¿Han visto los resultados propuestos por el Canallas 6?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Todo porque no pone 5-0 para pichar sobre él? Pero qué burradas he leido en este post.¿Periódico chichrrero?¿Acaso se leen ustedes ese periódico para saber que es chicharrero? Venga, por Dios.

Uno opina, y los demás le siguen como borreguitos.

Más criterio, señores, más criterio. Una cosa es que no trate a la UD como merece, y otra las barbaridades quinceañeras que aquí se dicen...

Saludos
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Fanatismo sería si de este dato aislado se extrajeran toda una serie de conclusiones sobre el Canarias 6, pero ese no es el caso.
El que conozca la trayectoria y contenidos habituales de este 'periódico' podrá ver este dato que se nos ofrece en este post bajo una perspectiva global y adecuada. Este no es sino uno más de las múltiples tretas (declaradas, disimuladas, soterradas, de todo tipo) que utilizan para hacer daño a la UD Las Palmas.
El sistema que ponen de votación es bastante curioso; lo lógico sería dejarlo abierto, o en plan 1, X, 2. Pero si lo ponen a base de resultados, no es lógico que no den ninguna opción de una victoria por dos goles de diferencia, cuando el partido se juega en casa y hay una diferencia considerable de rendimiento entre los dos equipos.
En fin, es el típico dato que de forma aislada, no va a convencer a nadie de lo que hace este periodido, pero... precisamente a éstos... les invito a que sigan sus noticias sobre la UD para que vean... (por cierto, si no quieren dar dinero a quienes quieran hundir nuestro equipo lo mejor es que no lo compren; con mirarlo una temporadita por la web tienen suficiente para verlo con sus propios ojos)
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Vaya Pato, acabo de ver que a los que opinan igual que la persona que abre el post les llamas borreguitos... Uf, eso si que es feo. Tengo criterio propio y en él me baso; otra cosa es que no opine como tú en este caso, así que por favor, sé mas respetuoso con los demás, que yo a tí nunca te he llamado como ningún animalito (salvo 'Pato' :wink: ).
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Franky escribió:Vaya Pato, acabo de ver que a los que opinan igual que la persona que abre el post les llamas borreguitos... Uf, eso si que es feo. Tengo criterio propio y en él me baso; otra cosa es que no opine como tú en este caso, así que por favor, sé mas respetuoso con los demás, que yo a tí nunca te he llamado como ningún animalito (salvo 'Pato' :wink: ).
no, franky, lo de borreguismo no lo digo por todos, sino por los que usan los mismos esteretipos de siempre...que si periódico chicharrero u otras cosas. Uno larga una opinión y hay un seguidismo gratuito.

Y lo de borreguismo lo digo de forma figurada, por lo que significa.Es más fácil subirse al carro del victimismo para justificar un ataque que simplemente reirse o pasar del tema.

Y la línea editorial del periódico la conozco. Y no me gusta respecto a la UD. Pero las opiniones hay que explicarlas, no dejar desprecios gratuitos, porque de esa manera no nos ganamos el respeto de otros foros de opinión, como puede ser el mismo C7.
Saludos, y disculpas si te sientes ofendido.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

OK
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Porfavor hombre,un respetito a las opiniones de cada uno,que no tienen porqué ser de quinceañeras.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

3-1, Uhmmm...,¡ me parece que este resultado no lo barajaba el periódico de los "maravillosos profesionales de la ética incuestionable!

Sí, sí para el de los borregos, ¿quien es el más borrego ahora?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

coloramarillo escribió:3-1, Uhmmm...,¡ me parece que este resultado no lo barajaba el periódico de los "maravillosos profesionales de la ética incuestionable!

Sí, sí para el de los borregos, ¿quien es el más borrego ahora?
Supongo que he de reirme, ¿no, coloramarillo?. Al final, tenías razón, mira tu esos canallas del canallas6 no poner un 3-1 pa pincharlo en su web...esos cabrones que nos persiguen, que no nos respetan...mira que llamar yo borrego a todo el que opina gratuitamente...

