[J30] CD Tenerife - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

*[^ClA^]* escribió:Amarillo_kds, 0-1 gol de Marcos Marquez (Marquefan)
Pues sí, para que nos vamos a engañar, jaja :wink: .

PD.: Agatio, mójate y pon un resultado hombre :D .
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:pues si todos esos jugadores estaran crecidos imaginate aythamy,david garcia,nauzet,trashorras,david gonzalez,marquez que no jugo el derby de la primera vuelta como trashorras,agatio no te creas que te voy a decir que las palmas va qa ganar de goleada,pero si te digo que veo a la ud lanzada y la veo con mas chaces de ganar el derby,por dos razones la racha del equipo y la confianza del equipo que ultimamente sale todo,aparte que se juega contra el tenerife,por eso veo a los amarillos favoritos de antemano,aunque el resultado final dara o quitara razones a cada uno
Ya, pero lo de la motivación digo que será fundamental para el Tenerife si Juanito deja que el equipo chicharrero controle el partido. Motivados estarán casi todos, pero no se en qué grado, si por ejemplo Ricardo tiene su día puede hacer mucho daño, lo mismo que Ángel, y ni que decir de Iriome... Ahora bien, si la UD sale a defender y estos jugadores no salen con la suficiente confianza la cosa cambia, claro está.

Yo también creo que el Tenerife va a salir a por todas, tiene la ventaja de jugar en casa y la motivación de que tiene al eterno rival a dos puntos por primera vez en toda la temporada, y eso no lo puede permitir. Saldrá a ganar desde el minuto 1, por eso digo que la actitud de Juanito va a ser la clave. ¿Arriesgar o no arriesgar? No arriesgar podría ser el verdadero riesgo, o puede que no y le salga bien el planteamiento. A saber...

Amarillo_kds escribió:
*[^ClA^]* escribió:Amarillo_kds, 0-1 gol de Marcos Marquez (Marquefan)
Pues sí, para que nos vamos a engañar, jaja :wink: .

PD.: Agatio, mójate y pon un resultado hombre :D .
Ya dije que 0-0, por lo motivos ya expuestos. Podría decir 4-1, cosa que me gustaría muchísimo (y no por humillar ni nada de eso), pero no me gustan las fantasmadas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Sinceramente? ME DA IGUAL EL RESULTADO... solo quiero y espero que Juanito salga a dar espectaculo , que no se conforme solo con ganar ( que creo que lo haremos ) sino que salga con el mismo 11 que tan bien está jugando y que juegue al toque y a dar espectaculo...será una fiesta del futbol , no tenemos la urgencia imperiosa de ganar.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

*[^ClA^]* escribió:Rayco238, 0-1 gol de Darino (fan de Darino)
Amarillo_kds, 0-1 gol de Marcos Marquez (Marquefan)

:roll: 0-1 gol de Garro :lol: :lol:

Sin coñas 1-2 goles de Marcos y del Chinitoooo, pero me conformo con un empate que nos vendria bien, pero en esta vida hay que ser ambisiosossss por lo menos en este derby :D

Saludossss
Cada uno con su fanatismo particular :ronaldo: , mientras ganemos como si el gol lo marca el arbitro de rebote
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Por fin has salido del armario Agatio.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

1-2 y para casita, con golito del chino, que se lo está reservando ejejej ;)
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

1-3!!!!!!!!!! mismo resultado que contra el veci pero al revés :D
marquitos moja fijo :idea: :)

vassss ya me estoy viendo :lala: :lala: :lala: Vamossss Union deportivaaaa.....dale una alegriaaaaa a tu aficiónnnnnnnnn :lala: :lala: :lala:

Solo 5 dias :o :ronaldo: El sabado tenerife será amarilla!!!!!!!!!!!!

Arriba D'ellos :twisted:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

coloramarillo escribió:Por fin has salido del armario Agatio.
¿Eh? No entiendo, ¿no sabías que yo era del Tete? Pues serías la única yo creo...

Supongo que lo dirás por eso, si no no entiendo el comentario.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

0-1
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Anoche, un trueno grandísimo me despertó en La Laguna. Miré el reloj y marcaba 00:14; ¿Premonición?; ¿Casualiodad? Me quiso decir alguien que vamos a ganar 1-4... No lo sé. Llovía a mares y ese 1-4 se mantenía impávidfo en la pantalla del despertador. Fue un minuto enorme; casi como dos o tres. Creí que el tiempo se había detenido para comunicarme, desde el más allá, que ese 1-4 iba a ser definitivo. Cuando cayó el 00:15 Grité: GOOOOOOOOL

Es coña
Espero que ganemos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Va a ser un partido difícil, como todo derbi, pero confío en que la UD se lleve los tres puntos, aunque todo hay que decirlo, un empate no sería mal resultado...

