tambien tiene usted razon,y las camaras esa de la UCO no sirven o queNauzet escribió:Más bien yo diría: irresponsable/s "jodiendo" siempre los finales de partido tirando cosas al campofercan escribió:El arbitro jodiendo hasta el final
Luego vendrán con el lloriqueo de que nos multan o cierran el campo y todo el rollo de la persecución de la Federación. Y vamos nosotros y damos más motivos tirando cosas al campo. País...
Acta del partido
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Aqui lo que ahi que hacer es que nosotros mismos.. si vemos un acto semejante actuar echandole una bronca monumental al que lo tira o rapidamente llamar a seguridad, no mirar como lo hace y ya está.
Casi todas las camaras (que es lo que me jode) estan dirigidas a la Naciente que somos por lo visto los que PREDICAMOS de delincuentes y somos los Primeros en cortar estos temas cuando localizamos al autor de la gamberrada en la grada.. asi que menos vigilancia extrema en sitios concretos del estadio como en la Naciente y mas vigilancia alrededor de todo el estadio en general.
UN SALUDO
Casi todas las camaras (que es lo que me jode) estan dirigidas a la Naciente que somos por lo visto los que PREDICAMOS de delincuentes y somos los Primeros en cortar estos temas cuando localizamos al autor de la gamberrada en la grada.. asi que menos vigilancia extrema en sitios concretos del estadio como en la Naciente y mas vigilancia alrededor de todo el estadio en general.

UN SALUDO

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
Arbitro provocador, arbitro gilipollas y no se que mas lei sobre el arbitro.
Esta claro que estuvo mal en todo el partido, pero yo creo que seria provocador, gilipollas etc. si no hubiese apuntado eso de la botella, el tiene la culpa del gol de Vecindario si quieren, por no pitar esa falta, o de no pitar otras tantas faltas a Las Palmas, pero de que alguien tire una botella no tiene la culpa. Yo estaba en la Sur, y vi caer una botella mas o menos entre la Sur y La Naciente, no se si es esa botella a la que se refiere el arbitro, pero no creo que sea motivo de queja hacie el arbitro que haya apuntado ese acto.
Lo que habria que hacer es investigar quien lanzo la/s dichosa/s botella/s y multarlo u otra cosa para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo y a por el Tenerife
Esta claro que estuvo mal en todo el partido, pero yo creo que seria provocador, gilipollas etc. si no hubiese apuntado eso de la botella, el tiene la culpa del gol de Vecindario si quieren, por no pitar esa falta, o de no pitar otras tantas faltas a Las Palmas, pero de que alguien tire una botella no tiene la culpa. Yo estaba en la Sur, y vi caer una botella mas o menos entre la Sur y La Naciente, no se si es esa botella a la que se refiere el arbitro, pero no creo que sea motivo de queja hacie el arbitro que haya apuntado ese acto.
Lo que habria que hacer es investigar quien lanzo la/s dichosa/s botella/s y multarlo u otra cosa para que no vuelva a ocurrir.
Un saludo y a por el Tenerife

-
- Manolo de Tacoronte