En Tenerife no se cumplen las expectativas de lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Pero que picados que son dios mio...
Bueno solo les informo, si me quieren creer bien y si no pues nada jeje
En la Radio acaban de decir que a partir de mañana (CASI SEGURO) solo quedaran entradas para Tribuna. Lo cual quiere decir que la informacion que han puesto por aqui es totalmente falsa.

LLENO ASEGURADO!!

Vengaaaa

PD: No se dejen llevar mucho por www.zonablanquiazul.com :wink:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No creo que haya gente tan atrevida como para viajar a Tenerife sin la seguridad de tener ya una entrada en la mano, aunque hay gente para todo.

Sólo espero que este post no confunda a esos "aventureros" que puedan haber y no se lleven una desagradable sorpresa al llegar a la isla picuda, ya que como han dicho ya varios compañeros, todo apunta a que antes del sábado se acabarán las entradas para recibir a la UD Las Palmas.

Ya le tocaba al Heliodoro vestirse de nuevo de gala, tras unos cuantos años ofreciendo una imagen realmente desoladora cada 15 días. Como no, eso es sólo capaz de conseguirlo, la UD Las Palmas.

Saludos
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Arriesgarse seria lo peor que podrian hacer...
Ya estan las reventas :wink: Segun dijo la radio, quedan unas 100 entradas de Herradura BAJA y 2.800-2.900 de TRIBUNA ALTA Y BAJA. Y estas volaran rapidito porque la gente que no tiene aun ira a por ella enseguida!!
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

ADAY , yo voy tranquilo porque se que tengo entrada, tengo familia alli, pero he visto que algunos si van a jugarsela y tampoco se lo recomiendo.
Que grande es mi UD Las Palmas, que es capaz de llenar un estadio que no se llenaba desde 2001!. Que grande somos!. Pa que luego duden de que cual es la mejor aficion de Canarias.
Arriba d'ellos!
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

_akiestoy_ escribió:Arriesgarse seria lo peor que podrian hacer...
Ya estan las reventas :wink: Segun dijo la radio, quedan unas 100 entradas de Herradura BAJA y 2.800-2.900 de TRIBUNA ALTA Y BAJA. Y estas volaran rapidito porque la gente que no tiene aun ira a por ella enseguida!!
Psss yo pensaba que quedaban menos, eso no lo llenan nia palos!.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Ta claro que nosotros no llenamos el estadio pero nuestro equipo hace que la gente de Tenerife vaya al campo. Seguro que seguiras sin entenderme.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

danipiopio escribió:Ta claro que nosotros no llenamos el estadio pero nuestro equipo hace que la gente de Tenerife vaya al campo. Seguro que seguiras sin entenderme.
Pues si te refieres a otra cosa que no sea "un derbi es un partidazo", pues no, no te entiendo.

De todas formas, téngase en cuenta que llenar el Gran Canaria es muy complicado, son 30.000 asientos. Esta entrada será similar a la del partido de ida, un poco superior, pero también hay que mirar las condiciones que se dan, ahora hay mucha más tensión.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Agatio escribió:
danipiopio escribió:Ta claro que nosotros no llenamos el estadio pero nuestro equipo hace que la gente de Tenerife vaya al campo. Seguro que seguiras sin entenderme.
Pues si te refieres a otra cosa que no sea "un derbi es un partidazo", pues no, no te entiendo.

De todas formas, téngase en cuenta que llenar el Gran Canaria es muy complicado, son 30.000 asientos. Esta entrada será similar a la del partido de ida, un poco superior, pero también hay que mirar las condiciones que se dan, ahora hay mucha más tensión.
porque sera un poco superior,porque alli es mejor,siempre el tete por delante,sacas el rejo otra vez
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

fercan escribió:
Agatio escribió:

porque sera un poco superior,porque alli es mejor,siempre el tete por delante,sacas el rejo otra vez
Chacho, compadre. Si te va a caer mal todo el que no bese el escudo de la UD en tu presencia no me jodas.

