Hora del derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Agatio escribió:
Canarias_Revolution escribió:Dejense de coñas :( como el derbi sea televisado por la TVC me da algo :cry: Yo lo kiero ver por el Plus, nos lo merecemos.
Ya te calé, o eso creo. No se me escapa ningún chicharrero que entra aquí, eres el quinto ya que "descubro" en las últimas semanas xD.

Yo también quiero que lo de Canal+, aunque al día siguiente tengo clases, pero no me importa perderlas si el motivo es vivir un ambientazo.
Yo también tenia un presentimiento.,....
Canarias_Revolution escribió:Tanto la Asociacion como Ultra Naciente lo unico que han hecho es empezar a apuntar a la gente dispuesta a desplazarse, en algunos casos recogiendo el dinero de la entrada. Pero el Club Deportivo Tenerife NO ha facilitado ni numero de entradas, ni nada al respecto ya que el presidente de la entidad amarilla esta intentando separar a los ultras del resto de aficionados. Solo asi se ven dispuestos a organizar un viaje en condiciones.
Imagen

Deja deja, que la invasion que nos espera antes del Derby no será normal...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

También se rumorea que no habrá partido... ¡déjense de chorradas, joder!

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

eL VieJoN! escribió:
Agatio escribió:Ya te calé, o eso creo. No se me escapa ningún chicharrero que entra aquí, eres el quinto ya que "descubro" en las últimas semanas xD.

Yo también quiero que lo de Canal+, aunque al día siguiente tengo clases, pero no me importa perderlas si el motivo es vivir un ambientazo.
(Que es chicharrero ya lo sabía, lo que "descubrí" es quien es el chicharrero, o más bien "descubrí" su seudónimo en otros foros :twisted:. Por eso digo que ya los tengo calados a todos).

NOTA: lo de "descubí" lo pongo entrecomillado porque me acuerdo del tolete aquel que me dijo que me "había descubierto", cuando nadie sabía de mi "doble identidad" xDDD
Canarias_Revolution
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarias_Revolution »

Agatio escribió:
eL VieJoN! escribió:
Agatio escribió:Ya te calé, o eso creo. No se me escapa ningún chicharrero que entra aquí, eres el quinto ya que "descubro" en las últimas semanas xD.

(Que es chicharrero ya lo sabía, lo que "descubrí" es quien es el chicharrero, o más bien "descubrí" su seudónimo en otros foros :twisted:. Por eso digo que ya los tengo calados a todos).

NOTA: lo de "descubí" lo pongo entrecomillado porque me acuerdo del tolete aquel que me dijo que me "había descubierto", cuando nadie sabía de mi "doble identidad" xDDD
Me descubriste? :o yo en otro post ya habia puesto que era de Tenerife, bueno si piensas que has acertado (aun no lo se). Estoy aqui en plan turista y tal, asi que no me jodas las vacaciones XD. Tu ya sabes.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

francisckin escribió:la tv canaria confirmo ayer en el telediario que televisara el derbi a las 5:30
Creo que lo único confirmado es que el sábado 17 a las 17.30 horas será retransmitido el partido UD LAS PALMAS - UD VECINDARIO por la TVCanaria.
Nada del derbi :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El dia 14 se dira de manera oficial el horario del derby,esperaremos noticias
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la verdad es que a mi me sorprendio que lo diejeran con tanta antelacion, pero escucharlo lo eschuche.
tambien cabe la posibilidad de que fuera una equivocacion y dijeran tenerife - las palmas cuando quisieran decie las palmas-vecindario.
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Sea como sea nosotros vamos a estar en tenerife por mucho q digan q no vayamos y para colmo para aca volvemos nosotros y los 3 puntos asi q vamos a ir a por ellos
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Pues bueno parece que podria haver alguna novedad..yo no se si fiarme mucho :roll: pero al final me da que va a ser el sabado a las 17.30 por la tele xixa :lol: 8)

ademas miren esto:

El Tenerife-Las Palmas podría fijarse para el sábado 24 a las 17:30 horas
J.J.R., S/C de Tenerife

Cuando aún quedan poco más de dos semanas para el derby entre CD Tenerife y UD Las Palmas, las noticias se suceden en torno a la gran cita del fútbol canario. La elección del encuentro por parte de Canal Plus no parece tan clara como hace algunas fechas, con lo que la Televisión Canaria podría llevarse finalmente el gato al agua y, como ya sucediera en la primera vuelta del Campeonato, ofrecer en directo el choque de máxima rivalidad. Si es así, el día fijado para el derby sería el sábado 24 de marzo a las 17:30 horas.

El horario tampoco cambiaría sobre el habitual, pese a que no hay jornada de Primera División ese fin de semana. La razón no es otra que la coincidencia con el España-Dinamarca que se disputará ese mismo día a partir de las 21:00. El ente autonómico ha confirmado la intención de luchar por emitir el partido, pero también se recuerda que la primera elección es de Canal Plus. No obstante, en la Televisión Canaria son "moderadamente optimistas", aunque no quieren pronunciarse hasta que se conozca oficialmente la elección del canal de pago.

Almería-Numancia

En este sentido, la coincidencia con el Almería-Numancia (tercero contra cuarto de la clasificación) es la que abre esa opción. Al parecer, todo parece indicar que el encuentro del domingo sería éste en perjuicio del Tenerife-Las Palmas. El horario sería el de las 19:00 horas del domingo 25. El adelanto al sábado del derby favorecería también el desplazamiento de los aficionados grancanarios, con lo que la solicitud de entradas crecerá.

