejar de ir al estadio, y me refiero a los no abonados, porque no se cuantos abonados somos, pero de los 13000 que estamos yendo al estadio ultimamente, dudo que todos sean abonados, mas que nada porque como sabreis, habia una gran cola de gente poco antes de empezar el partido contra la Ponferradina para comprar su entrada. Pues bien, si todos decimos que tenemos que llenar el estadio en cada apartido, que hay que proponer cosas para que la gente vaya al estadio etc. pues una de esas cosas que se podrian haber hecho era eso que yo propuse, cambiar el partido de horario o de dia para que vaya la maxima gente posible, porque habra gente que vaya al estadio de vez en cuando, y desde luego esa gente que va de vez en cuando mañana no ira, porque ira o a los carnavales o a ver el Sevilla-Barcelona, o a las 2.
Seamos 14000 o 10000 mañana hay que ganar, Un saludo
Este post no lo abri porque yo no fuese a ir al estadio, sino que hay gente que o bien por los carnavales o bien por el Sevilla-Barcelona pueden dejar de ir al estadio, y me refiero a los no abonados, porque no se cuantos abonados somos, pero de los 13000 que estamos yendo al estadio ultimamente, dudo que todos sean abonados, mas que nada porque como sabreis, habia una gran cola de gente poco antes de empezar el partido contra la Ponferradina para comprar su entrada. Pues bien, si todos decimos que tenemos que llenar el estadio en cada apartido, que hay que proponer cosas para que la gente vaya al estadio etc. pues una de esas cosas que se podrian haber hecho era eso que yo propuse, cambiar el partido de horario o de dia para que vaya la maxima gente posible, porque habra gente que vaya al estadio de vez en cuando, y desde luego esa gente que va de vez en cuando mañana no ira, porque ira o a los carnavales o a ver el Sevilla-Barcelona, o a las 2.
Seamos 14000 o 10000 mañana hay que ganar, Un saludo