Se que me van a morder, pero creo que deberiamos vender. Actualmente estamos aún con problemas economicos... si, es cierto que tenemos deuda cero, pero a base de un credito que no olvidemos que hay que pagar. Este año el presupuesto creo que han sido 7kk€, de lo que un poco mas de la mitad ha sido para temas deportivos, lo que es la UD en si, el resto ha sido para pagar dicho credito.
Durante los últimos años el Sevilla ha sido un club vendedor, y no podemos decir que les haya ido del todo mal (es un ejemplo... no se ofusquen). No digo que hagamos una limpia de vestuario y que por 8 euros regalemos a cinco jugadores (recuerdo el caso Manuel Pablo-Turu... menudo regalo). Si podemos vender bien a un jugador, creo que deberiamos hacerlo. Recordemos tambien que la vida de los jugadores es corta y despues tienen que vivir con los sueldos que han cobrado (normalmente nada bajos). Tenemos una restriccion presupuestaria, un tope salarial bastante bajo (para futbolistas profesionales... ya me gustaria cobrar a mi lo mismo).
Creo que deberiamos seguir con la austeridad economica de la que se ha hecho gala estos ultimos dos años, y eso se consigue con producto de la tierra y exportando. Lo últimos fichajes no han sido exitos, pero hay que mirar lo que nos han costado... el mejor caso creo que es Trahorras, quizas no todo lo regular que debiera ser, pero si ha sido muy barato y rentable, por lo menos hasta la fecha de hoy.
Estoy en contra de regalar jugadores, pero no de venderlos. Siempre he pensado que si la mitad del dinero por cada jugador vendido se invirtiera en cantera, las cosas cambiarian.
Ahora voy a enfundarme y prepararme para los palos... (no vale en la entrepierna)