Para los conejos-chichas, with love
Pues si les jode que ahora entremos a fastidiar y a recordarles la desesperacion que estan padeciendo.......es lo que se merecen. Como dice el dicho uno recoje lo que siembra, y nosotros en la primera vuelta de la liga tuvimos que aguantar que se rieran, que nos dieran como equipo de segunda b, muchos incluso nos mandaban ya a tercera.....y ahora que??? Ahora que se dio la vuelta a la tortilla me tengo yo que callar?? De eso nada, bastante tuvimos que aguantar los insultos, burlas y humillaciones. Asi que no vengan a ponernos ahora a los chicharreros como los malos de la pelicula, que los chicharrerros bastante que les aguantamos. Y por cierto no presuman de aficion y de que llenan el estadio con 24000, que casualidad que eso solo pasa cuando ponen las entradas a 1 euro!!!!! Porque el resto de la temporada.......los mismos de siempre. Y lo de cambiarle el nombre al las palmas jajajaja si no te has enterado se lo he oido a muchos compañeros tuyos del foro asi que leetelo y despues hablamos. Preparando manifestaciones???A buena hora, eso lo tendrian que haber echo hace mucho tiempo y no se movieron, que lo de que se estan riendo de ustedes no es nuevo viene de tiempo atras. Yo sinceramente espero que se salven, de echo creo que lo conseguiran. Y mira lo de sporting club tenerife, que tampoco te enteras, nadie permitio que se cambiara la parte fundamental del nombre, sabes cual es??Yo te la digo,¡¡ TENERIFE !!, eso no lo cambiamos por nada del mundo, eso es sagrado, se ve que por esos lares no piensan lo mismo y estan fritos por cargarse toda la entidad para crear una nueva.......lamentable. Y eso de que Canarias es amarilla es la tonteria mas grande que he oido, canarias no es amarilla ni es blanquiazul, canarias tiene una bandera blanca, azul y amarilla, y somos siete islas no dos solamente asi que respeten al resto de islas que tiene sus propios colores, solo eso faltaba. Haber si nos dejamos de tonterias y salimos los dos equipos adelante, porque la desgracia seria que nos fueramos los dos equipos o uno de ellos a segunda b, se acabarian los derbys, se acabaria el pique sano, se acabaria las discusiones entre chicharreros y canariones en los foros, asi que por lo menos demos las gracias a que de momento podemos seguir metiendonos unos con otros, eso si si insultar por favor.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
1º: Repito, el post era para los chichas conejos. Tu, sinceramente, y no se porqué, creo que no lo eres.
2º La tortilla, volvera a voltearse, porque le vamos a echar todos un poco mas de huevos(nunca mejor dicho) asi que no hables muy alto.
3ºCambiar el nombre de la UD: A muchos compañeros? Dime quienes, please?
4º Si, preparando manifestaciones, como se hizo antaño, y se volverá a hacer.
5º Se cambio en nombre del tenerife, minimamente, pero se modificó, asi que todo dicho.
6º Lo de Canarias amarilla, viendolo desde tu perspectiva, puede ser, pero me refiero en el futbol, Canarias es amarilla, y no hay discusión. Seguro que si tu tenerife tuviera mas historia que la UD, no dirias que es una falta de respeto y esas cosas. Por cierto, lo de Canarias Amarilla, a mi me sabe a poco, prefiero algo mas. Canarias es muy pequeña.
7º 24.000 aficionados, si. LAs entradas a un euro, si. Mira, prueba a ver en tenerife, ponlas a 1euro, a ver cuantos van(y asi de paso nos copian otra vez)No creo que lleguen a 20000. Ya se regalaban entradas estando el la UEFA, y mira el resultado. Orgullo: El heliodoro solo se llena para ver a la UD, gracias.
Por lo demas, de acuerdo.
Saludos.
2º La tortilla, volvera a voltearse, porque le vamos a echar todos un poco mas de huevos(nunca mejor dicho) asi que no hables muy alto.
3ºCambiar el nombre de la UD: A muchos compañeros? Dime quienes, please?
4º Si, preparando manifestaciones, como se hizo antaño, y se volverá a hacer.
