A mi tambien me pasa lo mismo. Soy rarito.Agatio escribió:Yo tampoco veo nada extraño. Lo que sí veo es gente en las dos islas que se quejan de que favorecen más a una isla que a otra (ya no sólo hablamos de fútbol). Pa mí que esto pasa por ver las cosas de manera egocéntrica y parcial. Yo lo miro de forma objetiva y no veo nada raro, la verdad.panchitoGC escribió:Seré yo que soy raro pero siempre que veo la Autonómica no veo nada raro, ninguna trama interinsular en contra del equipo amarillo, ningun plan oculto para derribar la nave amarilla...
Pero bueno, repito, seré yo que no presto atención...
TV Autonómica , dan pena
- Pato WRC
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Joder, pos tiene que ser una putada que en la radio canten gol y en la tele no hayan ni tirado, ¿no? xD Por cierto, sepa usted que entre la inmundicia de la televisión gratuita la TV Canaria es de lo más potable bajo mi punto de vista. Tan sólo con no tener mierdas de prensa rosa y en su lugar buenos documentales ya tienen un puntito. Dos si contamos que están haciendo un ciclo de Clint Eastwood, uno de mis directores de cine predilectos (aunque ya he visto todas sus películas y las de la TVC voy a dejarlas pasar).RiverPlate escribió:Yo es que por un tema de salud mental (Ánimo Pin !!!) sólo veo en la TVC los partidos de Las Palmas y con el mute puesto y la radio enchufada.
Pero si usted dispone de televisión de pago, enhorabuena... (cabrón)
EDITO: ah, y están poniendo la serie esa que tienes en la barrita. Mazinger Z no, sino la de Nakamura (que por cierto, estupenda barrita esa de Mazinger Z, qué crack el que la hizo).
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí es la verdad que "el desfase satelital" (toma patada al diccionario) es una putapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero es algo a lo que uno a la fuerza se acaba acostumbrando. Sólo veo los partidos con los comentarios de la Tele cuando es fútbol internacional. Si es liga española Carrusel, Si es Las Palmas (últimamente UD Radio). Hay tele de pago en casa (pero que paguemos es otra cosaAgatio escribió:Joder, pos tiene que ser una putada que en la radio canten gol y en la tele no hayan ni tirado, ¿no? xD Por cierto, sepa usted que entre la inmundicia de la televisión gratuita la TV Canaria es de lo más potable bajo mi punto de vista. Tan sólo con no tener mierdas de prensa rosa y en su lugar buenos documentales ya tienen un puntito. Dos si contamos que están haciendo un ciclo de Clint Eastwood, uno de mis directores de cine predilectos (aunque ya he visto todas sus películas y las de la TVC voy a dejarlas pasar).RiverPlate escribió:Yo es que por un tema de salud mental (Ánimo Pin !!!) sólo veo en la TVC los partidos de Las Palmas y con el mute puesto y la radio enchufada.
Pero si usted dispone de televisión de pago, enhorabuena... (cabrón)
EDITO: ah, y están poniendo la serie esa que tienes en la barrita. Mazinger Z no, sino la de Nakamura (que por cierto, estupenda barrita esa de Mazinger Z, qué crack el que la hizo).

Jaaaaarl !! Y yo pensaba que me ibas a poner mirando "Pa Cueennnnncaaaaaaaarrrrrl !!!! "Pato escribió:jur, jur, jur...cómo te pille, River, te hago la caidita de Roma...
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Marmota amarilla escribió:Y además cuando ponían imágenes del Vecindario en su concetración, salía debajo el siguiente rótulo:
VECINDARIO, LPGC, HOY
A ver cuando se dan cuenta de que Vecindario y Las Palmas de Gran Canaria son dos localidades distintas.
son tetes que vamos a esperar. y todavia quedan las faltas de ortografia en el teletexto... que verguenza, menudo cancer le ha salido a la autonomia.

- presacanario
- Acceso VIP
LeSoleil escribió:Es que es tremendo... hoy estaban todas locas en la TVC con la victoria de Las Palmas, con comentarios del tipo "bueno, ahora reforzamos aún más nuestra moral para el partido de Tenerife", y aún se quejan...
El Armando Vallejo estaba como niño con zapatos nuevos, chiquita sonrisa Profidén...
Shhhhhh ¿Como que "locas"? Respeta anda.
Dejanos tener nuestras pajas mentales como dices en el foro chicharrero que tienen los canariones. Que si hay alguien al que se le sale la sonrisa de la boca es al segundo comentarista, al compara todo con jugadores del barca y del madrid, o al que estaba el año pasado. Estarás llorando por nuestra situación y xomo gane el Granca y pierde al Tete será de tus perores días ¿NO?.
Bueno paso lo que tu querias que ganasemos al vecindario para ir con nuestra prepotencia aTenerife y nos den un baño de humildad. Algunos tan negativo y otros le sacan la cosa positiva hasta una victoria de tus rivales xd.
-
- Oe Amarillo OeOee
Efectivamente, si hoy gana el Gran Canaria no podré dormir esta noche, tendré que recurrir a mis Tranquimazin...presacanario escribió:LeSoleil escribió:Es que es tremendo... hoy estaban todas locas en la TVC con la victoria de Las Palmas, con comentarios del tipo "bueno, ahora reforzamos aún más nuestra moral para el partido de Tenerife", y aún se quejan...
El Armando Vallejo estaba como niño con zapatos nuevos, chiquita sonrisa Profidén...
Shhhhhh ¿Como que "locas"? Respeta anda.
Dejanos tener nuestras pajas mentales como dices en el foro chicharrero que tienen los canariones. Que si hay alguien al que se le sale la sonrisa de la boca es al segundo comentarista, al compara todo con jugadores del barca y del madrid, o al que estaba el año pasado. Estarás llorando por nuestra situación y xomo gane el Granca y pierde al Tete será de tus perores días ¿NO?.
Bueno paso lo que tu querias que ganasemos al vecindario para ir con nuestra prepotencia aTenerife y nos den un baño de humildad. Algunos tan negativo y otros le sacan la cosa positiva hasta una victoria de tus rivales xd.

-
- Presidente del Club