Las botas de la "pasión"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo no cambiaría las botas y menos ante un partido tan importante.

Las botas nuevas hay que estrenarlas, hacerlas al pié, y dudo mucho que Marquitos vaya a estar cómodo con esas botas nuevas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart escribió:Yo no cambiaría las botas y menos ante un partido tan importante.

Las botas nuevas hay que estrenarlas, hacerlas al pié, y dudo mucho que Marquitos vaya a estar cómodo con esas botas nuevas
... Ya eso marcos lo sabe...si se las pone es porque va a estar comodo...aparte de que estará toda la semana entrenando con ellas ( imagino , si Mykel va a los entrenos , que le pille en una instantanea :lol: )

Lo que si que es seguro es que si Marcos se ve incomodo con ellas , no se las va a poner.... No sean tan superticiosossss.

Si Sebastian Loeb (Campeon del Mundo de Rallys) No cambiara sus neumaticos... no terminaria nunca una carrera jejeje.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues para los que hablan de un posible cambio de marca... Creo que Pitrescatorce apostó por nosotros cuando estábamos hundidos y hay que ser agradecidos. Además, es una firma canaria y hay que apoyarla a muerte porque han estado con nosotros en los peores momentos. Sueño con un UD Las palmas Milán en Liga de Campeones con esa peaso de camisa amarilla de Pi tres catorce.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Chicha amarillo escribió:Pues para los que hablan de un posible cambio de marca... Creo que Pitrescatorce apostó por nosotros cuando estábamos hundidos y hay que ser agradecidos. Además, es una firma canaria y hay que apoyarla a muerte porque han estado con nosotros en los peores momentos. Sueño con un UD Las palmas Milán en Liga de Campeones con esa peaso de camisa amarilla de Pi tres catorce.
Chicha amarillo, se habla de las botas, no de la camisa....

David González - Nike

David García - Lotto

Viyuela - Adidas

Nauzet Aleman - Adidas

Ione - Adidas

Darino - Mizuno

Pi 3'14 da botas a la cadena de filiales, hasta cierta categoria, ya después cada jugador, se comprará las que mas le guste.. y con las que se sientan más comodos, o al menos eso creo....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Feranswer84 escribió:Una pregunta a lo mejor tonta...q pasa, q son las dos variables de botas, en roja y blanca...o haran como Deco y calzaran una de cada color??
Y por el patrocinio de Umbro...mas q para q nos vista el año q viene voy a ser mal pensado...puede considerarse tb como q interesa tener a jugadores patrocinados por Umbro en equipos vestidos por Umbro, y el nuestro no es el caso...no sera para un posible traspaso, verdad?Pero bueno, q muchos jugadores visten otras marcas y en equipos grandes, asi q no creo q haya q pensar en temas tan rebuscados...

Un saludo

Las ganas tuyas que se lleven a pindado... Yo creo que es patrocinio de botas y punto como con muchos otros jugadores...
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Chicha amarillo escribió:Pues para los que hablan de un posible cambio de marca... Creo que Pitrescatorce apostó por nosotros cuando estábamos hundidos y hay que ser agradecidos. Además, es una firma canaria y hay que apoyarla a muerte porque han estado con nosotros en los peores momentos. Sueño con un UD Las palmas Milán en Liga de Campeones con esa peaso de camisa amarilla de Pi tres catorce.
no vamos a estar toda la vida con pi tres catorce solo por que alla estado en segunda b con el equipo. Creo que ya hemos sido agradecidos con la marca este año en segunda divison.
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Mozart escribió:Yo no cambiaría las botas y menos ante un partido tan importante.

Ahora le van a decir a los jugadores lo ke tienen ke hacer...eso ellos lo tienen clarisimo...ke sabran si va a estar comodo o no...
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

No se si lo llegué a comentar en este foro la semana pasada, por mi parte, yo no sé si Marcos mojará este sábado con sus botas nuevas (ojalá si) pero..., desde antes del partido contra el Vecindario, tengo el presentimiento de que el "Chino" no marcaba en aquel partido y se nos va a estrenar en el Heliodoro.

Ya veremos si mis presentimientos se convierten en realidad y me dedico a pitoniso.
Letycanarias

Mensaje por Letycanarias »

No debería estrenar zapatillas nuevas, como saben siempre se ha dicho que utiliza los zapatos antes de estranarlos en una gran ocación...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo estuve allí escribió:No se si lo llegué a comentar en este foro la semana pasada, por mi parte, yo no sé si Marcos mojará este sábado con sus botas nuevas (ojalá si) pero..., desde antes del partido contra el Vecindario, tengo el presentimiento de que el "Chino" no marcaba en aquel partido y se nos va a estrenar en el Heliodoro.

Ya veremos si mis presentimientos se convierten en realidad y me dedico a pitoniso.
Yo yaq dije lo del chino en el partido contra el vecindario... va a clavar dos.

Ese Chinooo!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo digo que mete alguno con la roja

PD: Yo siempre he estrenao las botas el mismo dia del partido sin antes ponermelas en el entrenamiento anterior o algo y me ha ido bien, he metio muchos goles asi
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como si el gol que marca lo hace como maradona mientras sea el gol de la victoria
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Con ella o sin ella marquez matador le va a dar comom minimo un regalito de los de el .Marquez ya no hasdemostrado lo q vale pero me gustaria q hicieras un poquito mas de historia con nuestro equipo y como minimo marquez dos goliitos a los chichas
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Piwi escribió:
Feranswer84 escribió:Una pregunta a lo mejor tonta...q pasa, q son las dos variables de botas, en roja y blanca...o haran como Deco y calzaran una de cada color??
Y por el patrocinio de Umbro...mas q para q nos vista el año q viene voy a ser mal pensado...puede considerarse tb como q interesa tener a jugadores patrocinados por Umbro en equipos vestidos por Umbro, y el nuestro no es el caso...no sera para un posible traspaso, verdad?Pero bueno, q muchos jugadores visten otras marcas y en equipos grandes, asi q no creo q haya q pensar en temas tan rebuscados...

Un saludo

Las ganas tuyas que se lleven a pindado... Yo creo que es patrocinio de botas y punto como con muchos otros jugadores...

Jajajaja, si, sera eso!! no Piwi? No estaria del todo mal...pero a Matador ni tocarlo. Si, creo tb q el patrocinio es simplemente acuerdos con ellos a parte de los propios del club.

Un saludo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Feranswer84 escribió:
Piwi escribió:

Un saludo

Jajajaja, si, sera eso!! no Piwi? No estaria del todo mal...pero a Matador ni tocarlo. Si, creo tb q el patrocinio es simplemente acuerdos con ellos a parte de los propios del club.

Un saludo
Exacto, sin ir mas lejos, Messi(en tu firma, por eso fue el primero que pensé) tiene contrato con Adidas(Impossible Is Nothing) sus botas son Adidas, etc...

Pero el Barça luce camisetas Nike :wink:

NO al futbol Negocio.
Responder