5º Se cambio en nombre del tenerife, minimamente, pero se modificó, asi que todo dicho.
6º Lo de Canarias amarilla, viendolo desde tu perspectiva, puede ser, pero me refiero en el futbol, Canarias es amarilla, y no hay discusión. Seguro que si tu tenerife tuviera mas historia que la UD, no dirias que es una falta de respeto y esas cosas. Por cierto, lo de Canarias Amarilla, a mi me sabe a poco, prefiero algo mas. Canarias es muy pequeña.
7º 24.000 aficionados, si. LAs entradas a un euro, si. Mira, prueba a ver en tenerife, ponlas a 1euro, a ver cuantos van(y asi de paso nos copian otra vez)No creo que lleguen a 20000. Ya se regalaban entradas estando el la UEFA, y mira el resultado. Orgullo: El heliodoro solo se llena para ver a la UD, gracias.
Por lo demas, de acuerdo.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Sangre Amarilla
- Habitual
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Que historia hablas tio, jajajajaja mira este, para tu informacion la U.D.Las Palmas tiene 54 años de historia en cambio el C.D.Tenerife tiene 82 años cosa que creo que las palmas esta a mas años luz de conseguirlo ya que por lo que veo esos 54 años van a ser sus unicos que vivio. No confundas historia con logros deportivos.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
Mira la historia de los clubes se escribe año por año, cada temporada es un año de historia para los clubes, si ganan trofeos, competiciones, asensos, desensos, clasificaciones, etc..... y otra cosa es la trayectoria del club en ese tiempo de historia. Vuelvo a repetir el C.D.Tenerife es el club en canarias con con mas historia con 82 años de historia, la U.D.Las Palmas solo tiene actualmente 54 años de historia pero en ellos a conseguido grandes proesas. No digo que el Tenerife haya sido mejor que Las Palmas pero en que tiene mas historia a traves del tiempo si.
vamos a ver una cosa¡¡¡ Chicha
Quién tiene más história:
El Madrid, El Barsa, El Bilbao
o
El Decano del Futbol Español el Recreativo
No digas tonterias Chicha.
La historia se escribe por los exitos, porque si no nadie te recordará.
El Madrid, El Barsa, El Bilbao
o
El Decano del Futbol Español el Recreativo
No digas tonterias Chicha.
La historia se escribe por los exitos, porque si no nadie te recordará.
me parece muy bien los datos de APORELLOS .
Tienes razon pero siento decirte ke no es cuestion de numeros sino de "sentiemiento". ¿Donde esta ese sentimiento de hermandad del ke presumen los canariones?Perdonadme pero no lo entiendo, ustedes sois los primeros ke presumis de tener mejores cifras,mejor estadio,mejor aficion,etc. pero en cuestion de sentimiento canario dejais ke desear. Mi ekipo es el tenerife, pero pa ke suba un ekipo peninsular ke suba las palmas, por ke me he dado cuenta ke canarias somos una.
Tienes razon pero siento decirte ke no es cuestion de numeros sino de "sentiemiento". ¿Donde esta ese sentimiento de hermandad del ke presumen los canariones?Perdonadme pero no lo entiendo, ustedes sois los primeros ke presumis de tener mejores cifras,mejor estadio,mejor aficion,etc. pero en cuestion de sentimiento canario dejais ke desear. Mi ekipo es el tenerife, pero pa ke suba un ekipo peninsular ke suba las palmas, por ke me he dado cuenta ke canarias somos una.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Jajajajajja fue bueno el chiste chicha, el Tenerife lo k tiene son ams años no mas historia,no te confundas
Creo recordar k este era el k venia despues del derby y eso a animar no??Ayyy como cambian las cosas....
A Carla...no se a kien habras visto x aki presumir de sentimiento de hermandad,a mi simplemente el Tenerife me da igual...PASO!!

Creo recordar k este era el k venia despues del derby y eso a animar no??Ayyy como cambian las cosas....

A Carla...no se a kien habras visto x aki presumir de sentimiento de hermandad,a mi simplemente el Tenerife me da igual...PASO!!