Por Dios, fercan, lee con un poquito de objetividad, hombre, que no he dicho nada malo. Te están diciendo que quedan 3.000 entradas, esto es que de momento ya hay vendidas 21.000, con lo cual a los 23.000 se puede llegar, no habrá lleno absoluto segurmanete, pero cerca se quedará.

Es que encima te pongo "téngase en cuenta que llenar el Gran Canaria es muy complicado, son 30.000 asientos" y el "hay que mirar las condiciones que se dan, ahora hay mucha más tensión" y sigues interpretando lo que escribo de malas maneras.

Cuando yo diga "Tenerife es mejor" me avisas, y voy a tu casa y dejo que me metas un guantazo. Pero amigo, déjese de malinterpretar lo que digo. Tenerife será mejor en unas cosas y peor en otras, eso está claro, pero en el global no es mejor ni peor que nadie.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Por si quedaba alguna duda o nadie lo creia..

--------------------------------------------------------------

Sólo quedan algo más de 3.000 entradas a la venta para el derby
La grada de San Sebastián, la más demandada luego de haberse agotado la Popular

[21/03/2007 17:00:00] *ACAN*
A primera hora de la tarde de este miércoles ya sólo quedan algo más de 3.000 entradas para el derby CD Tenerife-UD Las Palmas del próximo sábado. Este jueves se cumplirá una semana desde que se abriesen las taquillas y el ritmo de venta ha sido altísimo. La grada de San Sebastián ha sido la más solicitada luego de que el viernes pasado quedase agotada la Popular. Todo esto garantiza que el sábado se producirá en el Heliodoro la mejor entrada de la temporada.

El horario de las taquillas será el jueves y viernes por la mañana de 10:00 a 13:00 horas, mientras que por la tarde, se abrirá de 17:00 a 20:00 horas. El sábado las taquillas estarán abiertas desde las 10:00 horas ininterrumpidamente hasta el comienzo del mismo.

Los precios para el público no abonado son:

Tribuna/45 euros

San Sebastián/30 euros

Herradura/25 euros

En la modalidad infantil, los precios son:

Tribuna/12 euros

San Sebastián/9 euros

Herradura/6 euros

Se recuerda que se dispensarán un número máximo de cuatro entradas por persona.

http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... =709&ids=6

Ahora hagan la fiesta que tenian preparada porque segun UD no llevabamos ni 4000 entradas vendidas!!! Ole, gracias a RADIO UD cosas como estas, que solo queden 3000 entradas, son posibles en pocas horas 8)

Nos vemos en el Heliodoro. Perdón, en la olla a presion del Heliodoro, vuelto ANDFIELD por unas horas. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

confio mas en la info de ud radio y en radio marca,gusto del consumidor
javimoreno
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por javimoreno »

Yo fui al derby cuando fue en primera division y quedaron muchos asientos libres. Asi que no creo que el sabado sea diferente. Ya veremos que sucede.
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

javimoreno escribió:Yo fui al derby cuando fue en primera division y quedaron muchos asientos libres. Asi que no creo que el sabado sea diferente. Ya veremos que sucede.
Que haces? Estas comparando un partido de finales de temporada en el que ninguno de los 2 equipos se jugaba nada. Te recuerdo que si acaso habiamos 13.000 personas y menos de 500 canariones. Asi que...

Este partido es trascendental!! Estamos ambos abajo y queremos distanciarnos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

_akiestoy_ escribió:
javimoreno escribió:Yo fui al derby cuando fue en primera division y quedaron muchos asientos libres. Asi que no creo que el sabado sea diferente. Ya veremos que sucede.
Que haces? Estas comparando un partido de finales de temporada en el que ninguno de los 2 equipos se jugaba nada. Te recuerdo que si acaso habiamos 13.000 personas y menos de 500 canariones. Asi que...

Este partido es trascendental!! Estamos ambos abajo y queremos distanciarnos...
distanciarte de donde de la hipocresia y de la prensa amarillista de tenerife,porque otra cosa no creo
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Unas de las formas de hacer campaña y llenar el estadio es mal decir la noticia, y decir que quedan pocas entradas para que la gente corran a comprar su entrada rápido. Así que de los adelantos no mefio mucho... Ya veremos si hay lleno o no. :wink:
Cerrado