Pues sí, para que nos vamos a engañar, jaja*[^ClA^]* escribió:Amarillo_kds, 0-1 gol de Marcos Marquez (Marquefan)

PD.: Agatio, mójate y pon un resultado hombre

Ya, pero lo de la motivación digo que será fundamental para el Tenerife si Juanito deja que el equipo chicharrero controle el partido. Motivados estarán casi todos, pero no se en qué grado, si por ejemplo Ricardo tiene su día puede hacer mucho daño, lo mismo que Ángel, y ni que decir de Iriome... Ahora bien, si la UD sale a defender y estos jugadores no salen con la suficiente confianza la cosa cambia, claro está.fercan escribió:pues si todos esos jugadores estaran crecidos imaginate aythamy,david garcia,nauzet,trashorras,david gonzalez,marquez que no jugo el derby de la primera vuelta como trashorras,agatio no te creas que te voy a decir que las palmas va qa ganar de goleada,pero si te digo que veo a la ud lanzada y la veo con mas chaces de ganar el derby,por dos razones la racha del equipo y la confianza del equipo que ultimamente sale todo,aparte que se juega contra el tenerife,por eso veo a los amarillos favoritos de antemano,aunque el resultado final dara o quitara razones a cada uno
Ya dije que 0-0, por lo motivos ya expuestos. Podría decir 4-1, cosa que me gustaría muchísimo (y no por humillar ni nada de eso), pero no me gustan las fantasmadas.Amarillo_kds escribió:Pues sí, para que nos vamos a engañar, jaja*[^ClA^]* escribió:Amarillo_kds, 0-1 gol de Marcos Marquez (Marquefan).
PD.: Agatio, mójate y pon un resultado hombre.
Cada uno con su fanatismo particular*[^ClA^]* escribió:Rayco238, 0-1 gol de Darino (fan de Darino)
Amarillo_kds, 0-1 gol de Marcos Marquez (Marquefan)
0-1 gol de Garro
![]()
![]()
Sin coñas 1-2 goles de Marcos y del Chinitoooo, pero me conformo con un empate que nos vendria bien, pero en esta vida hay que ser ambisiosossss por lo menos en este derby![]()
Saludossss
Creo que con lo que dices dejas claro el favoritismo del Tenerife, bajo tu punto de vista.Agatio escribió:Ya, pero lo de la motivación digo que será fundamental para el Tenerife si Juanito deja que el equipo chicharrero controle el partido. Motivados estarán casi todos, pero no se en qué grado, si por ejemplo Ricardo tiene su día puede hacer mucho daño, lo mismo que Ángel, y ni que decir de Iriome... Ahora bien, si la UD sale a defender y estos jugadores no salen con la suficiente confianza la cosa cambia, claro está.
Yo también creo que el Tenerife va a salir a por todas, tiene la ventaja de jugar en casa y la motivación de que tiene al eterno rival a dos puntos por primera vez en toda la temporada, y eso no lo puede permitir. Saldrá a ganar desde el minuto 1, por eso digo que la actitud de Juanito va a ser la clave. ¿Arriesgar o no arriesgar? No arriesgar podría ser el verdadero riesgo, o puede que no y le salga bien el planteamiento. A saber...