Vuelve a sonar el interés por Aythami...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Pero vamos a ver!! el Atletico de Madrid no tiene a Perea y a Pablo?, que manía que tienen los equipos de Primera División en llevarse a jugadores canarios... ! Se que son buenos, pero dejenlos aquí !, que se lleven a Cannavaro, que es todo un crack ( Modo Irónico ) :D :D :D :D :D :D

Aythami quedate, por mucho Atletico que sea, tu sitio siempre será la UD Las Palmas
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

no estoy nada de acuerdo en vender a nuestros mejores jugadores estando en 2º A pues el precio es notablemente muy inferior a lo que puede ser en primera.

Me gustaria saber que clausula tiene nuestro jugador.

El tope salarial va a ser un muy mal enemigo nuestro para que se queden los jugadores.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

A mi tambien me gustaria que se quedara, pero hay que tener en cuenta que Aythami acaba contrato el año que viene y podria irse gratis. Asi que no veria del todo mal que se le vendiera por lo mas proximo posible a su clausula de 4,5 millones de euro.

Eso si espero que no lo malvendan al menos. Malvenderlo para mi seria venderlo por menos de 3 millones de euros.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Se que me van a morder, pero creo que deberiamos vender. Actualmente estamos aún con problemas economicos... si, es cierto que tenemos deuda cero, pero a base de un credito que no olvidemos que hay que pagar. Este año el presupuesto creo que han sido 7kk€, de lo que un poco mas de la mitad ha sido para temas deportivos, lo que es la UD en si, el resto ha sido para pagar dicho credito.

Durante los últimos años el Sevilla ha sido un club vendedor, y no podemos decir que les haya ido del todo mal (es un ejemplo... no se ofusquen). No digo que hagamos una limpia de vestuario y que por 8 euros regalemos a cinco jugadores (recuerdo el caso Manuel Pablo-Turu... menudo regalo). Si podemos vender bien a un jugador, creo que deberiamos hacerlo. Recordemos tambien que la vida de los jugadores es corta y despues tienen que vivir con los sueldos que han cobrado (normalmente nada bajos). Tenemos una restriccion presupuestaria, un tope salarial bastante bajo (para futbolistas profesionales... ya me gustaria cobrar a mi lo mismo).

Creo que deberiamos seguir con la austeridad economica de la que se ha hecho gala estos ultimos dos años, y eso se consigue con producto de la tierra y exportando. Lo últimos fichajes no han sido exitos, pero hay que mirar lo que nos han costado... el mejor caso creo que es Trahorras, quizas no todo lo regular que debiera ser, pero si ha sido muy barato y rentable, por lo menos hasta la fecha de hoy.

Estoy en contra de regalar jugadores, pero no de venderlos. Siempre he pensado que si la mitad del dinero por cada jugador vendido se invirtiera en cantera, las cosas cambiarian.

Ahora voy a enfundarme y prepararme para los palos... (no vale en la entrepierna) :roll:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pienso que cuando se habla de la venta del jugador, pocas veces se llega a la cifra real de su clausula,asi que dudo de que el atletico pague los 4,5 mill. (ojala que se paguen) Me temo que estas cosas quedaran en 2 millones (y si acaso) mas algun jugador.
Si se esperara un par de años mas,a este jugador se le puede sacar 5 millones fijo.
Creo que se deberia apostar por la renovacion,ofreciendo al jugador algo mas de ficha,y lo que es importante tambien un proyecto estable en el que se intente el ascenso.
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

¿Pero estamos locos o qué? ¿Cómo van a vender a Aythami que es un seguro en su posición si Victor se retira el año que viene? Nosotros seremos los que tendremos que fichar a otro central y uno más experimentado porque con David García, Aythami e Ione nos queda una plaza vacante! Por favor, no empiecen a desmantelar el club por donde mejor funciona...
Además, pongamos que lo ficha el Atlético de Madrid, después lo ceden a un equipillo de por ahí y al final el que sale perdiendo es el jugador! En la Unión Deportiva Las Palmas por lo menos se le quiere, juega, encima es de la cantera y siente los colores así que espero que no sigan dando noticias que lo único que consiguen es desestabilizar a los jugadores, llenarles la cabeza de pájaros y ahora lo más importante es el partido del sábado con el Castilla! Lo que tienen que hacer es subirle un poco la ficha para que no se vea tentado por el tema económico!
¡Quédate, quédate, Aythami, quédate!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Aythami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDATE!!!!!!!!!! Aythami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDATE !!!!!!!!!!!!! Aythami ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDATE !!!!!!!!!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Sir Soq, Desgraciadamente estoy de acuerdo en lo que comentas, y cabe añadir algo más, el año que viene ya podrá negociar con otros clubs, y la UD no se llevaría nada a cambio, las cifras que le puede ofrecer cualquier 1A a Aythami le harian no renovar por la UD e irse gratis a cualquiera de estas aves carroñeras (Caso Valerón), es el momento de venderlo, pero a un buen precio y exigiendo algun jugador de su puesto que nos pueda tapar algun agujerillo, algún chaval del filial con el que ellos no cuenten para el 1A.
Ya llegarán momentos buenos, ahora mismo no estamos en disposición de amarrar a nadie porque lo que hará el jugador si ve que lo amarran es irse gratis, es el arma con la que ellos juegan, aunque creo que Aythami lleva el amarillo...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Lo primero que se tiene que hacer es renovar a Aythami si este no quiere que se le venda... pero tiene que querer por que yo quiero que el quiera.... ( que rollo no? ) esos 7 millones o 7.000 se los pueden comer en un tazon de leche... con gofio... AYTHAMI SE QUEDA!!! PRESI NO LO VENDAS POR NADA!!!