Sin embargo, el club blanquiazul sólo tiene pensado entregar el millar de entradas comprometidas con la UD Las Palmas y no tiene, en principio, aceptar peticiones de las agencias de viajes de Las Palmas. Mientras, la UD no organizará el viaje como ya anticipó el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez. Quien sí está tratando de planificarlo es la Asociación Cultural Cobo Plana, de reciente creación, y que lleva el nombre del juez que "salvó" a la entidad grancanaria de la liquidación. Los contactos con Nicolás Ortega, vicepresidente de Las Palmas, ya se han iniciado al tiempo que las solicitudes de otras empresas y alguna agencia de viaje para hacerse con un paquete importante de localidades.

Por otro lado, el Sporting de Gijón-Tenerife se jugará sin televisión el domingo 18 a partir de las 16:00 horas. Ese fin de semana la Televisión Canaria ofrecerá el derby grancanario.

Asi que la gente que curra el lunes ya no tendria problema para no ir :idea: :lol:
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Mimi, que Dios te oiga! :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

*[MiMi]* escribió:
Sin embargo, el club blanquiazul sólo tiene pensado entregar el millar de entradas comprometidas con la UD Las Palmas y no tiene, en principio, aceptar peticiones de las agencias de viajes de Las Palmas.
Mimi , que dios NO te oiga :lol:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

El tenerife -Las palmas esta practicamente fijadao para el 24 a las 17.30 horas por tv canaria .Canal plus no quiso hacer valida su preferencia y salvo unos ultimos retoques el partido se juega el sabado a las 5.30 de todas formas yo hes confirmare.¿ Y q com me entere? Pues tengo BUEN CONTACTO
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

SAMUEL escribió:El tenerife -Las palmas esta practicamente fijadao para el 24 a las 17.30 horas por tv canaria .Canal plus no quiso hacer valida su preferencia y salvo unos ultimos retoques el partido se juega el sabado a las 5.30 de todas formas yo hes confirmare.¿ Y q com me entere? Pues tengo BUEN CONTACTO
Aquí parece que todo el mundo tiene fuentes fiables, pero lo único cierto es que hasta el miércoles no se confirmará de manera oficial el horario del partido.

Saludos!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

xercos escribió:
SAMUEL escribió:El tenerife -Las palmas esta practicamente fijadao para el 24 a las 17.30 horas por tv canaria .Canal plus no quiso hacer valida su preferencia y salvo unos ultimos retoques el partido se juega el sabado a las 5.30 de todas formas yo hes confirmare.¿ Y q com me entere? Pues tengo BUEN CONTACTO
Aquí parece que todo el mundo tiene fuentes fiables, pero lo único cierto es que hasta el miércoles no se confirmará de manera oficial el horario del partido.

Saludos!
Sí, esto es como Nostrapacus
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

*[MiMi]* escribió:Pues bueno parece que podria haver alguna novedad..yo no se si fiarme mucho :roll: pero al final me da que va a ser el sabado a las 17.30 por la tele xixa :lol: 8)

ademas miren esto:

El Tenerife-Las Palmas podría fijarse para el sábado 24 a las 17:30 horas
J.J.R., S/C de Tenerife

Cuando aún quedan poco más de dos semanas para el derby entre CD Tenerife y UD Las Palmas, las noticias se suceden en torno a la gran cita del fútbol canario. La elección del encuentro por parte de Canal Plus no parece tan clara como hace algunas fechas, con lo que la Televisión Canaria podría llevarse finalmente el gato al agua y, como ya sucediera en la primera vuelta del Campeonato, ofrecer en directo el choque de máxima rivalidad. Si es así, el día fijado para el derby sería el sábado 24 de marzo a las 17:30 horas.

El horario tampoco cambiaría sobre el habitual, pese a que no hay jornada de Primera División ese fin de semana. La razón no es otra que la coincidencia con el España-Dinamarca que se disputará ese mismo día a partir de las 21:00. El ente autonómico ha confirmado la intención de luchar por emitir el partido, pero también se recuerda que la primera elección es de Canal Plus. No obstante, en la Televisión Canaria son "moderadamente optimistas", aunque no quieren pronunciarse hasta que se conozca oficialmente la elección del canal de pago.

Almería-Numancia

En este sentido, la coincidencia con el Almería-Numancia (tercero contra cuarto de la clasificación) es la que abre esa opción. Al parecer, todo parece indicar que el encuentro del domingo sería éste en perjuicio del Tenerife-Las Palmas. El horario sería el de las 19:00 horas del domingo 25. El adelanto al sábado del derby favorecería también el desplazamiento de los aficionados grancanarios, con lo que la solicitud de entradas crecerá.

Sin embargo, el club blanquiazul sólo tiene pensado entregar el millar de entradas comprometidas con la UD Las Palmas y no tiene, en principio, aceptar peticiones de las agencias de viajes de Las Palmas. Mientras, la UD no organizará el viaje como ya anticipó el presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez. Quien sí está tratando de planificarlo es la Asociación Cultural Cobo Plana, de reciente creación, y que lleva el nombre del juez que "salvó" a la entidad grancanaria de la liquidación. Los contactos con Nicolás Ortega, vicepresidente de Las Palmas, ya se han iniciado al tiempo que las solicitudes de otras empresas y alguna agencia de viaje para hacerse con un paquete importante de localidades.

Por otro lado, el Sporting de Gijón-Tenerife se jugará sin televisión el domingo 18 a partir de las 16:00 horas. Ese fin de semana la Televisión Canaria ofrecerá el derby grancanario.

Asi que la gente que curra el lunes ya no tendria problema para no ir :idea: :lol:

Esa noticia es del perodico El Dia, me parece, y nos nombra chiquilla. La Asociación Cobo Plana ya se está en los medios chicharreros :shock: :wink: .

SALUDOS.
Responder