Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Bueno el Armas sale mucho más barato (14.52 ida y vuelta siendo residente) y es mucho más lento(3horas y 15 o y 30) ya que al ida del sabado 24 sale a las 7:00 de la mañana,el problema está en la vuelta que es a las 19:30 de la tarde y claro es la hora aproximada de la finalización del partido,lo único es hablar con armas si fueramos muchos,yo me acuerdo un año que la policia nos retuvo en el estadio una hora y algo por la historia de los picados del tenerife que no saben perder y el barco me acuerdo que era el armas esperó por nosotros hasta que la policia nos llevó hasta el muelle.Por Binter sale a las 8:00 de la noche el ultimo vuelo hacia nuestra isla por lo cual no nos daria tiempo tampoco a pesar de que el precio estaba muy bien,la cuestión es joder a estos aprovechados de m..................da de fred olsen,rastreros de m.....................da. que asco me dan como juegan con el sentimiento de todos nosotros.
-
- Habitual
- Contactar:
Pero de que se quejan? Vamos haber. Aqui hubo una agencia de viajes que hizo un viaje barco+guagua+hotel+entrada y salio mas de 120 eurazos!! Y llenaron una guagua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo pagaria cualquier cantidad por ver un clasico del futbol canario!!
95 euros no es nada. Yo a Las Palmas fui por mi cuenta y me gaste unos 60 € en el avion+taxis a mas no poder+ lo que me gaste en el CC 7 Palmas + entrada+comida... casi 150 € !!!!!!!!!!
95 euros no es nada. Yo a Las Palmas fui por mi cuenta y me gaste unos 60 € en el avion+taxis a mas no poder+ lo que me gaste en el CC 7 Palmas + entrada+comida... casi 150 € !!!!!!!!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
GRAN Tenerife escribió:Pero de que se quejan? Vamos haber. Aqui hubo una agencia de viajes que hizo un viaje barco+guagua+hotel+entrada y salio mas de 120 eurazos!! Y llenaron una guagua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que tenemos derecho a quejarnos.
Me importa un pimiento si te gastastes 100 o 3000 euros por ver a tu equipo.
Lo que no es normal es que le vendan todo el pasaje al mejor postor.
Saludos
-
- Habitual
- Contactar:
A lo que me refiero con mi mensaje es que si tanto dicen de que la mejor aficion de Canarias son ustedes pues no lo estan demostrando. El mejor aficionado se deja esa cantidad por estar con su equipo en el clasico, no? Anda...
PD: No se porque tu te tomas todos mis mensajes como ofensivos o a mal tono... siempre me acabas contestando de mala manera
Enga saludos

PD: No se porque tu te tomas todos mis mensajes como ofensivos o a mal tono... siempre me acabas contestando de mala manera

