Firmas el empate en Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

ismaesp escribió:si fueramos a por el empate es que no iba a tfe.
Ahi le has dado :wink:
Todos a por la victoria!!!
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Estoy informandome de la actualidad del equipo, de nuevo llevo 6 meses fuera, y tal y como esta ahora mismo hay que ir a ganr alli, respetando al Tenerife, pero estamos en racha y hay que aprovechar.
Saludos!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aunque perdamos: VAMOS A POR LA VICTORIA A MUERTE !!!
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Hay que ir por la victoria y dudo mucho que haya un empate
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

Ganar solo ahi que pensar en ganar por que si vas a ir a por el empate y especular con resultados mal vamos entonces. Un saludo :wink:
_akiestoy_
Habitual
Habitual

Mensaje por _akiestoy_ »

Yo creo (y espero que nadie se cabree) que la UD viene bastante subidita de moral y confiada por ello. Y el Tenerife esta mas necesitado, juega en casa y muchas otras cosas. Yo puesto por victoria local por eso y porque soy del Tete, evidente. Pero bueno... haber si se cumple.

Venga saludos y mucha suerte.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

La UD Las Palmas sale a ganar todos sus encuentros. Otra cosa es que luego se logre o no ese objetivo.

Este partido no va a ser menos. Nos jugamos 3 puntos importantísimos para lograr la soñada permanencia frente a un rival directo.

Y si a eso le sumamos que en las próximas tres jornadas nos enfrentamos al Segundo, Tercero y Sexto clasificado (Murcia, Almería y Cádiz, casi nada)... los tres puntos del sábado son vitales.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por NuRiTa »

Un empate??? señores por diosssss que es un derbyy y hay se sale a matar... una VICTORIA si o si
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Aday escribió:La UD Las Palmas sale a ganar todos sus encuentros. Otra cosa es que luego se logre o no ese objetivo.

Este partido no va a ser menos. Nos jugamos 3 puntos importantísimos para lograr la soñada permanencia frente a un rival directo.

Y si a eso le sumamos que en las próximas tres jornadas nos enfrentamos al Segundo, Tercero y Sexto clasificado (Murcia, Almería y Cádiz, casi nada)... los tres puntos del sábado son vitales.

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
Por esto mismo( Murcia,Almeria y Cadiz como proximos partidos)se debe ir a por los tres puntos ante el Tenerife y afrontar estos tres proximos partidos con mas tranquilidad.
En la mayoria de partidos que se jueguen fuera de casa,traerse un empate es casi siempre positivo;pero trayendonos los tres puntos el sabado son casi vitales.Creo que si no nos trajeramos los tres puntos, nos sabria a poco,pero todo depende tb de como discurra el partido.Yo confio en que nos vengamos con tres puntitos mas en la buchaca.Saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Siempre hay que salir a ganar.....!!!

Aunque luego un empate puede ser positivo, pero siempre se sale a ganar !!

:roll: :roll:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hay que ganar como sea!!! Una maxima en el futbol es: El que juega a empatar, pierde. A por ellos!!!
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Un empate no nos vale de nada y menos contra los chichas .Pa ra un empate no voy a tenerife vamos a por una victoria como siempre lo hacemos .Estos tres puntos no son muy vitales y tengo una corozonada q me dice q vamos a ganar y encima sin muchos apauros .
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GANAR, GANAR Y GANAR... NO HAY OTRA MENTALIDAD.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No firmo el empate.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Yo sólo concibo el ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y volver a ganar..., como diría el "sabio" de Hortaleza...XD
Responder