Por cierto, ¿Por qué te sientes aludido?¿Estás capacitado para hacer análisis crítico de las cosas que te rodean, o simplemente te rebelas de los fantasmas que te persiguen?

Disfruta de la victoria, ...anda, disfruta...

Saludos
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Si no me equivoco coloramarillo es una fémina (y creo que no me equivoco).

A mí no me parece grave eso de Canarias7. Se supone que como periódico grancanario que es no debe tirar más para un equipo que para otro. No vi los resultados que estaban propuestos, pero no creo que sea para montar un pollo (que no se ha montado).

Aunque sí pienso que hubiera sido más lógico poner en la encuesta un simple "1", "X" o "2", eso de los resultados está muy rebuscado en mi opinión.

Por cierto, Canarias7 tiene lo mismo de chicharrero que yo de neozelandés (no, no tengo familia en Oceanía, toda está en Canarias).
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Agatio dijo:
No vi los resultados que estaban propuestos, pero no creo que sea para montar un pollo (que no se ha montado).
:shock:
Entonces, ¿en qué quedamos?
Agatio, 'Pollo' en este post ninguno; solo ha habido 'borreguitos', 'patos'... pero pollos no (Pato, no te ofendas, que en esto estoy en la más absoluta coña) :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Franky escribió:
Agatio dijo:
No vi los resultados que estaban propuestos, pero no creo que sea para montar un pollo (que no se ha montado).
:shock:
Entonces, ¿en qué quedamos?
Agatio, 'Pollo' en este post ninguno; solo ha habido 'borreguitos', 'patos'... pero pollos no (Pato, no te ofendas, que en esto estoy en la más absoluta coña) :lol:
Pues quedamos en que no se debe montar un pollo por esa encuesta. De momento no ha habido sino un cuarto de pollo (¿Muslo o pechuga? Yo prefiero pechuga), esperemos que no haya tanta hambre y montemos el pollo entero.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Me siento aludida Pato porque yo abrí el comentario, ¿te parece causa suficiente o tengo que pedirte permiso para sentirme ofendida?, ¿quizás intereses en el periódico te llevan al nerviosismo y al desprecio de los que criticamos al Canallas 6?

Agatio, comprendo y entiendo perfectamente tu incredulidad hacia lo ofensivo de la encuesta (no esperaba más de tu sensibilidad hacia los símbolos de la historia de Gran Canaria), solo espero por parte de "El Día" o el "Diario de Avisos" que llegue el día en que veas una encuesta con un recien ascendido Güimar o Realejos, pongamos por caso, en el que se baraje resultados similares en su enfrentamiento con el Tenerife y por supuesto que para más inri estos posibles rivales esten los últimos y practicamente deshauciados. Quizás así ¿se te despertará la sensibilidad hacia lo amarillo de la cuál presumes pero que tan difícil nos es a algunos llegar a atisbar en ti?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

[quote="coloramarillo"]Me siento aludida Pato porque yo abrí el comentario, ¿te parece causa suficiente o tengo que pedirte permiso para sentirme ofendida?, ¿quizás intereses en el periódico te llevan al nerviosismo y al desprecio de los que criticamos al Canallas 6?
quote]

Mi comentario no iban por tus palabras, sino por lo que se sacó de contexto después. Eso no quita que me parece inútil abrir este tipo de posts porque de ello hablamos siempre. No podemos sacar punta a todo lo negativo que nos parezca porque sino estamos con los mismos prejuicios de siempre. La única forma de hacerlos callar es ganar y comportarnos como señores. Es una cuestión de actitud.
Por supuesto que no tienes que pedirme permiso para nada, pero entenderás que puedo opinar tranquilamente tal como haces tú.
Mis intereses en el C7 no van más allá que la de simple lector. Y he rajado alguna vez ante cosas que me parecen injustas, como la semana pasada con la crónica lamentable que pusieron. Pero creo que lo mejor no es quejarse por cosas que a mi no me parecen importantes, porque entonces pierde fuerza otras críticas que se han hecho o se harán en el futuro.
Si usted se siente ofendido/a...me postro ante sus pies y le pido disculpas.

Saludos
Responder