Evadir la realidad nada... te digo lo que hay, es realmente triste que, habiendo visto lo que he visto en mi Estadio (el Madrid de Hugo Sánchez, Butragueño y Schuster, el Dream Team de Cruyff, Stoichkov, Romario y Laudrup, el Sevilla de Maradona y Suker, la Juve de Baggio, la Lazio de Signori, el SuperDepor de Mauro Silva y Bebeto, el Atlético de Futre... y plantando cara a todos ellos) ahora enfrentarse a Las Palmas de Marcos Márquez y Trashorras sea una especie de "partido del siglo".Titán Amarillo escribió:Que sí, que tus derbis son contra el Madrid y el Barça... lástima que no los vean desde hace años por allí tampoco.
Que raro que tu afición no piense lo mismo, ¿eh?![]()
Sigue buscando, que dudo que aquí vayas a encontrar un insulto como en "tus" foros, ni que veas ninguna declaración irrespetuosa de los componentes de nuestra plantilla.
Naaa, es su manera de evadir la realidad. Aún se imagina pugnando contra los grandes de Europa y con nosotros en 2ªB... Aythami tiene que tener cuidado mañana, que se enfrentará a Pizzi.Poe escribió:A ver que tiene que ver esos partidos con nuestro derbi, estás mal de la cabeza.
Cada uno con sus sensaciones, para mí esto es un síntoma precisamente de la caída en picado de mi club. Yo no me conformo con sobrevivir en Segunda, si tú te conformas allá tú.