PICHICHI MATADOR
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Enhorabuena a la triple M -Matador Marcos Márquez-.
De otra parte viene a dar también razones al cuerpo técnico, que tantas críticas ha recibido por la cantidad de fichajes realizados y que no suelen jugar. Todos tienen su calidad pero sólo pueden jugar 11 (más los minutos en los cambios). De todas maneras yo soy partidario de fichar menos, fichando únicamente dos o tres jugadores que puedan marcar la diferencia para siempre ir manteniendo prácticamente un mismo bloque temporada tras temporada -más las incorporaciones de la cantera-.
De otra parte viene a dar también razones al cuerpo técnico, que tantas críticas ha recibido por la cantidad de fichajes realizados y que no suelen jugar. Todos tienen su calidad pero sólo pueden jugar 11 (más los minutos en los cambios). De todas maneras yo soy partidario de fichar menos, fichando únicamente dos o tres jugadores que puedan marcar la diferencia para siempre ir manteniendo prácticamente un mismo bloque temporada tras temporada -más las incorporaciones de la cantera-.
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 10, 2007 11:36 pm, editado 1 vez en total.
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Si duda uno de los mejores delanteros que ha tenido la U.D. Las Palmas en los últimos tiempos, por no decir el mejor. Su lucha, su entrega, su ilusión, su ambición...en fin se lo merece.
ENHORABUENA MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA MARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- tente
- Se desvive por los colores

una pregunta me meto en el marca aver quien es el pichichi y sale Llorente mientras que tenia que ser Marcos Marquez y la pagina creo que ya esta actualisada por que tiene un gol mas que esta mañana o es que el marca se cree que Marcos marco un solo gol o algo raro ahy ahí!!!!
si algien me lo puede explicar se lo agradeseria
salu2
si algien me lo puede explicar se lo agradeseria
salu2
- Daniel_guia
- Acceso VIP

-
hector-knarion
- ¡Arriba d´ ellos!

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: