A la Mierda la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mr Yo escribió:En realidad, creo que fueron, 23.859 espectadores, la mejor entrada en partido oficial en Canarias (descontando la pachanga del Anderlecht)
Y seguramente, el funeral más multitudinario de la isla, una verdadera pena.
Por primera vez en mi vida, me fui en el minuto 64, porque no aguantaba más vergüenza ajena que la que sentí con el tercer gol.
El equipo da pena, los jugadores dan pena, y en realidad, lo que más pena me da, son los aficionados, que somos en definitiva, los unicos que sufrimos por el equipo.
Mira de mí no necesito que sientas lástima. El que me da pena eres tú con tus comentarios y largándote en el minuto 64.

¿Cuándo vas a cambiar?. Eres un puto amargado, así de clarito te lo digo.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Totalmente estoy contigo Tamaran en todas tus palabras.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No tengo que cambiar. Debrias respetar lo que yo pienso aunque tu no pienses como yo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues vete a sentir lástima de tu madre y no de mí.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

SOLO DECIRTE AMIGO MR YO ,QUE EL ANUNCIADO DE TU POST ME PARECE DE UNA BAJEZA ENORME DEL SER MAS RASTRERO QUE PUEDA VER EN VIDA

Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER DE SI ESTOY O NO DEACUERDO CON TUS COMENTARIOS , DE ENTRADA TE DIGO QUE NO
ME PARECE QUE TE APROBECHAS DE LA SITUACION DEL EQUIPO PARA ENSAÑARTE CON TUS COMENTARIOS,PUES CUANDO HUVO RESULTADOS POSITIVOS NUNCA TE VI POR AQUI Y AHORA APARECES COMO LOS BUITRES CARROÑEROS, DANDOTELAS DE REALISTA Y SIMPLEMENTE ERES UN BUITRE CARROÑERO
BORJA ESTUPIÑAN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tamarán escribió:Pues vete a sentir lástima de tu madre y no de mí.
MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y A TI TE ENCONTRE EN LA CALLE
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Ah, bueno, no me viste por aquí porque no conocia la web. La encontré por casualidad, y vamos, está super-bien que haya un foro de Las Palmas, que no sean los cutreforos del marca o el as.
Te puesdo asegurar, que buitre no soy. Cuando lo hacen bien, lo reconozco y cuando lo hacen mal. lo reconozco tambien.
SANDRO

Mensaje por SANDRO »

Mr Yo escribió:Ah, bueno, no me viste por aquí porque no conocia la web. La encontré por casualidad, y vamos, está super-bien que haya un foro de Las Palmas, que no sean los cutreforos del marca o el as.
Te puesdo asegurar, que buitre no soy. Cuando lo hacen bien, lo reconozco y cuando lo hacen mal. lo reconozco tambien.
ERES UN BUITRE CARROÑERO MR YO. TU NO ERES AFICIONADO A LA UD, ERES UN CHICHA RECONVERTIDO QUE SE FROTA LAS MANOS PENSANDO EN LA DESAPARICION DE LA UD
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

SANDRO escribió: ERES UN BUITRE CARROÑERO MR YO. TU NO ERES AFICIONADO A LA UD, ERES UN CHICHA RECONVERTIDO QUE SE FROTA LAS MANOS PENSANDO EN LA DESAPARICION DE LA UD
XDD, si si...yo chicha....XDDDDD
SANDRO

Mensaje por SANDRO »

Mr Yo escribió:
SANDRO escribió: ERES UN BUITRE CARROÑERO MR YO. TU NO ERES AFICIONADO A LA UD, ERES UN CHICHA RECONVERTIDO QUE SE FROTA LAS MANOS PENSANDO EN LA DESAPARICION DE LA UD
XDD, si si...yo chicha....XDDDDD
NO PUEDE SER QUE NO VEAS ESPERANZAS . LO QUE DESEAS ES QUE LA UD DESCIENDA
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

No quiero meterme pero... ¿no es mejor ignorarlo? :roll:

Salu2s :wink:
Responder