Enga saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
1º Lo de si somos la mejor aficion de Canarias creo que no hace falta discutirlo o si ??GRAN Tenerife escribió:A lo que me refiero con mi mensaje es que si tanto dicen de que la mejor aficion de Canarias son ustedes pues no lo estan demostrando. El mejor aficionado se deja esa cantidad por estar con su equipo en el clasico, no? Anda...![]()
PD: No se porque tu te tomas todos mis mensajes como ofensivos o a mal tono... siempre me acabas contestando de mala manera![]()
Enga saludos
2º Que nos quejemos no quiere decir que no vayamos a ir.
3º Si te lees el 50% de los mensajes que has posteado desde que te registrastes entenderas tus dudas.
Saludos y buen rollo
-
- Habitual
Re: Las agencias de viaje pretenden hacer el agosto
Anosotros nos hicieron lo mismo , no se podia ir ni en avion, llegamos con el tiempo justo al estadio, a nosotros el pack nos salia 75 euros. yo no lo vi caro, pero lo de si es legal o no eso creo q depende de los intereses de fred olsen. Me imagino q otras agencias ofertaran el viaje desde el viernes quedandose en algun hotel y viajando en avionTamarán escribió:Pocos minutos después de confirmarse oficialmente que el horario del partido del derbi será el próximo sábado 24 de febrero a las 17:30 y televisado por la televisión canaria, y sin tiempo de reacción para nadie, se han bloqueado todas las plazas disponibles de los barcos de Fred Olsen sin que ningún ciudadano pueda acceder a ellas.
Al parecer se ha cerrado cualquier tipo de venta de billetes para particulares y los van a distribuir entre algunas agencias de viajes que pretenderán hacer su particular agosto en pleno mes de marzo, ofreciendo viaje, guagua, entrada..... y puede que hasta comida.
¿Y el que sólo quiere viajar y hacerlo por su cuenta?, ¿no puede hacerlo?, ¿es esto es legal?......
- La_Cantera
- Presidente del Club
Por fin buenas noticias.
SaludosyiTaN! escribió:Sacado del foro de Ultra Naciente:
UltraNaciente.com escribió:ULTRA NACIENTE INFORMA...................URGENTE
PRECIO BARCO IDA Y VUELTA 38 EUROS CON FRED OLSEN
LOS HORARIOS SON LOS SIGUIENTES SABADO SALIDA 09;30 DESDE AGAETE
VUELTA DESPUES DEL PARTIDO SALIDA 20;30 SALIDA TENERIFE.
POR LO TANTO LA GENTE QUE NO HAYA PAGADO LA ENTRADA TIENE QUE DAR 63 EUROS QUE INCLUYE LA ENTRADA+BARCO Y LOGICAMENTE QUIEN HAYA DADO YA EL DINERO DE LA ENTRADA SOLO TENDRA QUE PAGAR 38 EUROS DE BARCO COMO PRECIO UNICO PARA TODAS LAS EDADES
IMPRESCINDIBLE FOTOCOPIA DE DNI EN VIGOR
DIAS DE RECOGIDA DE DINERO.
ESTE SABADO A LAS 10.30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 11.30 EN EL CUARTO DEL GRUPO POR LA ZONA DE TRIBUNA.
ANTES DEL PARTIDO Y EN EL DESCANSO CONTRA EL VECINDARIO.
ULTIMO DIA EL LUNES DIA 19 EN EL BAR LA GRADA DE 19.30 A 21.00
-
- Directivo de la entidad
Osea no incluye la guagua hacia el puertoLa_Cantera escribió:Por fin buenas noticias.
SaludosyiTaN! escribió:Sacado del foro de Ultra Naciente:
UltraNaciente.com escribió:ULTRA NACIENTE INFORMA...................URGENTE
PRECIO BARCO IDA Y VUELTA 38 EUROS CON FRED OLSEN
LOS HORARIOS SON LOS SIGUIENTES SABADO SALIDA 09;30 DESDE AGAETE
VUELTA DESPUES DEL PARTIDO SALIDA 20;30 SALIDA TENERIFE.
POR LO TANTO LA GENTE QUE NO HAYA PAGADO LA ENTRADA TIENE QUE DAR 63 EUROS QUE INCLUYE LA ENTRADA+BARCO Y LOGICAMENTE QUIEN HAYA DADO YA EL DINERO DE LA ENTRADA SOLO TENDRA QUE PAGAR 38 EUROS DE BARCO COMO PRECIO UNICO PARA TODAS LAS EDADES
IMPRESCINDIBLE FOTOCOPIA DE DNI EN VIGOR
DIAS DE RECOGIDA DE DINERO.
ESTE SABADO A LAS 10.30 DE LA MAÑANA HASTA LAS 11.30 EN EL CUARTO DEL GRUPO POR LA ZONA DE TRIBUNA.
ANTES DEL PARTIDO Y EN EL DESCANSO CONTRA EL VECINDARIO.
ULTIMO DIA EL LUNES DIA 19 EN EL BAR LA GRADA DE 19.30 A 21.00

Pd:A la espera de noticias de la aociacion