Aythami SI
Federinho NO

Mas Canteranos y Menos Chupopteros que vienen a disfrutar del sol y a tocarse los cojones... AYTHAMI QUEDATE!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ya se empieza a sacar noticias de estas cuando nos jugamos la temporada,a desestabilizar al jugador y al club.
Pero ya que estamos,yo le ofreceria la renovacion cuando acabe la temporada y si no la acepta lo vendo,que para la defensa no se necesita mucha ciencia.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El caso es que tenemos un central con gran proyección, que será pieza clave (y está siendo pieza clave) en nuestra defensa... ¿y lo vamos a vender así como así?

¿Quién dice que de la cantera va a salir un nuevo Aythami el próximo año?

¿Quién nos asegura que Juanito invertirá bien ese dinero que podríamos obtener? Hasta el momento su actuación como Director Deportivo ha sido pésima, salvando el fichaje de Trashorras... los demás han sido todo fracaso tras fracaso (sí, sin dinero... pero para fichar fracasos, quedarse con lo de aquí).

Yo opto mejor por renovar a Aythami y quedárnoslo 2-3 añitos más... estoy seguro de que el estará dispuesto a renovar si le ofrecen un contrato decente, como por ejemplo el de Marcos Márquez, que es el mejor pagado de la plantilla.

¿Acaso vamos a encontrar un central mejor que él, igual de comprometido, con la misma proyección por 1 ó 2 millones de €uros -porque no nos van a dar más-?

El año que viene no estará Víctor, no estaría Aythami... ¿menudo solar de defensa, no? Porque Castillo se va, Javi Martel no da la talla (siendo sinceros)... ¿quién más queda? Tan solo Ione y David García... en una zaga que tiene que estar formada por 7-8 jugadores.

Quédate Aythami. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

carloslp escribió:,que para la defensa no se necesita mucha ciencia.
Eso pensaba Florentino Pérez. NDM.

:lol: :lol:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

De acuerdo con que Aythami es un puntal en la defensa, encima de la cantera, y que cualquier otro que se pudiera fichar no lograria mejorarlo. Lo ideal seria ofrecerle la renovacion, valorandolo como es, uno de los mejores de la plantilla, pagandole como el que mas y ofrenciendole un proyecto estable de verdad.

El problema es que creo que aunque se hiciera esto, y aunque Aythami es uno de los canteranos mas comprometidos y con la cabeza mejor amueblada, creo que le llamaria mas el dinero y el prestigio que le daria jugar en un Atletico de Madrid (tercer equipo de España en masa social no nos olvidemos). Y si no acepta la renovacion y no lo vendemos se iria gratis al siguiente año.

Se podria llegar a un buen acuerdo con el Atleti, que incluyera incluso una cesion para que el proximo año terminara de formarse, porque dudo que fuera a ser titular alli el año que viene.

Eso si para malvenderlo, que se quede y disfrutamos de el un año mas aunque se vaya a ir gratis.

Dicho esto. Aythami renueva y quedate para hacer un proyecto de ascenso!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay que blindar a Aythami, ¡cómo sea! Quiero verle vistiendo la amarilla en Primera División y llevando a la Unión Deportiva Las Palmas a lo más alto. Él se ha convertido en la referencia para los demás canteranos de la cadena de filiales: humildad, trabajo, sacrificio y mucho amor por la Unión Deportiva Las Palmas. Lo demuestra constantemente.

Por esto y por mucho más: ¡RENOVACIÓN A AYTHAMI YA!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

si nos dejamos ir a los mejores.. creo que tardaremos en volver a la cima.. Aytami quédate 8) ,si no lo haces por ti.. hazlo por la gente que te quiere
Responder