Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estoy informandome de la actualidad del equipo, de nuevo llevo 6 meses fuera, y tal y como esta ahora mismo hay que ir a ganr alli, respetando al Tenerife, pero estamos en racha y hay que aprovechar.
Saludos!
Yo creo (y espero que nadie se cabree) que la UD viene bastante subidita de moral y confiada por ello. Y el Tenerife esta mas necesitado, juega en casa y muchas otras cosas. Yo puesto por victoria local por eso y porque soy del Tete, evidente. Pero bueno... haber si se cumple.
La UD Las Palmas sale a ganar todos sus encuentros. Otra cosa es que luego se logre o no ese objetivo.
Este partido no va a ser menos. Nos jugamos 3 puntos importantísimos para lograr la soñada permanencia frente a un rival directo.
Y si a eso le sumamos que en las próximas tres jornadas nos enfrentamos al Segundo, Tercero y Sexto clasificado (Murcia, Almería y Cádiz, casi nada)... los tres puntos del sábado son vitales.
Aday escribió:La UD Las Palmas sale a ganar todos sus encuentros. Otra cosa es que luego se logre o no ese objetivo.
Este partido no va a ser menos. Nos jugamos 3 puntos importantísimos para lograr la soñada permanencia frente a un rival directo.
Y si a eso le sumamos que en las próximas tres jornadas nos enfrentamos al Segundo, Tercero y Sexto clasificado (Murcia, Almería y Cádiz, casi nada)... los tres puntos del sábado son vitales.
¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Por esto mismo( Murcia,Almeria y Cadiz como proximos partidos)se debe ir a por los tres puntos ante el Tenerife y afrontar estos tres proximos partidos con mas tranquilidad.
En la mayoria de partidos que se jueguen fuera de casa,traerse un empate es casi siempre positivo;pero trayendonos los tres puntos el sabado son casi vitales.Creo que si no nos trajeramos los tres puntos, nos sabria a poco,pero todo depende tb de como discurra el partido.Yo confio en que nos vengamos con tres puntitos mas en la buchaca.Saludos.
Un empate no nos vale de nada y menos contra los chichas .Pa ra un empate no voy a tenerife vamos a por una victoria como siempre lo hacemos .Estos tres puntos no son muy vitales y tengo una corozonada q me dice q vamos a ganar y encima sin muchos apauros .