Soria y Luzardo, vayan preparando las maletas como Aznar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si es cierto, si se habilitara claro... y seguro que los de la granja de pollos de al lado y la de gallinas y de adiestramiento de perros esta´ría muy contentos, por no hablar de los militares y del colegio que está enfrente...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Bueno, la recalificación de los terrenos de la UD, es bastante complicada. No es lo mismo que tus terrenos estén en medio de la ciudad, como le ocurre al Madrid, que estén en el quinto coño, como le pasa a las Palmas, porque para llegar a los terrenos, es 1.5 km de carretera penosa, y encima el ruido de la dircunvalación a la que no hay acceso directo.
Tengo entendido, que en Barranco Seco, se van a construir chalets, pero en la parte baja, la zona accesible y hay que recordar, que lo que tiene Las Palmas, es un cacho de montaña, que ni muchisimo menos, cuesta 3,6 meuros.

Por cierto, yo no soy partidario de una fusión con el Uni, eso me parece totalmente ilógico.
Y bueno, no tuve la suerte/desgracia de nacer en una familia futbolera, pero yo animo como el que más, y siento a la UD como el que más, pero también me doy cuenta de las cosas que pasan, que este le importa a Muy pocos, AFICION INCLUIDA, y que aunque me molestaría mucho que el club desapareciese y me pensaria mucho seguir a un supuesto nuevo equipo, salvo que pase algo muy dificil, esto se ha acabado.
Se trata simplemente de tener voluntad por parte del Cabildo, cosa que no hay. Los terrenos se pueden recalificar o permutar perfectamente y buscar soluciones para que, beneficiándose el cabildo, también pueda benefiarse la UD Las Palmas.

Y no me vengas con el cuento de que el Real Madrid tenía la esquina del bernabéu en medio de la ciudad. Los terrenos de barranco seco valen un quintal, y eso lo sabe perfectamente el impresentable de Soria.

Hay muchísimos equipos a los que se le han recafilicado terrenos fuera de la ciudad, y el caso más cercano y claro lo tienes en tenerife, con el genetazo.

Vuelvo y te repito, sólo es cuestión de TENER VOLUNTAD de ayudar y colaborar......pero,claro, el pensamiento de Soria y Luzardo es similar al tuyo, cortar por lo sano con la UD Las Palmas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Los terrenos de Las Palmas, valen, unos 600.000 euros, por lo alto, y aun recalificandolos, no están en una muy buena situacion.
No compares con los terrenos del tenerife, porque, aparte que ellos se han buscado proyecto propio, están mucho mejor situados.

El problema, es que, a fin de cuentas, la UD es una empresa más, por lo que, como yo tengo unos terrenos en el sur de la isla, tambien le diré al cabildo que me los recalifique, y construyo unos chalets, no te jode.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Los terrenos se pueden recalificar en donde quieran que esten,lo que hoy son las istalaciones en Barranco Seco pueden ser en un futuro una zona habitable si se lo proponen,recordaras que donde actualmente se levanta el barrio de Siete Palmas eran solo plataneras y fincas y mira en lo que se ha convertido,es un magnifico barrio con toda clase de equipamiento para los ciudadanos,la clave está en el grado de implicación de las autoridades competentes.
Salu2 8)
raul

Mensaje por raul »

Y esperemos que cuando los juveniles o cadetes queden campeones de españa no los reciban para la foto.Carotas, vividores, simples.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:Los terrenos de Las Palmas, valen, unos 600.000 euros, por lo alto, y aun recalificandolos, no están en una muy buena situacion.
No compares con los terrenos del tenerife, porque, aparte que ellos se han buscado proyecto propio, están mucho mejor situados.

El problema, es que, a fin de cuentas, la UD es una empresa más, por lo que, como yo tengo unos terrenos en el sur de la isla, tambien le diré al cabildo que me los recalifique, y construyo unos chalets, no te jode.
Eso es lo que nos diferencia a los grancanarios de los demás. Que muchos piensan como tú, poniendo pegas a todo, mientras en otras ciudades todos se vuelcan con su equipo.

Mr Yo, cada día me lo demuestras más, TÚ NO QUIERES ESTO COMO YO.
almudena

Mensaje por almudena »

Entiendo k haya gente k considera k el dinero público no debe destinarse a empresas privadas (aunke particularmente prefiero k parte de mis impuestos se destinen a la UD antes k al carnaval, por ejemplo), lo k no entiendo es k esos políticos k no kieren ayudar sí se dediken a pisotear y no permitan solucionar. Aki han habido empresarios dispuestos a contribuir a la salvación del ekipo y han visto como desde las altas esferas se boicoteaba su intención de distintas maneras: no aprobándosele permisos ( de obras p.e.), poniendo trabas (inspecciones, multas...) a sus empresas, en fin, putaditas k desde el poder son fáciles de hacer.
Lo triste es k estos politikillos son los k en la época de las vacas gordas estaban en todas las fotos...
tiempo al tiempo, señores; pasarán a la historia como los k ayudaron a hundir al ekipo por culpa de oscuros intereses... el pueblo sabrá como devolver el favor.
Responder