El Tenerife nos pondrá las cosas muy complicadas, juega como local ante su público, pero nosotros llegamos en un momento de forma y de moral muy importante. Lo dicho, espero que ganemos, voto por un 1-2, goles de Roberto Trashorras y Marcos Márquez, la pareja de oro. Por los chichas mete Ayoze
grancanaria amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por grancanaria amarilla »

Pues decirle a los chichas que ojito con la motivación, no vaya a ser que de un exceso de motivación, se flipen tanto que no den pie con bola...¡jajaja!
Confío en la victoria amarilla y creo que no hace falta argumentarla porque es conocido por todos la situación y momento de forma de la plantilla.
El modo de afrontar los partidos que tiene la Unión Deportiva Las Palmas últimamente dificulta mucho el juego del rival y es que psicológicamente están que se salen, Trashorras encima empieza a meter goles, Marcos está imparable, Pin se mete unas paradas que ni Casillas y la defensa, una muralla donde se estrella el contrario...¡jajaja! Apuesto por un 0-3 pero lo único que deseo realmente es un buen arbitraje y un buen ambiente en las gradas que del resto se encarga el equipo! Arriba d'ellos!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Agatio escribió:Ya, pero lo de la motivación digo que será fundamental para el Tenerife si Juanito deja que el equipo chicharrero controle el partido. Motivados estarán casi todos, pero no se en qué grado, si por ejemplo Ricardo tiene su día puede hacer mucho daño, lo mismo que Ángel, y ni que decir de Iriome... Ahora bien, si la UD sale a defender y estos jugadores no salen con la suficiente confianza la cosa cambia, claro está.

Yo también creo que el Tenerife va a salir a por todas, tiene la ventaja de jugar en casa y la motivación de que tiene al eterno rival a dos puntos por primera vez en toda la temporada, y eso no lo puede permitir. Saldrá a ganar desde el minuto 1, por eso digo que la actitud de Juanito va a ser la clave. ¿Arriesgar o no arriesgar? No arriesgar podría ser el verdadero riesgo, o puede que no y le salga bien el planteamiento. A saber...
Creo que con lo que dices dejas claro el favoritismo del Tenerife, bajo tu punto de vista.

Yo no es por llevarte la contraria, pero Ángel y Ricardo han hecho muy poco daño esta temporada (pese a que el primero me parece un buen proyecto) y no creo que sean los más "temibles" del Tenerife. De hecho no es seguro ni que sean titulares...

Básicamente saco la idea de que vamos a jugar en función a lo que haga el Tenerife... y que el Tenerife hará su juego sin tenernos en cuenta a nosotros. Quizás esté equivocado... pero es la conclusión que saco.

En este partido puede ser importante el balón parado, muy importante... y no sé cual de los dos equipos es peor en esa faceta. Pero viendo a los delanteros del Tenerife no me entra ningún temor... tan solo mantengo la duda de Iriome, al que he visto jugar muy poco... y según hablan por allí será el próximo Cristiano Ronaldo (textual), pero aún así confío en Xabi Castillo.

Aparte, tienen un centro del campo muy poco creativo... si nos hacen daño será por empuje, por juego directo y por corazón... pero no por darnos el día con jugadas perfectamente trenzadas.

En definitiva, que no veo allí ningún Trashorras que pueda hacer algo diferente... tampoco veo grandes rematadores estilo Márquez... pero lo que sí veo es un equipo RAPIDÍSIMO y más si juegan Ángel, Cristo, Ayoze, Suso o Iriome... que a la contra nos podrían hacer daño.

Veo recomendable que Víctor no juegue de titular contra ellos... su lentitud, pese a la experiencia que atesora, puede ser un punto en nuestra contra.

Si jugamos sin nervios, fríos como témpanos, calculadores... estilo contra el Real Madrid Castilla... y controlamos bien el balón parado y las posibles contras del Tenerife, creo que nos podemos llevar el encuentro.

Apuesto por un 1-2 con goles de Culebras (se adelantan ellos), Márquez y Arriaga (o Nauzet si juega).
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Desviandome un poco del tema, ¿alguien sabe si se televisa en la peninsula y que autonomicas lo echan?

Yo espero un 1-3 para el partido.

Un saludo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sir Soq escribió:Desviandome un poco del tema, ¿alguien sabe si se televisa en la peninsula y que autonomicas lo echan?

Yo espero un 1-3 para el partido.

Un saludo.
la television gallega lo da
Responder